Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

speedfer dijo:Lamento decirte que a Checa lo han despedido de Ducati tras un año relativamente bueno al final. Sete ha quedado con Ducati después de que en el contrato se estipulara que su sueldo sería de tres millones de euros.
Sete ya está rodando con Ducati. Esperemos que no pudra al equipo con descalificaciones, pero ya me imagino lo que dirá. Que la moto no se adapta a él porque le hacen mal los reglajes estos mécanicos italianos....y bla, bla, bla....
 , como a Bembe
, como a Bembejusterini dijo:Checa se encuentra fuera de peligro.
Despúes del accidente en Donington cuando le estirparon el bajo, el chaval está con la alarma puesta.
Checa, eres grande tio, se te quiere.

Pepelu dijo:[quote author=speedfer link=1131540255/0#7 date=1131549558]Lamento decirte que a Checa lo han despedido de Ducati tras un año relativamente bueno al final. Sete ha quedado con Ducati después de que en el contrato se estipulara que su sueldo sería de tres millones de euros.
Sete ya está rodando con Ducati. Esperemos que no pudra al equipo con descalificaciones, pero ya me imagino lo que dirá. Que la moto no se adapta a él porque le hacen mal los reglajes estos mécanicos italianos....y bla, bla, bla....
 , como a Bembe[/quote]
, como a Bembe[/quote]Juan_Xixon dijo:[quote author=justerini link=1131540255/0#9 date=1131552654]Checa se encuentra fuera de peligro.
Despúes del accidente en Donington cuando le estirparon el bajo, el chaval está con la alarma puesta.

, jejeje, te imaginas estirpar los bajos, ufffffff que dolor. quita, quita.
 , jejeje, te imaginas estirpar los bajos, ufffffff que dolor. quita, quita.justerini dijo:Checa se encuentra fuera de peligro.

ankor dijo:Como piloto me parece otro del montón pero como persona se ve que tiene su encanto.

McBauman dijo:del montón de los 15 mejores del mundo, no?
yo también me alegro de que se encuentre bien!