Checa más cerca del título

islander

Curveando
Por si no hay suficiente con el Mundial de Motociclismo, Carlos Checa se acerca más a la consecución del titulo de Campeón del Mundo a falta de tres pruebas por disputar.

En las carreras disputadas hoy en Nurburgring, ha vencido en la primera manga, quedando 8º en la segunda. Esto, junto a que Melandri solo ha conseguido un 2º y un 6º y a que Biaggi no ha puntuado al fracturarse un pie en los entrenos del viernes, hace que Carlos tenga una cómoda ventaja de 76 puntos sobre el segundo (Melandri) y 87 sobre el tercero (Biaggi).
http://www.worldsbk.com/es/home.html
http://www.youtube.com/watch?v=UCSpo0xUPQM&feature=player_embedded

Gracias por el enlace, me alegro mucho por Carlos Checa, pero parece que aqui en España solo corren 4 en motogp, en SBK disfruto mucho mas de las motos, saludos.

Enhorabuena por carlos.
Me pregunto si algún día los medios de comunicación masivos (tv) se dignarán a emitir algo de SBK dentro de un horario humanamente aceptable?

Saludos y rafaGaS

Bien por el Toro, ojalá culmine su gran año con el título que ya acaricia.

Bravo Checa, te lo mereces tio. Yo siempre he creido que ha sido un gran piloto con muy mala suerte con las motos que ha tenido. Cuando tuvo una moto buena, fue cuando se pegó la piña que casi se lo lleva al otro barrio.

Y en cuanto a las SBK's, a ver si es verdad que ya por fin algún canal se decide a hacer una retransmisión en condiciones de las mismas. Eso es espectáculo y no el MotoGP, que cada dia se parece más a la F1.

Ya lo creo que se lo merece!!!
Lo que no nos merecemos, es que con la M....da de programación que tenemos en montones de canales, que en ninguno televisen ese gran espectáculo!!!

Mondo cane! :-/ :-/

Mi enhorabuena para Checa! Otra más. Ya se ve el título más cerca.
Respecto al seguimiento de las SBK por los medios, supongo que cuando el año que viene TVE se quede sin su Mundial de MotoGP, prestará más atención a las SBK. Por lo menos este año las siguen algo más en TDP y hacen algún que otro resumen.  Espero que el año que viene cuando por fín tengamos un Campeón de Mundo tenga la cobertura que se merecen.

Bravo por Checa.

Alguien me sabe decir ¿en que cadenas emiten las SBK? Grácias

Mira que si le vemos ganar en motogp en Cheste con una Ducati como la de Rossi?????? Lo digo porque yo vi ganar a un tío que lo habían defenestrado de Ducati, a toda una retaíla de pilotos estrella y demostró en una carrera, la talla de piloto que tenía. Seguramente esa carrera ya ha pasado a la historia.

7F40545B6A6754350 dijo:
Bravo por Checa.

[highlight]Alguien me sabe decir ¿en que cadenas emiten las SBK?[/highlight] Grácias

Normalmente las pasan por Eurosport y Eurosport2. Este año están haciendo resúmenes y partes de carreras en diferido en TDP (Teledeporte).

Un saludo.

76637474696A696469060 dijo:
[quote author=7F40545B6A6754350 link=1315147610/11#11 date=1315206421]Bravo por Checa.

[highlight]Alguien me sabe decir ¿en que cadenas emiten las SBK?[/highlight] Grácias

Normalmente las pasan por Eurosport y Eurosport2. Este año están haciendo resúmenes y partes de carreras en diferido en TDP (Teledeporte).

Un saludo.
[/quote]

Grácias estaré atento al calendario de carreras para vigilar esos canales. ;) ;)

Para mí sería una gran alegría que fuera campeón este año.
Al comienzo de la temporada y sin empezar la primera carrera los entendidos solo hablaban del amigo Biagi y de Melandri como posibles campeones.
De la Ducati se decía que sin ayuda de fábrica no tenía nada que hacer y el Toro empezó machacando. :D

También me apena que el más que posible primer Campeón Mundial de SBK español no vaya a tener la repercusión mediática que se merece. Lo mejor de todo es que, dentro de los lógicos límites, a Carlos Checa se la repantinfla. Está en esa fase de estar "por encima del bien y del mal" que le permite afrontar todo con la serenidad que lo hace y con la determinación y empeño que lo hace. De ahí estar donde está.

Teniendo en cuenta l tónica general del mundial, no veo a nadie capaz de complicarle la vida a Checa salvo él mismo. Carlos a sido incapaz de sobrellevar la presión alguna que otra vez... pero no parece ser esta la situación. Y yo que me alegro.

En TDP van sacando algún programa de esos de Paddock GP y esta semana, por aejemplo, se ha hablado de SBK y el invitado estrella era Xaus (a quien por cierto lo noté entre apesadumbrado, quejoso, y resignado). El sr Medina de Solo Moto, creo recordar, era el otro invitado junto con el presentador Marc Martí. Fue un programa algo sosete y escueto... pero menos da una piedra.

Creo que TVE se queda con los derechos de retransmisión para España a partir del año que viene, que es cuando se lleva Motogp la otra cadena ( ¿Telecinco? no me acuerdo). Igual le dan algo de bombo y podemos disfrutar al menos del primer nº1 español de SBK. Ojalá.

Atrás