Chasis y subchasis de las 1200

El chasis (entre el que casi todo es el motor) es común en ambas. Cambian ligeramente los subchasis delante y detrás, para acomodar las diferentes suspensiones.
 
Los anclajes al motor-chasis son iguales, supongo que lo que cambian son las cotas y ángulos de los subchasis para crear la horquilla diferente y demás, pero Telelever, cambio, basculante, grupo... Es todo común.

Si descargas fotos de una GS y una RT "en pelotas', el parecido es sorprendente teniendo en cuenta el producto final.
 
los anclajes motor-chasis serán iguales, lo que cambia es el subchasis y todos los hierros para sujetar los faros,carenado,cuenta km etc, de la RT.....vamos el chasis delantero.

Creo que la caja de cambios y relación del cardan tambien cambia, habría que asegurarse.
 
La relación de marchas cambia, la RT va un poco más larga, al menos en sexta, pero la caja es la misma, luego o cambian los engranajes, o cambia la desmultiplicación del grupo cónico.

El eje de transmisión no sé si es el mismo, la GS es más alta y el ángulo del basculante es mayor, imaginó que será más largo que el de la RT.

Pero vamos, que lo de una vale para la otra, iría más corta o más larga de relaciones, pero funcionaría.

Saludos
 
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