Checa hace segundo a 2 segundos despues de 2 horas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Checa hace segundo a 2 segundos despues de 2 h

Checa es un gran piloto, en G.P. le dieron el hierro de la Ducati que no habia dios que la dominara, hasta que llego Stoner que se la hicieron a su medida.

Seguro que hace un buen papel...ANIMO CARLITOS ;) ;)

Carai que cosas deciís, cuando Checa estuvo en Yamaha oficial un chorro de años y en Ducati oficial una temporada... Checa es muy bueno pero de siempre me han dicho sus amigos que es una maquina con motos de serie, el mismo tenia una R1 trucada con la que iba como un poseso hasta que se pego un talegazo (en circuito) y le dijeron que entrenara solo por campo...

ES 1 PEDAZO DE PILOTO,EN SB VA COMO 1TIRO LO Q LE FALTA ES HACER BUENAS SALIDAS.

SALUDOS.............................................................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

una lastima que le mundial no se le diera tambien, porque me consta que ganas y constancia en el trabajo nunca le faltaron, V,s

gasafons dijo:
le dieron el hierro de la Ducati que no habia dios que la dominara, hasta que llego Stoner que se la hicieron a su medida.

Por si no tienes toda la informacion, te dire que Ducati, hasta el ultimo momento quiso firmar con melandri, que no pudo por problemas contractuales, Stoner fue una solucion de emergencia, ¿de verdad crees, que Ducati dejo de lado a Capirossi y le hizo la moto a medida a Stoner?

La ultima victoria de Checa fue en 1998, han pasado diez años, y ha pasado por yamaha, honda y ducati, me alegro mucho de que lo haga bien en Sbk, pero en motogp, no solo la moto fue el problema.

SAludos

BMW NIEBLA dijo:
Es un buen piloto pero nunca ha tenido una moto puntera, saludos.-

Yo creo que en los años que lleva en el mundial si ha tenido motos competitivas, saludos

Checa es un maestro........................y nada más.

Espero que hoy le vuelva a restar muchos puntos a Troy en la general, seria muy importante para darle un empujon al mundial de superbikes en España y para Checa su premio a tantos años de trabajo.

Suerte Carlos ;)

Saldrá de 3 pero la moto va muy bien y creo que puede luchar por la victoria en las dos mangas, me da la impresion que seran carreras de las de recordar, el circuito es muy rapido y espectacular. En media hora tenemos la primera manga :D

1. Max Neukirchner (ALE/Suzuki) 1:55.471

.2. Troy Bayliss (AUS/Ducati) 1:55.791

.3. Carlos Checa (ESP/Honda) 1:55.888

.4. Noriyuki Haga (JPN/Yamaha) 1:56.401

.5. Michel Fabrizio (ITA/Ducati) 1:56.436

.6. Troy Corser (AUS/Yamaha) 1:56.522

.7. Lorenzo Lanzi (ITA/Ducati) 1:56.574

.8. Max Biaggi (ITA/Ducati) 1:56.918

.9. K. Muggeridge (AUS/Honda) 1:56.980

10. Rubén Xaus (ESP/Ducati) 1:57.053

14. Fonsi Nieto (ESP/Suzuki) 1:57.491

17. David Checa (ESP/Yamaha) 1:58.180