¡CHARLY SINEWAN NOS VISITA EN NUESTRA TIENDA DE ALICANTE!

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
¡Buenos días compañeros!


Como muchos de vosotros sabréis, el gran Charly Sinewan ha hecho un paréntesis en su viaje por Sudamérica. En ésta ocasión viajará hasta Mongolia y mañana por la tarde nos visitará en las instalaciones centrales de Touratech en España, situada Avda Hospital, Nº 10 de San Juan, Alicante.

¡Os esperamos a partir de las 19:00h!

charly_fb-jpg.105527
 
¡Buenos días compañeros!

Lo prometido es deuda y aquí tenéis las fotos de la visita que Charly Sinewan nos hizo en nuestra tienda de Alicante.charly_touratech_store_alicante.jpg IMG-20180622-WA0003.jpg 20180621_102644.jpg

Esperamos que os gusten!
 
Q pena no haber podido ir, a la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te preocupes @Peloncete,

La próxima cita que tenemos con Charly Sinewan será el día 7 de Septiembre en los BMW Motorrad DAYS 2018, que éste año se celebrarán en Sabiñánigo (Huesca), ¡te esperamos!

Un saludo,
Jose
 
¡Buenos días a todos!

Seguimos publicando todo el material que recopilamos de la visita de Charly Sinewan a nuestra tienda.

En ésta ocasión, aquí tenéis el vídeo donde le explicamos como usar la pantalla TFT de la nueva BMW F 850 GS que lo llevará hasta Mongolia, ¡no os lo perdáis!

 
¡Buenos días!

Ya podéis ver el vídeo de la conversación que tuvimos con Charly Sinewan en nuestra tienda de Alicante donde nos cuenta lo que va a ser el viaje hasta Mongolia, entre otras cosas, anécdotas y sugerencias.

¡Esperamos que os guste!

 
Arriba