CHECA gana en Philip Island

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
FANTASTICO CHECA  :D :D :D :D

Ha ganado la segunda manga con su Ducati satélite. Y en la primera ha ganado Leon Haslam con un final apretadísimo resuelto por photo finish.

haslam_fabrizio_news_01.jpg

http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1563-haslam-and-checa-share-opening-day-victories.html

Pues yo estoy intentando ver las carreras en la web italiana de la7 y se para la cab..... >:( >:(

Sabeis si alguna cadena de España las televisa?

Sabeis donde se pueden ver en diferido por internet? Porque en la 7 italiana nada, solo la del año pasado.

felicidades TORO. ya era hora.en la 7 italiana no hay manera de verlo,y en la pagina oficial de sbk podeis descargaros la carrera,pero aun no esta disponible.creo :'( :'(este año sbk en diferido

03061A1A00490 dijo:
felicidades TORO. ya era hora.en la 7 italiana no hay manera de verlo,y en la pagina oficial de sbk podeis descargaros la carrera,pero aun no esta disponible.creo :'( :'(este año sbk en diferido
NO,no...yo me voy a Valencia en Abril a verlas en directo... ;) ;)

Por lo visto han sido dos carrerones. Lástima que no le den cobertura y no podamos disfrutar de tan gran espectáculo.
En sbk hay mucha lucha y unas carreras espectaculares y, la verdadad es que me da mucha pena no poder disfrutar de ello. :'(
Pero TVE solo tiena negocio con MotoGP y no le interesa nada que le haga sombra.
Yo tambien iré a Cheste a verlas en directo.

Vss

genial que empiece el campeonato tan bien ! , es una pena que estas carreras no tengan una mejor cobertura en television , a pesar de la cantidad de seguidores que estamos ..

3C3023383E60633622510 dijo:
[quote author=7145565954524454370 link=1267342340/11#11 date=1267380563]Supersport 1ª carrera

2º Joan Lascorz - Kawa
4º David Salom - Triumph

Reportaje de la 2ª carrera SBK, [highlight]2 cliks encima de la imagen la pasa a completa.[/highlight]
http://breu.bulma.net/?l10877
No lo entiendo .
¿ Que quieres decir que se ve la carrera entera ?[/quote]

Perdona, me referia a la pantalla!!!!

Francesc

Checa se lo merece, me parece un tio genial! ha empezado el 2010 de manera genial!!! Felicidades y a continuar!!! :)

Muy buena noticia y ahora a seguir dando guerra.
Con un poco de suerte llega a Valencia de los Tres primeros.
Tener Fe es importante.

5561727D70766070130 dijo:
Supersport 1ª carrera

2º Joan Lascorz - Kawa
4º David Salom - Triumph

Reportaje de la 2ª carrera SBK, 2 cliks encima de la imagen la pasa a completa.

http://breu.bulma.net/?l10877

Gracias
Que bueno lo de Checa, hacia tiempo que no ganaba, y van y le dan un vaso de tubo para la cerveza..... ;D

Re: CHECA gana en Pespero que este añohilip Island

Felicidades, espero que este año te salgan las cosas bien y nos puedas dar muchas alegrías.----- ;D ;D ;D

si señor, el TORO vuelve a las andadas;

estoy deseando que llegue la carrera de Valencia.

si os disteis cuenta, le tenia cogido el truquillo a la curva en la que se dejó los tobillos Pedrosa.

saludos

En su momento era el único pinguino que pasó frio con nosotros. tardarían años en que vinieran otros pilotos, angel nieto incluido.

por tanto, mi afición a éste gran hombre siempre ha sido incondicional.

Lástima que nunca le hayan dado herramientas para ganar.

Un saludo.

Muy buena carrera, Checa espectacular. ojala siga igual toda la temporada. ;)

A ver si habiendo un español que gana alguna cadena se digna a ponerlas, creo que tendria una audiencia parecida a motogp.

17681410006817450 dijo:
Parece ser que Xaus le puso demasiadas ganas

2118184858.jpg

Dios mio vaya foto jej. Xaus no le acaba de pillar el punto a la BMW, parece que corser no va tan mal.
Checa grande!!! Parece que la Ducati le va al pelo, veremos...mañana me instalan jono con Eurosport :D esto no me lo pierdo mas >:(

Vss

Atrás