Chassis especiales

bmwero

Curveando
Hoy os traigo tres chassis especiales para carreras en circuito o si a alguno le apetece,para pasearlo por las terrazas ::) 8-) 8-)

Tubular......

Rahmen2.jpg

Tubo central reforzado...

Rahmen2_1.jpg

Reforzado con subchassis recortado...

Rahmen3_01.jpg

Cualquiera de ellos promete una buena sujección y a simple vista resultan atractivos. ::)
Creo que la empresa que los comercializa,puede legalizarlos también. ::)

Seguiremos haciendo la lista para los Reyes ::) :D

Ahora que sale el tema.....Y perdon por romper el tema.

Pero que diferencias hay entre un chasis dee las primeras monolever. Con los ultimos modelos R (R80/100R)

A parte de anclajes del subchasis y demas... me refiero a prestaciones.
Gracias

Por curiosidad en el primer chasis, el tubular, ¿por dónde se mete el motor? Imagino que sin tetas, sin espárragos y por debajo ¿no?

La verdad es que el primero es impresionante y con unos colores adecuados...

Como los vea Mr. Carpintero... ::)

Un saludo.

39343C24285D0 dijo:
Por curiosidad en el primer chasis, el tubular, ¿por dónde se mete el motor? Imagino que sin tetas, sin espárragos y por debajo ¿no?

La verdad es que el primero es impresionante y con unos colores adecuados...

Como los vea Mr. Carpintero... ::)

Un saludo.

Si te fijas bien,puedes ver a la altura donde se junta la cuna de abajo y la parte de arriba,que ahí va atornillado.Con lo cual se abre como una bisagra ::) ;)

2D3A3D2132480 dijo:
[quote author=2F2A3722202B28450 link=1321827437/8#8 date=1321883339]Hola,
seguro que se van a vender como las roscas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
saludos gs100

Que pasa con el vuestro? :-?[/quote]
Hola
el nuestro esta muerto,muchos problemas de homologacion y dinero quemado.el tema se ira para alemania,resulta mas facil alli.
saludos gs100

Emilio, el primero multitubular me recuerda al krausser, pero me has provocado, decirme que os parece este, amortuguador central partiendo de un chasis de 80 gs, reforzado, semimultitubular, me lo queria guardar para mas adelante, pero al ver tu post, he corrido al garage lo he buscado por el ultimo rincon lo he planteado en el banco y le he sacado la foto.

A mi me da buen rollo, hasta que no pueda probarlo no podre opinar.
dscn2336j.jpg

[/img] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como molaria tener un cacharrillo con un chasis de esos. ::) ::) ::) ::)No se tiene que retorcer naaaaa ;) ;)

durante años, he ido recuperando cosas raras, pensando siempre que algun dia podria proyectar mis tonterias.

Este chasis lo compre en ebat, alemania hara un año y medio, sin saber que queria hacer realmente con el, ya habia comprado basculantes traseros de la r.80 y de la gs para intentar hacer un monobrazo con amortiguador central de golpe descubri este y lo compre sin encomendarme a ningun santo,(traducion de una frase hecha en catalan) que viene a decir sin pensarlo ni preguntar, pero el hecho de que lo conozcas, ya me hace pensar que no voy mal encaminado.

Gracias amigo, eres una enciclopedia.

Como me imagino que no tienes documentación para legalizar este chassis,se puede hacer con por ejemplo "chassis Boig"
Hay que homologarle especificando materiales empleados,soldaduras,etc,que te darán en Webold seguramente. No estoy seguro si le han homologado en Alemania :-/

no me hables de homologaciones esto es africa, los problemas con la brune son inmensos, tengo que ir a alemania a empadronarme, tenerla a mi nombre mas de seis meses y luego traerla aqui y matricularla, la treje dandola de baja en alemania y me encontre aqui que no podia darala de alta porque cuando se trajeron las homologaciones las series de pequeños constructores no se trajeron, hable con el constructor y me indico que no podia hacerme el certificado porque hacia años que no pagaba licencia de constructor

La intencion era hacer una moto para correr en clasicas, pero en francia, las carreras que he visto que se hacen aqui son de "pa amb tomaquet" que viene a decir que son de mentirijillas, gana el que hace una vuelta mas parecida a otra que ha encho en entrenos.
Gracias

Gracias Bmwero por la apreciación, no me había dado cuenta de que basculaba ;)

La verdad es que es una pena que aquí no se pueda hacer casi de nada en nuestras monturas viendo lo que se hace en países como Alemania o en EEUU :P

He visto el post de los chasis y...

Joer! Que pasada!

Me encanta el Craig, aunque... debe ser un poco incómodo tener la barra esa metida en la raya del culo...  :D :D

Saludetes!

Con referencia del primer chasis, : a que distancia quedan los cilindros del suelo o que ganancia con respecto al original tienen, ya que es un tema que nos preocupa en el proyecto que estamos haciendo y seria interesante tener mas información del mismo y si ya a sido puesto en circulación, existen comentarios sobre su comportamiento o ensayo, ?¿? :-?

El chassis Krauser creo que mantenía la misma distancia del motor al suelo. Lo que aportaba era una rigidez total que hacía que la moto no se moviera a cualquier velocidad o paso por curva.

mkm+2.JPG

1980-Krauser-MKM1000-P0.jpg

Otra cosa era ya si llevaba el motor Krauser,que las culatas eran unos cm mas estrechas referentes a las originales.

_MGL2180_jpg_367404.jpg

Atrás