Chasis con documentación

Cristobal

Acelerando
Hola muchachos.
Creo he visto algo en este foro que con un chasis documentado se puede poner en otra moto, lo digo porque en cierto día os dije de una moto sin documentación, procedente de la Guardia Civil, es una 1100 rt tengo entendido que funciona bien, pero en España no se puede rehabilitar pero si se lleva al extranjero si y después, no se como se trae a España, y mi pregunta es sabias algo de eso, o revenden chasis de este modelo como en las clásicas y se puede rehabilitar. Saludos

Hombre el chasis te lo venden nuevo siempre y cuando tengas documentación... ;)
En el caso que expones podrias buscarte un siniestro documentado,pero entre unas cosas y otras tendrias que mirar si te compensa economicamente cambiar toda la mecánica,instalación electrica... de un chasis a otro ::)como tengas que pagar m.o.ya te digo que nó que mejor te buscas una y ahorras dinero ;

Gracias Pakojhones una razon muy convirsiente que al final vale mas el collar que perro.

7243494D484A4D4C4751220 dijo:
Hombre el chasis te lo venden nuevo siempre y cuando tengas documentación... ;)
En el caso que expones podrias buscarte un siniestro documentado,pero entre unas cosas y otras tendrias que mirar si te compensa economicamente cambiar toda la mecánica,instalación electrica... de un chasis a otro ::)como tengas que pagar m.o.ya te digo que nó que mejor te buscas una y ahorras dinero ;

En Portugal también homologan motos, un poco mas complicado, pero luego no tendrás problemas aquí. Que merezca la pena o no es cuestión de valorarlo.

Hola Luis
Es cierto que en Portugal se puede llegar a matricular,de echo en otro post ya indiqué que al menos alguna de las K75 y R80 de la DGT que desembarcaron mayoritariamente en los desguaces :'( :'(se matricularon en ese pais... ;)

Si no tienes nacionalidad ó cuando menos residencia en el pais vecino,tendrias que buscarte un amigo portugues para matricularla a su nombre allá y volverla a rematricular en España :o :o

El costo no te compensaria,al menos en caso de ese modelo en concreto :(es mi opinión,BMW R 1100 RT la broma se te puede poner facilmente en unos 3 ó 4.000€ con la doble matriculación sin contar con tus desplazamientos... ::)

Ahora imposible pienso que no hay nada,para muestra mira la K75 ex Benemerita con TODO su equipamiento OFICIAL que tienen a la venta en la siguiente página :-[y con matricula española para poder circular libremente con su ITV al dia... :-/

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART12861.html

Legalmente estos vehiculos por normativa y de esta ya hace años NO PUEDEN volver a circular legalmente por las vias públicas,al menos en España,de hay que se destinen para desguace :'( :'(independiente del estado que se encuentren)pero esto demuestra que casi todo tiene solución :) :)

Quizás no sea una...original ;)

Casi seguro,tiene montados carenados y demás de una de ellas :-?

Es posible Bmwero,pero vista así es una ¿fotocopia? :)
Me imagino que se podria saber por el nº de bastidor¿no? :-?
En todo caso circular con ella asi tal cual...cuando menos infunde un tanto de respeto :ome imagino verla acercarse por el espejo retrovisor ;D ;D

Saludos

Efectibamente eso me habian dicho lo de portugal pero no vale la pena si vale tanto pienso aunque la moto sea regalada.

726B776D2D2F1E0 dijo:
En Portugal también homologan motos, un poco mas complicado, pero luego no tendrás problemas aquí. Que merezca la pena o no es cuestión de valorarlo.

4372787C797B7C7D7660130 dijo:
Es posible Bmwero,pero vista así es una ¿fotocopia? :)
Me imagino que se podria saber por el nº de bastidor¿no? :-?
En todo caso circular con ella asi tal cual...cuando menos infunde un tanto de respeto :ome imagino verla acercarse por el espejo retrovisor ;D ;D

Saludos

Es para coleccionistas,asi no esta permitido circular con ella ;)

Si la moto esta dada de baja,por cualquier motivo en españa,el bastidor queda en los archivos de trafico,y aunque la matricules en otro pais,(que esto si puedes hacerlo),al volverla a importar de nuevo a españa,el bastidor esta anotado y no puedes matricularla,con matricula definitiva española.
Saludos

Por cierto,ayer estuve en desguaces la cabaña en pamplona,y hay tres bmw,s de la guardia civil,tambien son 1.100 o 1150,dan pena les faltan un monton de piezas,en plena calle en medio de otro monton de motos,dan pena que se pudran ahi,en fin.

La verdad es que como bién dices es una pena Carnava :'( :'(
Me pregunto a que precio pudieron comprarlas,porque para dejarlas pudrir :-[ :-[no creo que les quiten mucho ó más bien nulo beneficio económico :o :o

Saludos

Imagino que a peso,o a lo mejor tuvieron que pagar para dejarlas en el desguace,,
bueno una pasta que pesan lo suyo,,,jajaj.
Fuera de bromas,verlas alli pudriendose,da mucha lastima.
Saludos

Hace un año y medio, me ofrecieron un lote de 30 (treinta) unidades RT de la Guardia Civil -casi todas completas-. El precio por el lote era de 18.000 Euros (600 Euros/unidad).
MotoLaverda.

Sólo 109.000 kms. !??

Homologada para dos plazas !!??

Que se puede usar la emisora !!!???

Que siendo usada tiene el IVA incluido !!!???   Tiene el acta de subasta !??

:o :o :o :o :o Raro Raro Raro :o :o :o :o

Qué mistério !!! :-?

Hola VOX-BOX :)

Como comentaba anteriormente,imposible no hay nada,o sí  :o

Entiendo que lo del IVA incluido será que si paga el la transferencia va incluida en el precio ::) ::)

En otro post se habló y dió mucho (en este caso una GS)que el propietario la vendia en estado óptimo mejor que bién de precio,pero sin documentos...y se comentó que la pudiera tener DUPLICADA(parece que ya se dió algún caso) como entenderás dos motos con la misma documentación,si vendes la que pasa las ITVs,para que quieres la otra :-? :-?

Me inclino a pensar que se comprara una k siniestrada ó cuando menos documentada a buén precio y troquelara el bastidor :-/porque cambiar todo a un chasis desnudo por mucho que esté documentado...menudo trabajo ;D

En todo caso las oficiales creo que tenian anclajes especificos en el chasis,en este caso para la emisora,sirena... ::) ::)y homologada 2 plazas teniendo un asiento monoplaza :o sin tan siquiera estriberas traseras :-?¿tú crees que pasaria así la ITV tal cual está en la foto ?:-? :-?

Lo dicho,imposible... :o :o

Saludos

En resumiendo que mucha gente habla y no sabe de que, pues hoy mismo hablo con un señor que de Valencia y me dice que en esta ciudad hay un coleccionista, exastamente no se en la capital o unm pueble y me decia que tiene samglas BMWs y coche del ejercito y me decia que con un sertificado de un ingeniero y pintando de nuevo se podian dar de arta de nuevo, pero con todo el conocimiento que hay en este foro no me queda duda. Complacido con buetros comentarios Saludos

La mejor manera de saber la verdad, es beber en su fuente; es decir: Se va uno a la Jefatura de Tráfico de su província, se hace la cola correspondiente y se efectúa la consulta directamente en la ventanilla de información.

Consultas a hacer:

1.- ¿Puedo rematricular un vehículo que ha causado baja de la PGC ?.  :-?

2.- Suponiendo que sí,  ¿Me dejan Vdes. que circule por ahí pintado de verde y blanco, con una sirena, con un pirulo azul, y con dos focos detellantes azules delante, y con marcas características própias de la PGC puestas, y aterrorizando a todo el barrio ?.  :o :o      ;D ;D ;D   

3.- Suponiendo que sí, ¿Me dejan Vdes. que vaya metiendo bulla en la banda y frecuencia própia y privada de la PGC ?.  (Aunque acutalmente ya no usan este sistema).   ;D ;D ;D

4.- ¿Puedo llevar a mi cheli montada con su culete calentándose encima de la emisora, ya que no tengo más asiento pero los papeles dicen que si ?.    ;D ;D ;D

Imposible no hay nada, menos superar a la muerte...        Peeero a veces cuesta más el ajo que el pollo...   ;)        Y si encima el pollo va sin papeles   :-/ :-/    lo más probable es que se te indigeste     ;D ;D ;D

Ah !, avísame cuanda vayas a Tráfico...   ;D ;D ;D

:) :)Jajajaja imprimire tu comentario para que no se me pase detalle a la hora de preguntarlo :D :D :D
090005050E020A6F410 dijo:
La mejor manera de saber la verdad, es beber en su fuente; es decir: Se va uno a la Jefatura de Tráfico de su província, se hace la cola correspondiente y se efectúa la consulta directamente en la ventanilla de información.

Consultas a hacer:

1.- ¿Puedo rematricular un vehículo que ha causado baja de la PGC ?.  :-?

2.- Suponiendo que sí,  ¿Me dejan Vdes. que circule por ahí pintado de verde y blanco, con una sirena, con un pirulo azul, y con dos focos detellantes azules delante, y con marcas características própias de la PGC puestas, y aterrorizando a todo el barrio ?.  :o :o      ;D ;D ;D   

3.- Suponiendo que sí, ¿Me dejan Vdes. que vaya metiendo bulla en la banda y frecuencia própia y privada de la PGC ?.  (Aunque acutalmente ya no usan este sistema).   ;D ;D ;D

4.- ¿Puedo llevar a mi cheli montada con su culete calentándose encima de la emisora, ya que no tengo más asiento pero los papeles dicen que si ?.    ;D ;D ;D

Imposible no hay nada, menos superar a la muerte...        Peeero a veces cuesta más el ajo que el pollo...   ;)        Y si encima el pollo va sin papeles   :-/ :-/    lo más probable es que se te indigeste     ;D ;D ;D

Ah !, avísame cuanda vayas a Tráfico...   ;D ;D ;D

:) :) :)   Pues ése era mi primer y principal objetivo Cristobal, arrancarte una sonrisa.

Y el segundo:   pues centrar un poco el tema mediante reducción al sentido común, exponiéndo de un modo desenfadado lo que todos ya sabemos o nos podemos imaginar  :)

Sldsss.

En caso del parque movil de ministerio, sé de buene fe que en la subasta se sacan las motos y se pueden rematricular. En motoso oificiales de la policia, no lo tengo tan claro.

Comenta que le ofrecieron RT a 600 € unidad. Alguien sabe dónde fueron a parar?

Saludos... y a ver si con la crisis algo baja de precio... porque todo sube menos los sueldos :(

Atrás