Checa llega volando....

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por las pocas referencias que tengo Checa es de esa gente que está colgada del deporte,sea el que sea se compromete y alcanza un buen nivel,creo que a Sete Gibernau le pasa otro tanto,gente muy activa,me parece muy bien.... :)

Lembe dijo:
creo que a Sete Gibernau le pasa otro tanto,gente muy activa,me parece muy bien.... :)

Si tuviese la pasta y el tiempo libre que debe tener Sete, yo tb seria un tio muy activo... ;)

DaniSCV dijo:
[quote author=Lembe link=1207258466/0#3 date=1207299322]creo que a Sete Gibernau le pasa otro tanto,gente muy activa,me parece muy bien.... :)

Si tuviese la pasta y el tiempo libre que debe tener Sete, yo tb seria un tio muy activo... ;)
[/quote]

hombre claro....si hay que hacer puenting se hace.... ;D

Lembe dijo:
[quote author=DaniSCV link=1207258466/0#4 date=1207304632][quote author=Lembe link=1207258466/0#3 date=1207299322]creo que a Sete Gibernau le pasa otro tanto,gente muy activa,me parece muy bien.... :)

[/quote]

hombre claro....si hay que hacer puenting se hace.... ;D
[/quote]

hombre claro....declaro que no es mi tipo de mujer....pero si hay que meterle mano a la de los morritos se le mete... ;D

hay que tener huevos para lanzarse de 4.000 metros, sera por que tengo vertigo y lo veo con otros
ojos.

desde luego Carlos siempre ha sido un tipo entrañable, deberian de tomar nota y aprender de el,
los dos pilotos que tenemos hoy en dia en G.P. y se dejasen de niñerias.

saludos

BETO
KS
ADV

Gran piloto, gran persona y con un poco de suerte aun nos dara algunas alegrias en SBK seguro. :)

GRANDISIMA PERSONA, AL QUE NO LE ACOMPAÑA NI LA SUERTE NI LA GENIALIDAD (ojo digo genialidad que no tecnica, genios hay dos, Rossi y Kevin Schawtz!!!)

Tampoco hay que olvidar a su hermanito "David" Checa.

Gory dijo:
GRANDISIMA PERSONA, AL QUE NO LE ACOMPAÑA NI LA SUERTE NI LA GENIALIDAD (ojo digo genialidad que no tecnica, genios hay dos, Rossi y Kevin Schawtz!!!)

[highlight]100% de acuerdo contigo!!!![/highlight]

que buena carrera de Carlos, que pena que en la ultima curva le cerrase y se le subiese a la chepa Max Neukirchner,
de lo malo malo, a hecho quinto. haber la segunda manga, si consigue ganar, desde luego iba como un avion.

BETO
KS
ADV.

Muy buena gente, la pena es que nunca, al igual que Sete, estuvo en un equipo de fábrica en Moto GP. Por cierto es muy amigo de Karlos Arguiñano.
Un saludo,
Manu

Atrás