chasis 1100 rt

juancc

Arrancando
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano que soy nuevo en esto, supongo que para cambiar el chasis ha debido sufrir un accidente importante.

y una vez cambiado daría problemas,

estoy viendo una moto y tiene ese problema, pero el vendedor dice que se la cayeron cuando la tenía estacionada.

haber si me podéis ayudar. Gracias y saludos.

Hola, en primer lugar, juraría que ninguna moto parte el chasis en una caida en parado.............. pues vaya mierda de chasis sería ese.

Lo cual me indica a pensar que esa moto que ves, tuvo un piñazo del copón.
Aparte de chasis, supongo que le cambiarían las barras y muchas otras cosas mas.
Sobre el resultado despues del acciedente, pues todo depende de como la dejaran, pero yo no te la aconsejaría para comprar, primero, porque parece que el vendedor te oculta algo al decirte que eso es caída en parado, y segundo, que muy bien arreglada tiene que quedar para que luego no notes nada, como por ejemplo malos ajustes de plásticos, que la moto se vaya hacia un lado, que tenga las barras torcidas y que a simple vista no se vea eso, o peor, que las hayan enderezado, etc.

Si fuera yo, o me garantizan que media moto es nueva o no la cojo.

Saludosssssssssssss

Te recuerdo que esta moto carece de "chasis" propiamente dicho como conocemos en otras motos, ya que le chasis es en parte el motor, con unos "suplementos" en la parte anterior para sujetar el telever (manillar, barras, platicos, relojes, etc), y otra parte que es el subchasis trasero (asiento).

Basculante tampoco tienes, qa que es el propio cardan.

Es posible que una fuerta caida en parado, tocara alguna de las piezas de estos "minichasis", pero lo veo dificil...si tubo un porrazo gordo como para doblarlos, asegurate de que el motor no haya sufrido daños en los anclajes.