Charly Giro

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
¿Alguien sabe algo de este piloto que corria en 125 a principios de los 90?
 
lo ultimo que yo he leido es que habia cogido miedo y que dejaba las carreras, se decia de el que iba a ser el proximo Aspar pero a base de caidas...el miedo es libre, V,s
 
Me parece que tiene una peluqueria canina o algo asi, la presion es libre y para ser piloto no solo hay que ser rapido, saludos
 
Hacía mucho tiempo que yo me preguntaba por Giró porque fué un piloto que me gustó mucho en su momento pero tras la temporada 94 ya no supe nada mas de él.

Aún recuerdo esa Aprilia Ducados con el número 9 con la que casi gana el G.P. de Montmeló...

Me alegro que esté bien. :)
 
Joder que nivel en el foro de Motociclismo ;D ;D ;D

El Giró fue un fracaso de los más sonados de nuestro motociclismo. Parecía que iba a ser el nuevo Aspar y a base de caídas se cagó como una maricona y decidió quedarse en casa jugando a las muñecas.

Si es para dar tu opinión, puedes hablar, para decir "menudo personaje" y quedarte tan listo mejor te callas.
Yo he dado mi opinión, pero creo que tú no que sólo has entrado a pisarme.
Pues a mi nadie me pone la pierna encima.
Es lo que pienso de Giro y punto.


Otro de nobel!!!

Francesc
 
entonces no llego a ganar ninguna carrera del mundial?, me parecia que habia ganado alguna
 
Lo que recuerdo de este piloto es que su padre era o es Eduardo Giró, el técnico de motores de jj-cobas y que hizo un mundial bueno el de 1992 haciendo algún podium y que en el 93 y 94 corrió con más pena que gloria. Lo que no sé es que equipo tenía apoyandole.

Hizo buenas carreras y otras malas, pero ya se sabe, el 125 es muy dificil y el mundial más, parece que no pero ahi tenemos el caso de Poggiali y quizá el de Elias...
 
Arriba