Chasquido F650GS

Dobleerre

Arrancando
Acabo de comprarme una F650GS y en principio estoy muy contento con ella. Es de segunda mano pero su anterior propietario la ha mimado muchísimo. Es mi primera moto y me apasiona, ya me contaréis como va este modelo porque yo es la primera moto que tengo y he oido un poco de todo. Lo que sí querría preguntar es, ¿para apagarla debo girar el contacto a off o debo hacerlo con la tecla de desconexión de emergencia (tecla roja del puño derecho). Otra cuestión, cuando la apago, no siempre, hace un chasquido final metálico; ¿se trata de algún problema?. Bueno pues por ésta nada más. Un lujo ver el buen rollo que tiene la gente de esta página. Encantadísimo

Felicidades por la moto. Te dará muchas satisfacciones y pocos problemas.

Mejor que la desconectes con la llave. El chasquido a veces al desconectar es normal, lo hacen todas. Creo que es el descompresor automático, pero no estoy seguro de esto.

Lo del chasquido es normal....a veces lo hace a veces no.....mi consejo es k la pares de la llave de contacto y luego si quieres apagas del boton rojo.....por lo demas muy buena moto...sin apenas problemas y bastante fiable...

UN SALUDO......UVES ;)

Buenas. Prueba, cuando pares la moto, (mejor con la llave) a hacerlo teniendo presionada la maneta del embrague; no siempre funciona, pero casi siempre evitas ese chasquido final que si bien se dice que es algo "normal", a mí me desagrada mucho. Pruébalo y nos lo comentas.
UN SALUDO.

Atrás