Hola Kaxero:
En realidad, el chasis de la 90S no sólo no es igual al de la barra 7 sino que dentro de las diferentes series de la 90S, el chasis tampoco es igual y fue evolucionando (no en cuanto a sus cotas, que, como ya se ha dicho aquí, son iguales, pero sí en cuanto al grosor y resistencia y, consiguientemente, mayor peso del mismo).
Si te fijas, la primera serie de la 90S tiene el mismo basculante de la R75/5 de brazo largo (con la soldadura incluida) y carece del segundo puente de unión de la cuna delantera del chasis (justo debajo de la pipa de dirección).
No lo he comprobado, pero algunos amigos más entendidos que yo afirman que el peso del chasis de una 90S es notoriamente menor que el de una barra 7. Lo que sí he notado es que un 90S de primera serie se siente más ligera y menos rígida al pilotarla que una 100S (son muchos los que también lo dicen).
En alguna de las webs de los EE.UU especializadas en la 90S, aconsejan montar en la rueda trasera de las 90S de primera serie un neumático más estrecho que el de origen a fin de evitar torsiones del basculante y conseguir mejores resultados de estabilidad, agilidad y rigidez. Y algunos de estos amigos a que antes me he referido han reforzado el basculante de su 90S soldando unos refuerzos o puentes de unión parecidos a los que Emilio Bmwero ha puesto en su Berta.
Un saludo.
Klausrt