CHARLAS MOTO AVENTURERAS EN CATALUÑA

jaimeleonu

Curveando
Hola

Todos los años el Club de motos BMW de España organiza su tradicional Calçotada. En la pasada edición invitó a Luís Oromi para que diera una charla acerca de su travesía africana “Safari Salama”. Para la edición de este 2012 los organizadores, con Jaume Borbonés (Jaume Adventure en el foro) al frente, han tenido la amabilidad de invitarnos a Conchi y a mi para presentar respectivamente dos audio visuales.

A petición de la organización Conchi hablará acerca de la visión desde el lado femenino de todo este mundo que rodea a los viajes de aventura, y por mi parte hablaré sobre mis experiencias vividas en el “Mongol Rally 2010”. Ambas charlas acompañadas con un buen número de imagenes.

La asistencia a las actividades de la Calçotada  (ruta, comida, charlas, sorteos donados por casas comerciales…) está abierta a todos, SOCIOS Y NO SOCIOS DEL CLUB, Y ADEMAS AL MISMO PRECIO PARA UNOS Y OTROS

La Calçotada se celebrará el próximo sábado 4 de febrero en

CLUB DE GOLF RESIDENCIAL BONMONT
Urb. Bonmont Terres Noves, Parcela 84
43300 MONTROIG DEL CAMP  (TARRAGONA)

Lógicamente por cuestiones de organización las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. La fecha límite es el 1 de febrero y no lo dejes para muy tarde, ya que desde la organización me comentan que las inscripciones avanzan a buen ritmo.

En el siguiente enlace tienes los horarios y detalles de esta Calçotada 2012  y también precio y la forma de realizar la inscripción.

http://www.clubdemotosbmw.es/2012-02-04/456-calcotada-2012.html

Una buena ocasión para vivir una entretenida jornada de turismo, viajes, aventuras y por supuesto disfrutar de la gastronomía catalana.

Nos vemos allí

Un saludo

Una propuesta muy interesante 8-) aunque, a día de hoy, no puedo concretar porqué el cuadrante laboral ese día me marca trabajo :-/

VVVsss...

Jaime, ya he recibido la invitacion de Jaume. Apuntado queda.

Apreciados amigos,

Tal y como Jaime indica más arriba os esperamos a todos los que queráis y podáis acudir para pasar un día de lo más BMWueno.

Los detalles están en http://www.clubdemotosbmw.es/2012-02-04/456-calcotada-2012.html y para inscribirse pueden hacerlo vía web ó también por:

e-mail: info@clubdemotosbmw.com
Teléfono: 628 55 30 78
Precio: 39,- Euros/asistente (mismo precio tanto si se es socio del Club de Motos BMW como sí no).
Pago: Ingreso ó transferencia a Bankinter 0128-0514-51-0100006112 titular Club Motos BMW España indicando muy claramente en el ingreso Calçotada 2012 y nombre y apellidos de los asistentes.
Último día inscripciones y pago sin excepciones: Miércoles día 01 de febrero de 2012. No se aceptarán inscripciones pasada esta fecha ni dinero en mano el día de la salida.

Esperamos nos podamos reunir una gran familia BMWísta y escuchar a Jaime y Conchi como se merecen.

;)

Hola Jaume Adventure!

Te he enviado un mensaje con una pregunta acerca del registro en el evento, no se si lo has visto.

Salut!

Sí Spektakl, acabo de verlo y te he contestado con mucho gusto por privado.

Aprovecho para informar que estamos ya en 50 motos y 77 inscritos confirmados por lo que si os gustan las motos y los viajes y aventuras en ellas esta es vuestra salida. Animaros y apuntaros ya que creo os lo podéis pasar estupendamente y por sólo 39,- Euros/persona además.

Importante: Último día inscripciones y pago miércoles día 01 de febrero de 2012 a las 20:00 horas. No se aceptarán por razones de organización, ninguna inscripción pasada esta fecha ni dinero en mano el día de la salida.

;)

hola

subo este post porque seguro que luego hay alguno que dice: "no me enteré, si lo llego a saber..."

Y para recordar que queda solamente una semana para inscribirse a la calçotada. El próximo 1 de feberero es la fecha límite.

saludos

No me lo puedo creer, con lo mucho que nos gustaría compartir ese día con vosotros (y con lo que me gustan los calçots)  resulta que ese fin de semana es imposible  :'( :'(

Que mala pata, parece que todo se concentra ese fin de semana   >:(

Compañeros Bmwístas,

55 motos BMW (la mayoría con dos personas a bordo) y también una Derbi Terra 125, casi igual a la que Jaime utilizó en el Mongol Rally) han formalizado ya su inscripción a fecha de hoy.

Jaime y Conchi bien merecen ser escuchados por lo que os animo a todos los que podáis, acudáis al evento y oigáis las conferencias. Os aseguramos no os vaís a arrepentir.

Se sorteará, entre otras cosas y obsequios y exclusivamente entre todos los asistentes un navegador BMW Navigator IV, cedido amablemente por BMW Ibérica, y nadie se marchará sin su regalo ó recuerdo asegurado.

;)

PS: Importante: Último día inscripciones y pago miércoles día 01 de febrero de 2012 a las 20:00 horas. No se aceptarán por razones de organización, ninguna inscripción pasada esta fecha ni dinero en mano el día de la salida.

Recordar foreros,

Último día inscripciones y pago mañana miércoles día 01 de febrero de 2012 a las 20:00 horas. No se aceptarán por razones de organización, ninguna inscripción pasada esta fecha ni dinero en mano el día de la salida.

Ánimo rezagados que todavía estáis a tiempo.

;)

Atrás