Chasis R75/5. Parece ser que la tengo larga....

BarraCinco

Allá vamos
Hola a todos

Pues eso que no se si la tengo larga o corta ;D, la moto ;D, ¿y vosotros que tamaño gastais? ;D .....de chasis ;)

Michan me dijo que en la serie 5 los modelos se diferenciaban por un añadido en el brazo del cardan....

dsc07252nr1.jpg

¿Es esto?
¿La tengo segun la foto larga...? ....la moto ;)

Re: R75/5 Chasis largo o corto...

hola, entonces pregunta salian ya de fabrica con dos tamaños????, si es de esta forma que suerte que la tuya sea la larga, no jajaja. fuera broma alguien me puede explicar el porque de estas dos medidas???????, simple curiosidad.

bmwero dijo:
La tienes larga,hijo mío ::) la tienes larga 8-)
Yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... la tengo larga :D ;D ;D ;D ;D

Oldtimer y tu....¿como la tienes? :P :P :P :P :P :P :P :P

domino dijo:
hola, entonces pregunta salian ya de fabrica con dos tamaños????, si es de esta forma que suerte que la tuya sea la larga, no jajaja. fuera broma alguien me puede explicar el porque de estas dos medidas???????, simple curiosidad.
Yo lo unico que se es que primero se hicieron cortas y despues se alargaron. La mia es de julio del 73 y es de las ultimas unidades que se fabricaron. Lo que pasa es que hasta ahora no sabia donde se hadia alargado y Michan me dijo que era el trocito ese del cardan...

Alguno sabeis mas cosas? ¿Porque se hizo esa modificacion?

BarraCinco dijo:
[quote author=bmwero link=1207166579/0#1 date=1207167135]La tienes larga,hijo mío ::) la tienes larga 8-)
Yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... la tengo larga :D ;D ;D ;D ;D

Oldtimer y tu....¿como la tienes? :P :P :P :P :P :P :P :P

domino dijo:
Yo lo unico que se es que primero se hicieron cortas y despues se alargaron. La mia es de julio del 73 y es de las ultimas unidades que se fabricaron. Lo que pasa es que hasta ahora no sabia donde se hadia alargado y Michan me dijo que era el trocito ese del cardan...

Alguno sabeis mas cosas? ¿Porque se hizo esa modificacion?[/quote]
Porque los propietarios se quejaron de que las tenían cortas ;D ;D ( es que no lo he podido resistir, tambien os podeis meter conmigo ).
Saludos. Manyela

¿El tamaño importa BarraCinco? Vamos, no me lo creo... Jajajaja... jajajaja... jajajajajaja.

P.D.: lo que tienes en la foto es un buen empalme... jajajajajaja... jajajajaja.

esbama dijo:
lo que tienes en la foto es un buen empalme... jajajajajaja... jajajajaja.  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Re: Chasis R75/5. Parece ser que la tengo larga...

Hay que ver la importancia que le dais al tamaño..... de la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kika dijo:
Hay que ver la importancia que le dais al tamaño..... de la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay quien dice que en el bote pequeño esta la buena confitura, pero... ¿y si lo bueno está en ese poquito de mas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi que tu barracinco la tienes laaaaarga y yo la tengo corta. Vaya por diós!!!!!!

halley dijo:
asi que tu barracinco la tienes laaaaarga y yo la tengo corta. Vaya por diós!!!!!!

Jejeje no hare leña del arbol caido jijijijiji... Piensa que la tuya es mas juguetona 8-)

Por cierto, si pudieras hacer una foto del trocito ese como la que yo hice.... para que veamos todos la diferencia...

Saludos ;)

Supongo que mayor distancia entre ejes (no he dicho distancia entre EGGS ;) ) le dará más estabilidad a velocidades altas, y menor distancia hace que la moto sea más agil en curvas cerradas

Es decir, que con tu conducción "HyperSport" lo único que notarás es que gira menos al manejarla en parado ;D

javier-r65 dijo:
Es decir, que con tu conducción "HyperSport" lo único que notarás es que gira menos al manejarla en parado  ;D

Conduccion "HyperSport", conducción "HyperSport", >:( :( :-? :) ::) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javier-r65 dijo:
Supongo que mayor distancia entre ejes (no he dicho distancia entre EGGS ;) ) le dará más estabilidad a velocidades altas, y menor distancia hace que la moto sea más agil en curvas cerradas

Es decir, que con tu conducción "HyperSport" lo único que notarás es que gira menos al manejarla en parado ;D
Eso es mismamente ;)

Atrás