Chasquido misterioso

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.473
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Hola, esta vez me toca preguntar a mi: Un amigo,antiguo compañero del Foro, tiene un problema que le trae loco, la moto una 100 GS PD al meter primera y comenzar a andar emite un chasquido con ruido fuerte por la parte cambio transmisión, a continuación la moto vá perfectamente,cambio bien nada de ruidos, etc, etc. (no le puedo ayudar porque estamos a 100 km) y recurrimos al Foro para si alguien ha tenido este tipo de experiencia paranormal.
 
Algún rodamiento de la caja de cambios petado. Lo digo porque a mi me pasó hace unos años y los síntomas eran los que me comentas. Parece que cuando coge velocidad todo "flota" dentro de la caja de cambios y no se escucha, pero que no siga así porque el crujido puede ser grave. O mucho me equivoco, o a sacar caja de cambios tocan... ya nos informarás. Salut !!!
 
Joder... porqué me habré molestado en contestarle a un Bultaquista? :D:D:D
 
Emilio ha pasado por ello hace poco, a ver si nos confirma que esos síntomas indican esa avería.
 
Lo que no he contado es que la caja de cambios la repasado yo de pe a pa no hace mucho y normalmente las dejo bien:D:Dpor supuesto todos los rodamientos son nuevos y de hecho según me cuenta el cambio va perfecto, salvo a la salida.
 
A mi me pasó algo parecido la otra vez.Al soltar embrague rrrrrrrrrrr. Se fué el piñon interior del primario. Pero puede ser también el dentado interior del disco de embrague.
 
Lo que no he contado es que la caja de cambios la repasado yo de pe a pa no hace mucho y normalmente las dejo bien:D:Dpor supuesto todos los rodamientos son nuevos y de hecho según me cuenta el cambio va perfecto, salvo a la salida.

Cuando le pasó a mi moto también era sólo a la salida, luego iba perfecta conforme cogía velocidad, por eso he relacionado ambas averías. Pero si repasaste la caja hace poco, pues parece poco probable... salut !!!
 
Arriba