CHECA HOSPITALIZADO

jramonp

Acelerando
Quien tiene mas noticias al respeto en motogp.com corre la noticia.

Al parecer se cayó en una jornada de test. Pero nada se sabe de su situación.... Esperemos que no pase lo mismo cuando se reventó por dentro y no sabía hasta que sintio unos dolores infernales. Suerte CC

El veterano español sufrió contusiones de pecho y fue transferido a un hospital en Valencia después que siendo examinado por el personal de Móvil de Clinica, pero finalmente aparecido ileso

Esto es lo que dicen en Motogp, parece que no ha sido nada  :)

Un saludo

Un abrazo enorme pa Carles Checa. Siempre me ha gustado. En todos los aspectos.

Esperemos que no sea nada.
Alguien sabe si sigue en Ducati para el año?.
como en el motocilcismo dicen que Gibernau va para allá........

Lamento decirte que a Checa lo han despedido de Ducati tras un año relativamente bueno al final. Sete ha quedado con Ducati después de que en el contrato se estipulara que su sueldo sería de tres millones de euros.
Sete ya está rodando con Ducati. Esperemos que no pudra al equipo con descalificaciones, pero ya me imagino lo que dirá. Que la moto no se adapta a él porque le hacen mal los reglajes estos mécanicos italianos....y bla, bla, bla....

speedfer dijo:
Lamento decirte que a Checa lo han despedido de Ducati tras un año relativamente bueno al final. Sete ha quedado con Ducati después de que en el contrato se estipulara que su sueldo sería de tres millones de euros.
Sete ya está rodando con Ducati. Esperemos que no pudra al equipo con descalificaciones, pero ya me imagino lo que dirá. Que la moto no se adapta a él porque le hacen mal los reglajes estos mécanicos italianos....y bla, bla, bla....

¿No sobra este comentario? Creo que este tema tiene un asunto diferente. Para criticar a Sete ya se han abierto otros temas, pasate por alli y pon tus comentarios.

Yo espero que Checa este bien, uno de los mayores disgustos que me he llevado con respecto a nuestros pilotos de motos fue el accidente de Checa, a mi tambien siempre me ha gustado, aunque no en TODOS los aspectos ;), como a Bembe

Checa se encuentra fuera de peligro.

Despúes del accidente en Donington cuando le estirparon el bajo, el chaval está con la alarma puesta.

Checa, eres grande tio, se te quiere.

justerini dijo:

Despúes del accidente en Donington cuando le estirparon el bajo, el chaval está con la alarma puesta.

Por su bien espero que entonces le extirparan el bazo que "los bajos" sería una putada...

Me alegro que Checa esté bien, la verdad es que es un tipo que cuando le escuchas hablar se le coje cariño, siempre parece una persona noble.

Lo dicho me alegro por Checa.

:)

Mucho animo a ese gran y querido piloto , CARLOS CHECA ;)

que le paso ? se cayo este fin de semana o esta entrenando con un nuevo equipo y se ha caido ? o ?

Pepelu dijo:
[quote author=speedfer link=1131540255/0#7 date=1131549558]Lamento decirte que a Checa lo han despedido de Ducati tras un año relativamente bueno al final. Sete ha quedado con Ducati después de que en el contrato se estipulara que su sueldo sería de tres millones de euros.

¿No sobra este comentario? Creo que este tema tiene un asunto diferente. Para criticar a Sete ya se han abierto otros temas, pasate por alli y pon tus comentarios.

Yo espero que Checa este bien, uno de los mayores disgustos que me he llevado con respecto a nuestros pilotos de motos fue el accidente de Checa, a mi tambien siempre me ha gustado, aunque no en TODOS los aspectos ;), como a Bembe[/quote]

Estaba contestando una pregunta o me estás coartando mi derecho a libertad de expresión. No me gustan las amenzas. Son feas y envenenan el alma, ni menos las ironías. Bromas aparte, perdón por si te incomodé.
Saludos.
Y Checa al parecer todo está bien con él. Fue sólo un susto grande con dolor. Pero ya todo más calmo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=justerini link=1131540255/0#9 date=1131552654]Checa se encuentra fuera de peligro.

Por su bien espero que entonces le extirparan el bazo que "los bajos" sería una putada...

Me alegro que Checa esté bien, la verdad es que es un tipo que cuando le escuchas hablar se le coje cariño, siempre parece una persona noble.

Lo dicho me alegro por Checa.

:)
[/quote]

upssssss, Juanito ;D error de inprenta :o , jejeje, te imaginas estirpar los bajos, ufffffff que dolor. quita, quita.

justerini dijo:

Coño! como va a echarle huevos a la cosa si le extirparon los bajos. ;D ;D ;D ;D

Me alegro que se encuentre bien.
Como piloto me parece otro del montón pero como persona se ve que tiene su encanto. ;)

ankor dijo:
Como piloto me parece otro del montón pero como persona se ve que tiene su encanto. ;)

del montón de los 15 mejores del mundo, no? ;)

yo también me alegro de que se encuentre bien!

la familia checa siempre ha sido muy motera, de echo su hermano gano el año pasado las 24 horas y muchos mas galardones, a nuestroa Carlos le ha sobrado coraje y le ha faltado suerte...y un poco concentracion encima de la moto, un poco como le paso a Alberto Puig
V,s

McBauman dijo:
del montón de los 15 mejores del mundo, no?  ;)

yo también me alegro de que se encuentre bien!

Hombre, volvemos a lo de siempre.
Que si está en MotoGP es porque es un gran piloto. SI!
Pero dentro de ese mundo es del montón. Estar en el 15 no me parece destacar y ganar la última carrera en 1997 ya ni te digo.

Pero repito, como persona una pasada de educación y saber estar........que para lo otro ya está Sete. ;D ;D ;D ;D

Atrás