CHAT BMWMOTOS

alvitos

Acelerando
Actualmente me paso casi todo el día conectado al foro, pero he observado que cuando intento entrar en el chat casi nadie está conectado.

¿Por que la gente utiliza tan poco el chat? cuando es la manera más rápida de comunicarse.

Bueno, tú lo has dicho... yo a veces he intentado entrar, pero como nunca hay nadie... supongo que es un círculo vicioso.

Yo creo que porque este foro es muy rapido y en el chat como entre mas de tres o cuatro ya no te enteras de nada... :-/

Pues yo ahora esto conectado en el chat, así que si alguien quiere charlar un rato, ya sabe.

estimado compañero alvitos, yo cuando he conseguido chatear, ha sido de noche. incluso diría que a horas intempestivas. era invierno, eso sí. ahora en verano ... apetece más estar en la calle. ;)

paciencia y suerte. a ver si nos leemos en el chat. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

pues estamos un par de ellos en el chat ahora mismo, pero creo que no tiene mucho exito porque muchos nos conectamos desde el curro, dejamos un mensaje en el foro y lo vemos horas después, no podemos estar constantemente conectados, además para eso tenemos el instant messenger (Yahoo, MSN, AIM de AOL,...)

A seguir bien!!

Atrás