CHAVALES CREO QUE LA VENDO

PREDATOR

Arrancando
Pues si chavales con todo el dolor de mi corazón creo que venderé mi gesita sobre todo es por el poco uso que le doy(1 año y 5 meses 7700 kilometros) me sabe mal tener esa pedazo moto y no disfrutarla todo lo que quisiera,niños,mujer y poco tiempo y ademas tampoco nos engañemos el dinero me vendrá muy bien supongo que luego me arrepentiré pero estoy en esa fase depresiva motera.Os lo cuento porque durante este tiempo he disfrutado mucho de este foro y seguro que seguiré disfrutando y se que este es el sitio ideal para expresar los sentimientos moteros de cada uno eb fin un saludo y gracias por leerme

Pues yo cada vez que paso por esa crisis acabo comprandome otra superior ;)

Te vas a arrepentir porque no hay nada que pueda suplitr al mundo de la moto, nada que de las mismas satisfacciones.

Yo tambien tengo mujer e hijos y ahora tengo dos motos. :D

Animate hombre. :)

animate, piensatelo, vuelve a pensartelo, que luego te arrepentiras!! y lo bien que vas, y lo que disfrutas de ella!! no te entran ganas de ir a verla al garaje!!

Suerte con la decision!

Hola.

Si no te hace mucha falta la pasta, a todos nos viene bien tener más de la que tenemos, no vendas la moto; aunque le hagas poquísimos kilómetros. Ya también tengo mujer y una hija, a mi anterior Yamaha le llegue a hacer unos 3000 kilómetros al año (se me caía el alma al suelo de verla parada tanto tiempo), pero no se me pasaba por la cabeza venderla. Siempre había algún momento en que me apetecía montar en moto, aunque fuese una vuelta corta.

Todo esto motivo el cambio de moto a una trail, para hacer algo de caminos. A la GS le he hecho algo más de 9000 kms. desde junio. Disfruto de la moto, de mi mujer y de mi hija. Siempre hay momentos para todo.

Suerte en tu decisión; espero que sea muy recapacitada.

Saludos a to'l personal.

Solo te puedo contar mi experiencia, no darte consejos 8-): Yamaha 250 Sp, burdeos, siempre o casi siempre limpia, cómoda, alegre, bajo consumo...un dechado de virtudes. :'( :'( Llegó un momento en que por motivos profesionales dejé de utilizarla, sólo la utilizaba esporádicamente una vez al mes e incluso menos y eso... que hago, la vendo :-/, no la vendo, :-? la vendo :-/, no la vendo... :-? mi esposa, no la vendas, >:( que te arrepentirás....total que al final la vendí y acto seguido "ME ARREPENTÍ" :'( :'( :'(. Si es que no la tenia que a ver vendido.... en fin, creo, como dice CHARLYE39, volverás, como todos.

Suerte en la decisión.

Raf-gassssssssssssss

Hola

Esto nos ha pasado a casi todos. Mi recomendacion es que no te la vendas, aunque cada uno sabe como esta su economia, pero dias despues te arrepentiras, seguro.

Salu2

Carlos

PREDATOR dijo:
Pues si chavales con todo el dolor de mi corazón creo que venderé mi gesita sobre todo es por el poco uso que le doy(1 año y 5 meses 7700 kilometros) me sabe mal tener esa pedazo moto y no disfrutarla todo lo que quisiera,niños,mujer y poco tiempo y ademas tampoco nos engañemos el dinero me vendrá muy bien supongo que luego me arrepentiré pero estoy en esa fase depresiva motera.Os lo cuento porque durante este tiempo he disfrutado mucho de este foro y seguro que seguiré disfrutando y se que este es el sitio ideal para expresar los sentimientos moteros de cada uno eb fin un saludo y gracias por leerme

En cada momento se hace lo que toca, yo tambien he pasado por situaciones de estas. De todas maneras piensa que si es por usarla porco, menos la usaras si no la tienes. Si es por el dinero...ahi si que no te puedo ayudar demasiado, pero lo primero es lo primero. Vendras tiempos mejores seguro.

Yo creo que para cambiar de idea lo único que tienes que hacer el ir a comprar el periódico del domingo un poco más lejos de casa.

Es cierto que al final todos volvemos, porque llega un momento que volvemos a tener tiempo para hacer más kmts al año y no nos hemos olvidado de nuestros paseos......

Sea lo que sea, que lo hagas convencido.

si al final te decides a venderla tengo un amigo que puede estar interesado, pero como te han dicho por aqui si la vendes la vas a coger menos todavía

Si es por pasta no puedo decir nada, cada uno sabe su situación y prioridades, pero ten en cuenta que ahora hace frío, que llueve, días cortos, pereza pero............

llegará la primavera :), días de sol :D , calorcito (no mucho) 8-), empezarán los almendros a florecer ::), el campo de llena de colores y fragancias, el GP de Jerez y tú... sin moto!.
Y sales a cenar con la "contraria" :-* y apetece ir en moto que se llega pronto y se aparca mejor y tú... sin moto!

Solo una cosa más: piénsatelo y hazle caso a tu mujer, que para estas cosas, nos conocen mejor que nosotros mismos ¿o no?.

Saludos a todos.

Jatadio, que los almendros no florecen en primavera, florecen en inviernoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejeje no lo tomes a mal, es pa quitar hierro al asunto (eso de vender el jamoto es un mal asunto....)

... como bien dicen los compañeros: si es por "pelas", son cosas muy tuyas y los consejos de poco te valdrán, pero, si el problema no es el dinero sino que simplemente estas de "bajón", tápala con una funda o una sábana vieja y déjala tranquila...
no tardarás mucho en sentir de nuevo la llamada de la selva y bajarás al garaje a verla y a decirle algo antes de salir a dar una vuelta ;)

yo no ando mucho, me paso tiempo fuera de casa y cuando estoy, solo quiero estar con mis niños y mi mujer, pero un día me levanto y digo -que ganas tengo de dar un rule...-

y bajo al garaje, la destapo, la miro muy satisfecho al mismo tiempo que le digo mentalmente lo guapa que es, pulso el boton de arranque y...., me voy a hacer unos 100 kms ó mas y ya me he quedado bien-bien, con las pilas recargadas, la mente limpia ::)

haz examen de conciencia...

saludos :)

:'(¡Que pena! ¡No la vendas! Seguro que se te pasará. Las sensaciones de dejarte acariciar por el entorno encima de un moto solo lo supera...bueno ya sabes.
Ánimo hombre.

Amigo NO LO HAGAS. Por mi experiencia te puedeo decir que me pasó exactamente lo mismo que a tí. Mi vieja Transalp, la tenia parada, me daba pena... mi mujer no queria, se hartó de llorar el día que la vinieron a buscar. Despues otra vez la fiebre y cuesta un montón volver a comprar otra (Una Guzzi Breva 1100 en breve )

No recomiendo que la vendas, por lo que te cuentan... es un artículo de lujo (como tener un collar carísimo), pero... está ahí, y si lo vendes, pues no estará.

Al fín y al cabo, comprar el periódico los sábados y tardar una hora, a lo mejor compensa el tenerla guardada en el garaje.

No es grave si se puede pagar con dinero, pero... yo no lo haría.

Un saludo

PREDATOR dijo:
Yo hago menos Km que tú (niños, mujer, trabajo y demás) y no me planteo venderla. Si es por razones económicas como ya te han dicho pues adelñante con lo que tengas que hacer, si es por falta de uso al menos ahí la tienes para alguna escapadita que otra. ;)

Ostris, Savino, que fallo lo de los almendrossssss!. Si es que el día que lo explicaron en Ciencias Naturales (cono en la actualidad), hice pellas ;D ;D ;D.

Lo que si que florecen son los piornos que huelen.......... ::) ::) ::) ::).

Yo de ti no lo haria forastero....

Amigo como casi todos coincidimos en lo mismo yo tan solo añadiria y si el problema es de pelas apura hasta el maximo e intenta salir del bache sin desprenderte de tu querida montura. Si no hay mas remedio se vende pero te puedo garantizar que volveras a caer y tendras moto.

Saludos y que eleijas la opcion correcta.

nos vemos en.....

dale unos besos a los niños y otro a tu mujer si lo estimas oportuno montate en la moto este sabado hazte 500 km haga el tiempo que haga, come a mitad de camino y pa casa
muchacho si la vendes es que no tienes sangre en las venas (dineros y circunstancias aparte claro)
en cualquier caso quedate por el foro
s2

PREDATOR dijo:
Si tienes un inmprevisto y necesitas dinero, vende la moto y salda el imprevisto; motos hay y las habrá siempre. Pero si no necesitas inmediatamente el dinero, creo que es peor tener 12.000€ aburridos en el banco (o debajo la baldosa) que tu GS en el garage.

sds

Mi consejo..........

¡¡NO LA VENDAS!!

V´ssssssssss..........

Gracias a todos por vuestros animos y consejos y aunque estoy al 90 por cierto con vosotros la decision es...................LA VENDO

Serás un motero sin montura. Que tu decisión dea acertada.

sds

VENDE A LA MUJER y a la niña la dejas con los vecinos cuando salgas a rutear ;D

En serio, aún pecando de repetir lo que antes te han dicho, estarás dispuesto a que un día te apetezca salir y no tengas con qué hacerlo?
Cuando vayas andando por la calle girarte babeando ante cualquier ruido que se asemeje a una moto?
Por poco que la muevas, mejor eso que nada.
Siempre, eso si, que no sea por otro motivo añadido, que ahí, es otra cosa

V´ssssssss

AGUANTA UN POCO
Será muy dificil seguir leyendo el foro sin tener moto.

:'( :'( Es una pena y tengo la misma opinión que todo el mundo.

NO LA VENDAS

Medítalo , sopesa las consecuencias y tu mismo.

Un saludo y V´sssssssss

Si la tienes pagada, no la vendas, dentro de unos dias la necesitaras!!!!

Creo que te arrepentiras, pero la decision es solo tuya, a mi tambien me pasa con mucha frecuencia me entra una gana loco de vender mi gesita que no lo puedo remediar :'( :'(, pero claro mi intencion es venderla para comprarme la R1200GS ;D.
No se que pasa pero esto no se puede remediar, si te gustan, te gustan y punto.

Eso me paso ami hace 14 años y al final aqui me ves de nuevo, el zorro siempre tira al monte, animo que eso nos suele pasar casi a la mayoria. vssss.-

Animo PREDATOR,lo mismo me sucedio a mi cuando decidi vender mi K100 por el nacimiento de mi hija,y hoy en dia ya ves,de nuevo a lomos de una k100rs16v.
Seguro que si la vendes con el tiempo volveras a sentir ese hormigueo que no te deja dormir apenas por el mero hecho de no tener moto.
Animo y obra como mejor consideres.
Rafagasssssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Te vas a gastar el dinero dos veces,uno el que vas a perder ahora al verderla, y luego el que te vas a gastar al comprarla.

Volverás fijo: yo ya pasé por eso.

Si algún dia me da ese volunto, me compro un cargador de batería y la aguanto ahí como Numancia.

Volverá a salir el sol, querrás moto y...donde c.... está mi moto !!!

Si en el fondo es por una situacion económica...  :-X
Pero si solo es por que ya no tienes tiempo de montar en moto como antes,no la vendas,ya llegarán tiempos mejores.
Aunque solo la uses un par de veces al año,solo bajar al garaje y saber que sigue estando allí esperando TU GS :D
merecerá la pena el esfuerzo de mantenerla.
Ánimo,"ella" haría lo mismo por ti...QUÉDATELA. :-* :-*
Vss.

Atrás