Chasis RT 1100 / 1150

Agompe

Curveando
Hola a todos,
Estoy intentando hacerme con un chasis de RT 1100 ó 1150, pero no consigo localizar ninguno, si alguién sabe algo por favor me lo diga, a ser posible cerca de Madrid.

Muchas gracias y un saludo

No se exactamente que es lo que estas buscando. Si es un chasis de siniestro, seguramente estará tocado. Si te da igual que esté tocado por que necesitas un nº de bastidor es otra cosa.

En algunos desguaces hay motos de la GC, las cuales puedes comprar enteras, o la parte que necesites, ya depende de lo que te haga falta.

Lo que me interesa es comprar un chasis con número de bastidor para comprar una moto entera de las de la G.C y poder rematricularla, ya que esas no se pueden rematricular.
Creo que es la única manera de hacerlo. También si es un siniestro me puede interesar para así montarle la parte trasera a la moto ya que las de la G.C atrás llevan un cajón en vez del asiento.

Gracias un saludo

Suerte con la búsqueda.

¿Dónde piensas comprar la moto de la GC?

Necesito alguna pieza, ¿Sabes si venden la motos enteras o puedo pedir alguna pieza suelta?

Saludos

4A4F4642584244454E59442B0 dijo:
Suerte con la búsqueda.

¿Dónde piensas comprar la moto de la GC?

Necesito alguna pieza, ¿Sabes si venden la motos enteras o puedo pedir alguna pieza suelta?

Saludos

En San Martín de la Vega (Madrid) creo que las venden enteras, pero alguna despiezarán.

Un saludo

Pues mucha suerte a los dos, porque en el desguace donde tienen las motos de la GC son de lo mas bordes que he visto nunca. >:( >:( >:(

Te venden las motos enteras y encima parece que te hacen un favor. Eso si te atienden. Alguien me explico que su actitud era porque vendian lotes enteros a otros paises donde si se podian rematricular

0B256B013F302334460 dijo:
Pues mucha suerte a los dos, porque en el desguace donde tienen las motos de la GC son de lo mas bordes que he visto nunca. >:( >:( >:(

Te venden las motos enteras y encima parece que te hacen un favor. Eso si te atienden. Alguien me explico que su actitud era porque vendian lotes enteros a otros paises donde si se podian rematricular

Por casualidad no sabrás a que precio las venden n?

Un saludo

25273C273A2D3C2717223A480 dijo:
Lo que me interesa es comprar un chasis con número de bastidor para comprar una moto entera de las de la G.C y poder rematricularla, ya que esas no se pueden rematricular.
Creo que es la única manera de hacerlo. También si es un siniestro me puede interesar para así montarle la parte trasera a la moto ya que las de la G.C atrás llevan un cajón en vez del asiento.

Gracias un saludo

Hoy me he acordado de tu post. He conocido a un compi (G.C ) llevaba una RT, sin pegatinas ni sirenas del Cuerpo, camuflada (muy chula) el cual me ha dicho que los cajones los tiran :o :o :o :o Quiero hacer lo mismo que tu, transformarla un poco. Me ha dicho que me lo regala, que tiene uno que iba a tirar y que seguramente tengan mas.

Tambien me puede facilitar pegatinas del Benemerito Cuerpo. Si puedo condeguir otro de aviso

;)

Atrás