Checa deja Ducati y ficha por BMW para 2012

El único inconveniente que veo es que se trata de la estructura paralela "no" tan oficial.
 
No se komo lo hara en Bmw, pero ya conocía a la Ducati, ahora a empezar de 0 en la moto, ojala le salga bien, a ver si este año Bmw hace las cosas bien en SBK.
 
Pues me temo que mucho tendrá que mejorar la S1000 para ser más competitiva, porque no creo que este año sus pilotos hayan sido de "baja calidad"...
 
BUEEEEEEEEEEEEEEEENO,pues se va a enterar con el precio de las revisiones!!
 
Parece que Domenicali ha llamado al box del Althea Racing tras la primera manga de SBK de Portimao, ¿estará todo dicho?.

BMW Italia Vs. Ducati Liberty........

Veremos que ocurre finalmente......

Hoy Carlos ha acabado el mundial de SBK con una victoria y un 4º puesto, ¡bravo campeón!

:) :) :) :) :) :) :)
 
Si bmw no hace una moto más competitiva, el año próximo le será dificil repetir.
 
Os imagináis si por el motivo que sea ganase un mundial de superbikes con BMW?

Seria el súmmum para Carlos Checa :) :) :)

Saludos
 
Estoy con los que opinan que va buscando hacer caja y no tengo nada que decir ya que dentro de nada va a tener que vivir de sus rentas.
Espero que tenga mucha suerte y sobretodo sea feliz. ;)
 
78637A7E20202421110 dijo:
Estoy con los que opinan que va buscando hacer caja y no tengo nada que decir ya que dentro de nada va a tener que vivir de sus rentas.
[highlight]Espero que tenga mucha suerte y sobretodo sea feliz. ;[/highlight])
+1
 
1B262B2E5E0 dijo:
[quote author=78637A7E20202421110 link=1318778755/11#11 date=1318784661]Estoy con los que opinan que va buscando hacer caja y no tengo nada que decir ya que dentro de nada va a tener que vivir de sus rentas.
[highlight]Espero que tenga mucha suerte y sobretodo sea feliz. ;[/highlight])
+1[/quote]

+ otro.

No se le puede reprochar nada a un luchador que se ha batido el cobre hasta los 38 tacos para conseguir el sueño de ganar un mundial.
Si con BMW hace caja como dicen algunos, y le sirve para tener un mejor retiro en el futuro, ole sus cojones.
Si además le sale bien la jugada y vuelve a ganar, ole, ole y ole.

La moto, será un deporte, pero también es SU trabajo, y a ver si es que aquí madrugamos por amor al arte...
 
170F0F040C05600 dijo:
[quote author=1B262B2E5E0 link=1318778755/12#12 date=1318787930][quote author=78637A7E20202421110 link=1318778755/11#11 date=1318784661]Estoy con los que opinan que va buscando hacer caja y no tengo nada que decir ya que dentro de nada va a tener que vivir de sus rentas.
[highlight]Espero que tenga mucha suerte y sobretodo sea feliz. ;[/highlight])
+1[/quote]

+ otro.

No se le puede reprochar nada a un luchador que se ha batido el cobre hasta los 38 tacos para conseguir el sueño de ganar un mundial.
Si con BMW hace caja como dicen algunos, y le sirve para tener un mejor retiro en el futuro, ole sus cojones.
Si además le sale bien la jugada y vuelve a ganar, ole, ole y ole.

La moto, será un deporte, pero también es SU trabajo, y a ver si es que aquí madrugamos por amor al arte...[/quote]

+1
Bravo Carlos 7 :)
 
75484540300 dijo:
[quote author=78637A7E20202421110 link=1318778755/11#11 date=1318784661]Estoy con los que opinan que va buscando hacer caja y no tengo nada que decir ya que dentro de nada va a tener que vivir de sus rentas.
[highlight]Espero que tenga mucha suerte y sobretodo sea feliz. ;[/highlight])
+1[/quote]
+ 10
 
En Motocuatro dicen que ha renovado por Althea Ducati....

"La noticia del día, al margen de las carreras ha sido el anuncio por parte del propietario del equipo Althea Ducati, Gelesio Bevilacqua, de la permanencia de Carlos Checa en el Althea Ducati para 2012 después de rechazar una oferta astronómica (se habla de 800.000€) por parte de BMW."
 
Realmente no es asi, el queria seguir  con ducati pero con implicacion directa de fabrica, pero ducati no estaba por la labor ya que quiere todos sus recursos en motogp.Aparte la empresa althea patrocinador principal del equipo de checa esta teniendo problemas con el fisco y no esta tampoco para invertir en el equipo en el 2012.Si entonces aparece bmw italia y le ofrece un contrato de unos 800000 o 1 millon de € me parece una opcion totalmente razonable,y no me parece correcto decir que solo ha sido cuestion de dinero.

rafagas firefox.
 
No creo que la motivación de Carlos Checa sea el dinero, está claro que correr en moto es su pasión, incluso ha corrido sin cobrar en otro momento.

Además creo que se confirma su continuidad con Althea Racing, tras las conversaciones de Domenicalli.

BMW Italia perdería un gran piloto, pero su equipo actual se merece pasear el Nº 1 por todo el mundo.

:) :) :) :) :)
 
626672100 dijo:
En Motocuatro dicen que ha renovado por Althea Ducati....

"La noticia del día, al margen de las carreras ha sido el anuncio por parte del propietario del equipo Althea Ducati, Gelesio Bevilacqua, de la permanencia de Carlos Checa en el Althea Ducati para 2012 después de rechazar una oferta astronómica (se habla de 800.000€) por parte de BMW."
[highlight]En la prensa italiana también confirman que sigue con Ducati.[/highlight]
http://www.motoblog.it/post/32571/w...-yamaha-saluta-la-superbike-con-una-doppietta

[highlight]Y en España también lo confirman: [/highlight]http://www.motoworld.es/deporte/sbk/carlos-checa-se-queda-en-ducati-y-con-althea.html
 
Pues yo no me entero!! Seré torpe.
Con quien va a correr Checa.
Bueno sea con quien sea, suerte. Campeón
Vssss.
 
Ahora ya es CAMPEON :D :D Y le toca hacer caja, y es lo mejor que puede hacer. NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. :) :)
BRAVO CHECA!! ;)
 
Si Ducati lo deja escapar sería de nota......Después del año que llevan en motogp, por lo menos, ya que no han puesto ni un duro y van a rentabilizar el campeonato de superbikes como nadie, que paguen a Carlos lo que se merece, que con una propinilla de la superestrella de motogp , seguro que se conforma......
 
Si checa ha llevado una Ducati no oficial a ganar el campeonato también puede llevar una BMW superoficial a ganar el campeonato.

Está en forma....

Por otro lado, es probable que Ducati no haya garantizado a Checa buen material y lo mismo el proyecto era mas pobre que el de este año.
 
6A657F63191A18187B6E6966280 dijo:
Si checa ha llevado una Ducati no oficial a ganar el campeonato también puede llevar una BMW superoficial a ganar el campeonato.

Está en forma....

Por otro lado, es probable que Ducati no haya garantizado a Checa buen material y lo mismo el proyecto era mas pobre que el de este año.

Opino lo mismo. ;)
 
3426292625352E26470 dijo:
[quote author=5D5F504D5F5A513E0 link=1318778755/5#5 date=1318780308]BUEEEEEEEEEEEEEEEENO,pues se va a enterar con el precio de las revisiones!!

Como si las de DUCATI fueran BARATAS.........[/quote]


Muy buenos SANABRIA y cansado...... :D


Parece ser que está claro, según Europa Press (si es verdad) a las 9 de la mañana, confirmaban que sigue en el Althea Racing.

Si yo fuera Checa les pediría por escrito lo del apoyo de fábrica porque luego las palabras se las lleva el viento.
 
Está claro que, esté con quien esté, CHECA ES MUCHO CHECA [smiley=thumbsup.gif]
 
No si al final con tanto digo, diego y demas familia, no nos creeremos que pondran los de Ducati, una tercera motogp y a el encima.

Dandole brasa a todos.

ejejjejejejejejejejejeje, estaria buen no? ;D ;D

Lo cierto es que Checa no tiene nada que demostrar, y ahora quien quiera sus servicios que pase por caja, es su profesion y de lo que vive, por tanto, nada que objetar.
 
A ver si Checa aclara pronto la situación. Me encantaría verlo en BMW a ver si consigue ese salto de calidad que necesita la marca en Superbikes. De todos modos haga lo que haga estará bien hecho.
Un saludo a todos.
 
me alegro por Checa que se preparen que viene el Toooooooooooooooooro;)
 
La BMW de SBK tiene un problema y es que a media carrera empieza a destrozar los Pirelli a un ritmo elevado debido a tanta potencia.
 
50637D7E65110 dijo:
[highlight]La BMW de SBK tiene un problema y es que a media carrera empieza a destrozar los Pirelli a un ritmo elevado debido a tanta potencia[/highlight].


pirelliexterior.jpg

::)
 
666973657E6B76040 dijo:
Os imagináis si por el motivo que sea ganase un mundial de superbikes con BMW?

Seria el súmmum para Carlos Checa  :) :) :)

Saludos
No hace falta imaginar, ya ha ganado el campeonato del mundo y ha sido el sumum para Checa. Felicidades Toro.
Supongo que querras decir que seria el summum para BMW. Sólo veo un problema, tendríamos que soportar a los de las GS en los circuitos sacando pecho con una moto campeona del mundo. je je je
 
Este es piloto,motero,motorista.Se a dejado el pellejo sobre la moto y a demostrado su pasión por este mundo.Vaya donde vaya y gane o no le deseo lo mejor.Un luchador como pocos.Grande Checa!!!!


Vsssssssssssssssssssss
 
Arriba