CHECA EN SBK

pues yo creo que deja de "trabajar" en MotoGp y se ha encontrado un nuevo "curro" en SBK. En fin cada uno se gana la vida como puede, nunca he entendido los pilotos que se mantienen an activo año tras año, sin ninguna posibilidad de progresar, ganar carreras y/o campeonatos. :-[

Darle cuartelillo, hombre.

Checa nunca ha tenido material de primera fila ni en 500 ni en motogp y ahora va a tener una moto puntera probablemente la campeona del mundo.

Os recuerdo que en las 8horas de suzuka termino segundo, hizo la pole en los entrenos y la razón de terminar segundo fue porque su compañero se adelantó en la salida y los penalizaron, que si no habrían ganado probablemente.

Ahora con una nueva motivación lo mismo se pone las pilas.

A mi Carles Checa me parece un gran piloto pero casi siempre ha estado limitado en cuanto a material.
Podríamos hacer una "porra" para ver como queda a final de temporada.
Y propongo otra para Fonsi Nieto...aunque el resultado de esta es apuesta ganadora ;D ;D ;D

MVF41000R dijo:
Darle cuartelillo, hombre.

Checa nunca ha tenido material de primera fila ni en 500 ni en motogp y ahora va a tener una moto puntera probablemente la campeona del mundo.

Bueno , eso no es del todo cierto , ya que ha sido oficial de Yamaha y ha pilotado hondas semi-oficiales , checa es bueno , pero no es un crack y que coño ya va mayor.... si lo sabre yo que somos de la misma quinta ;D ;D

Si es lo que quiere hacer ¿Por qué no va a hacerlo?

Cualificado está, como ha demostrado siendo mejor que el , muy probablemente, número 1 de SBK 2007 siendo más rápido que él en Suzuka con la misma moto, muy distinta a la que pilota habitualmente.

Si vosotros fuerais el responsable del equipo ¿Que piloto con más garantías y libre de contrato elegiríais?

La presencia de Checa, como las de Biaggi o Barros, contribuye a prestigiar el campeonato.

En vuestra opinión, ¿Cuantos equipos de futbol como el Zaragoza o el Español se deberían retirar de la competición porque hace años que no ganan títulos importantes?

Su trayectoria profesional es muchísimo más brillante que las de la mayoría de los miembros de este foro, si os parece mal que continue corriendo por falta de palmarés, retirémonos a llorar a nuestros rincones.

No os sintáis mayores ni cascarrabias, es obvio que Checa se ve joven y piensa hacer lo que le gusta mientras pueda, yo estoy en las mismas y os recomiendo que os apuntéis a esta forma de ver las cosas en vez de meteros con los demás.

Pe dijo:
En vuestra opinión, ¿Cuantos equipos de futbol como el Zaragoza o el Español se deberían retirar de la competición porque hace años que no ganan títulos importantes?

Su trayectoria profesional es muchísimo más brillante que las de la mayoría de los miembros de este foro, si os parece mal que continue corriendo por falta de palmarés, retirémonos a llorar a nuestros rincones.

Pienso igual que tu.

A menudo oigo a gente desprestigiar a pilotos como Checa, Sete o cualquier otro que no haya ganado ningun campeonato del mundo...cualquier piloto que haya participado en el mundial, aunque sea el ultimo de todos, tiene para mi el mayor respeto y admiración, la gente q llega a ese nivel son unos autenticos cracks, se nos repasaria a cualquiera de nosotros con una sola mano... ;D

Respecto a la edad, me permito recordaros que Mr Troy Bayliss gano el año pasado el mundial de SBK con 37 y en valencia en MotoGp les metio un baño a todos los superestrellas de motogp.

Yo tengo 36 y como me den la moto del Toseland ese armo una :-[. (Desgracia ;D)

Por cierto, tener una moto semi-oficial honda no es tener material de primera fila. Y ser el segundo piloto de yamaha tampoco es material de primera fila.

Checa es bueno y voluntarioso, y espero que por el bien de todos le vaya bien en SBK.

Lo dicho, sino queme den a mi lamoto esa que me cag.....

Pe, lo has clavado.
Si por eso fuera, dejábamos en el mundial de moto GP a Rossi, Stoner, Pedrosa y Hayden y el resto que se vallan pa casa.

Checa la única moto oficial que tuvo era una mierda de yamaha.
De todas formas, es el mejor probador del mundial, por eso lleva en activo muchos años, a base de trabajo y sacrificio.
El es el que hace el trabajo sucio que nosotros no vemos, algo parecido a De La Rosa en la F1, probar, y probar.

Saludosssssssssssssssss

Yo estoy seguro de que lo puede hacer muy bien con la Honda Ten-Kate.

La verdad es que no soy imparcial porque Checa es uno de mis pilotos favoritos y aunque haya disfrutado de material oficial, la verdad es que no ha tenido mucha suerte ni con la moto (una Yamaha que no era de lo mejor) ni con el compañero de equipo un poco "dificil" (Biaggi) que era el verdadero piloto nº 1 de Yamaha.

Lo que está claro es que cuando ha tenido una buena moto, ha sido capaz de hacer podios, como con la Ducati.

Puede que no sea un piloto de leyenda, de esos que consiguen muchas victorias y títulos pero Checa es un currante y ha sido capaz de correr casi sin cobrar como el año pasado en Tech 3 y eso para mi tiene mucho mérito.

Si miramos el palmares de los pilotos de Moto GP, Edwars, de Puniet, Hoffman, Nakano, Gintoli, West y no se si me dejo alguno mas, no tienen ninguna victoria en Moto GP, como Checa (no incluyo las 2 victorias en 500 c.c.)

Por tanto, si pilotos veteranos como Bayliss, Biaggi, Corser, Haga,... luchan por la victoria en SBK, ¿porque no lo va a poder hacer Checa?

Un saludo a todos.

La pregunta la lance en forma de sondeo ya que para mi sin ser un crack, es quiza el piloto mas respetado del padock y eso se nota prouqe cuando corrio con la Yamaha Tech3, y desarrollar los Dunlop, partiendo de cero y acabar entre los 10 primeros al final de la temporada tiene mucho merito, en cuando a lo que apuntais sobre sus tiempos de oficial yamaha esta no le daba lo que el queria que en el siguiente año, si mal no recuerdo Valentino la provo pidio lo que Checa decia y saltaron los frutos, con Ducati hizo un trabajo sensacional, solo que a alguien de arriba se le ocurrio la brillante idea de fichar a alquien que tenia "crisis", y no digo que sea mal piloto con esto que para estar ahi arriba lo es, perpo que creo a Ducati le costo cara la inversion, y luego la nueva era y la bomba con Stoner, que a este si que habria que hacerse la pregunta. ¿Que nos le da su mujer para que el año de soltero se caiga y no acabe y va zas, se casa y lo lleva de corrido?.

Pero para resumir, creo que hara un grandisimo papel y porque no incluso estar ahi delante en las primeras posiciones.

Lo de Fonsi es lamentable, algo le sucede para que no saque resultados, desde luego algo le pasa y lo pasa mal que como profesional, intente hacer su trabajo y los resultados no llegan.

Checa, 7777777777777, se merece un respeto, y una oportunidad.

Si realmente le dan una "pata negra", como parece, yo apuesto por él.

Hay niñitos de 20 años, que no tienen ni la sapiencia, ni la ilusión de Checa.

Me juego una caña, ha que queda entre los 3 primeros.

Vsssssssss

Atrás