Checa se queda tirado.

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Estoy apesadumbrado por la noticia del abandono de Honda Pons del mundial por problemas de patrocinio; por lo que Carlitos Checa se queda tirado :'(.
Esto me confirma que el circo de Motogp es exctamente eso; un circo. Cuales son los méritos; que no económicos que hacen que Sete le quite la plaza a Checa con la diferencia de rendimiento de ambos.......... a claro que Checa no saca a la morritos en el box, y no pone a sus mecánicos a parir públicamente....... lo dicho; una pena :P.
Sólo espero que Checa encuentre un equipo para le 2006 y pueda seguir demostrándo que es un piloto de primera fila. Desde aquí mi más sincero mensaje de ánimo.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Y que tiene que ver SETE con todo esto , checa ya ha tenido motos buenas, lleva un monton de tiempo corriendo sin estar arriba ,a mi lo que me estraña es que haya aguantado tanto tiempo con moto buena, (no tengo nada contra checa)
saludos

ojala,honda pons y checa encuentren sitio al final

roser dijo:
Y que tiene que ver SETE con todo esto , checa ya ha tenido motos buenas, lleva un monton de tiempo corriendo sin estar arriba ,a mi lo que me estraña es que haya aguantado tanto tiempo con moto buena, (no tengo nada contra checa)
saludos

Totalmente de acuerdo contigo, Sete no tiene la culpa, si el mandamás de Ducati quiso a Sete en vez de a Checa es lo que hay, y el dinero todo lo mueve, por mucho que el resto del equipo de ducati quisiera que se quedara Checa.

Como aficionado a las motos me encantaría que ambos corriesen este año en MotoGp, pero o Checa se mueve rápido... o me temo que no lo vemos por MotoGp. ;)

Le deseo toda la suerte del mundo. ;)

A mi me daria mucha pena si esa pena se hace firme pero me pregunto que tendra que ver eso con Sete, sin quitarle meritos a Checa sin duda ninguna es MUCHO mejor piloto Sete.
Y digo yo, si Checa le costaba menos de un tercio al patrocinador para que llaman a Sete? Sera que lo consideran muy valido?

Venga que algunos parece que soñais con Sete.... Al final va a tener la cumpa de los males del resto.

Os recuerdo que yamaha hasta el momento esta sin patrocinador y tiene al mejor piloto del mundo. Es posible que se confirme que entra Camel en el equipo de Rossi, pero si lo hace para mi ya sería el colmo, viene diciendo que no correra mas con tabaco y esa era la razon de dejar Gauloises.

Me da mucha pena por que es mi piloto español favorito; a ver si tiene suerte en encontrar un equipo para el 2006.
Paso mucho del "pijito" barcelonés del Sete. :P :P

Yo no me preocuparia de Checa que a tenido mas oportunidades que nadie (160 mas o menos )y habiendo aprovechado 2 .

Me preocupa mas la situacion de un equipo como el de Pons,que realmente ha demostrado una capacidad de trabajo a lo largo de muchos años ,como mejor equipo privado del mundial y que gracias a las histerias del Sr Biaggi se queda en la cuneta.

Lo de Honda ,pues que me alegro mucho de la pirula de Valentino , solo por eso ya me cae bien.

En cuanto al Sr Gibernau seguimos gastando saliva para nada .Dejarlo en paz que aun esta a tiempo de reconcialiarse con su aficion.Si es capaz ,claro.

Como bien dice peprt me preocupa mas la situacion del equipo de Sito Pons, sin duda alguna el mejor privado durante muchas temporadas, aunque estamos de acuerdo que perder a Checa del mundial tambien preocupa, pero hemos de reconocer que Checa ha tenido muy buenas maquinas entre las piernas :) y no ha demostrado absolutamente nada, que es buen piloto no lo dudo pero que no ha demostrado nada tampoco.

Que se vaya a Superbikes, que esta temporada va a estar mucho mejor que otras, vuelven Biaggi, Bayliss, Xaus, Rolfo, y mucho me temo que con los nuevos aires que quieren imponer en MotoGP el desembarco de equipos en SBK va a ser mucho mayor el año 2007, tiempo al tiempo.

Lo de Sito todavia no es definitivo, se de muy buena fuente que todavia puede intentar un patrocinio español, concretamente el de una zona residencial de vacaciones nueva, algo parecido a Marina D,or pero en Murcia, ya veremos en que queda la cosa, hasta el rabo todo es toro.

;)

Confirmado en la web oficial del campeonato:

MotoGP Noticias << back

Honda Pons se queda sin proyecto en MotoGP para 2006
Noticias, 04/01/06

El equipo Honda Pons ha anunciado que no tomará parte en el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP. La falta de acuerdo con su patrocinador principal, junto a posteriores dificultades para asegurar el apoyo financiero necesario, han sido las razones esgrimidas por la escuadra de Sito Pons en el comunicado hecho público este miércoles para que el proyecto de 2006 haya quedado bloqueado.

`A pesar de todos nuestros esfuerzos para mantener el equipo en el proyecto MotoGP 2006 con el continuado apoyo de HRC y de Honda España y, a pesar de haber participado en los entrenamientos de Valencia y Malasia como preparación para la próxima temporada, la posibilidad de continuar en el Campeonato ha sido finalmente desestimada. Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a HRC y Honda España por su cooperación y ayuda, así como a Carlos Checa y Casey Stoner por la confianza que han demostrado en nuestro equipo´, ha explicado Sito Pons.

Tras 25 temporadas consecutivas compitiendo al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo, el equipo Honda Pons, se ha visto obligado a poner un alto en su trayectoria deportiva. `Desde Honda Pons expresamos nuestro agradecimiento a JT Internacional por su apoyo durante las pasadas tres temporadas, así como a Alex Barros, Troy Bayliss, HRC, Michelin y a todos los demás patrocinadores que han colaborado con el equipo durante 2005 y con los que esperamos poder seguir trabajando en el futuro´.

`La decisión de no participar en el campeonato durante la próxima temporada ha sido difícil, pero nuestra determinación y nuestro espíritu deportivo continúan inalterables y con la misma motivación que nos ha empujado a lo largo de 25 años de éxitos al más alto nivel. El equipo tiene la firme intención de regresar en el 2007 a la competición activa y ha puesto en marcha el trabajo necesario para llevar a cabo este nuevo proyecto´, ha añadido el mánager de la formación.

Sito Pons continuará en su cargo de Presidente de IRTA (International Road Racing Teams Association), plenamente implicado en la evolución del Campeonato del Mundo junto a Dorna Sports, empresa que gestiona los derechos del Mundial de MotoGP.

peprt dijo:
Me preocupa mas la situacion de un equipo como el de Pons,que realmente ha demostrado una capacidad de  trabajo a lo largo de muchos años ,como mejor equipo privado del mundial y que gracias a las histerias del Sr Biaggi se queda en la cuneta.

.

Es curioso, histerico si pero fue el que mas kilometros hizo en entrenamientos en todo el año 2006, no creo que fuera para pasear.

Por cierto, como bien sabes el equipo de Sito Pons era un relleno que le interesaba tener a honda, ahora le interesa mucho mas el de Gresini....  Melandri es Italiano y a Rossi le joderia mucho perder el campeonato de la mano de un Italiano, estoy seguro que preferiria que lo ganara Pedrosa.

Sr Gali le contestare a su post ,porque año nuevo vida nueva y porque supongo que algun dia saldra Vd de su inocencia,

Si Vd piensa que a Honda como empresa le importa medio pimiento si el mundial lo gana un italiano o un español o uno de Camerun,su error es considerable puesto que a Honda lo que le interesa es la tela, pasta o como Vd le quiera llamar y si Pons no la tiene pues que le den (esto en cristiano se llama capitalismo puro y duro ).Incluso le da una moto a Chechinello pese a su nula esperiencia en motoGP.No piense en conspiraciones ni manos negras ni demas zarandajas,ya tuvimos suficiente racion con el General.Con los dolares no se juega,(y con los euros muchisimo menos).

En cuanto a la histeria de Biaggi Vds comprendera que a un señor que se dice profesional no puede permitirse un ataque de cuernos y poner a parir a quien le paga ,rompiendo todos los pactos verbales de un sponsor con un equipo.Como dice motociclismo,la verdad es que ni Rossi hubiera soñado con un final como este para D.Maximiliano,por la puerta trasera y a patadas.De pena.

Sr Gali le contestare a su post ,porque año nuevo vida nueva y porque supongo que algun dia saldra Vd de su inocencia,

Si Vd piensa que a Honda como empresa le importa medio pimiento si el mundial lo gana un italiano o un español o uno de Camerun,su error es considerable puesto que a Honda lo que le interesa es la tela, pasta o como Vd le quiera llamar y si Pons no la tiene pues que le den (esto en cristiano se llama capitalismo puro y duro ).Incluso le da una moto a Chechinello pese a su nula esperiencia en motoGP.No piense en conspiraciones ni manos negras ni demas zarandajas,ya tuvimos suficiente racion con el General.Con los dolares no se juega,(y con los euros muchisimo menos).

En cuanto a la histeria de Biaggi Vds comprendera que a un señor que se dice profesional no puede permitirse un ataque de cuernos y poner a parir a quien le paga ,rompiendo todos los pactos verbales de un sponsor con un equipo.Como dice motociclismo,la verdad es que ni Rossi hubiera soñado con un final como este para D.Maximiliano,por la puerta trasera y a patadas.De pena.

Desgraciadamente asi es, don dinero es el que manda.

una pena lo de chaca pero poderoso es don dinero y claro esta sete aqui no pincha ni carta ningun piloto tiene la culpa si le fichan o no eso depende casi por completo de el mismo y de sus resultados que son los que mandan y los quedan dinero y hacen poner dinero en la mesa y sin eso no hay nada :-/

Una putada ver como un proyecto deportivo/empresarial se va al garete.
Espero que ambos pilotos consigan montura para esta temporada. En el caso de Checa, es evidente que con su palmarés ha vivido de las rentas mucho más de la cuenta. Sin embargo, me parece que se puede causar mucho más perjuicio a un piloto de calidad y que está empezando como el Casey Stoner.
Biaggi es un capullo como la copa de un pino que ha sido relegado por todas las escuderías del mundial por su fama y su trayectoria como foco de problemas continuos dentro de los equipos.

Ojalá puedan volver en 2007 a dar la guerra que han dado hasta ahora en el mundial, ya sea con Honda o con otra marca. :-/ :-/ :-/

Solo faltaría que Sete tenga la culpa de que Checa se quede sin equipo.
Checa también ha tenido oportunidades ¿y?......
Personalmente no me alegro de que Checa se quede sin equipo; de todas maneras el principado de Andorra (no se si es exactamente Andorra o Monaco) le podría subvencionar ya que es allí donde paga los impuestos.

roser dijo:
saludos

JE, JE, JE asi que Checa no ha estado ahi ??

estar en el circo ya es por que tienes que ser un super clase como es checa quedar el 7 u el 8 o el 4 como ha quedado checa de un mundial es por que estas entre los mejores del mundo y para estar ahi tienes que tener una de las mejores motos, osea que Checa para mi ha cumplido de sobras con todas las expectativas.

Checa,campeón,t dejo mi ZX9R y unas pegatinas d patrocinio.... ;) ::) ::) ::

Kawasaki TOFF team ;D ;D ;D ;D ;D

Una lástima... :-/

TOFF. :-*

peprt dijo:

Si Vd piensa que a Honda como empresa le importa medio pimiento si el mundial lo gana un italiano o un español o uno de Camerun,su error es considerable puesto que a Honda lo que le interesa es la tela, pasta o como Vd le quiera llamar y si Pons no la tiene pues que le den  (esto en cristiano se llama capitalismo puro y duro ).Incluso le da una moto a Chechinello pese a su nula esperiencia en motoGP.No piense en conspiraciones ni manos negras ni demas zarandajas,ya tuvimos suficiente racion con el General.Con los dolares no se juega,(y con los euros muchisimo menos).

En primer lugar, menos cachondeo con lo de SEÑOR Gali, que aquí nos conocemos todos y me parece una falta de respeto precisamente el hacer esa matización.

Del resto decirte que me gusta tratar estos temas y valoro todas las opiniones y estoy seguro que en mucha erro como cualquier humano pero doy mi opinion, por cierto me gustaria mucho saber que relación tienes con la revista que nombras tanto.

Se nos ve el plumero a los DOS.... ::)

ankor dijo:
Una putada ver como un proyecto deportivo/empresarial se va al garete.
Espero que ambos pilotos consigan montura para esta temporada. En el caso de Checa, es evidente que con su palmarés ha vivido de las rentas mucho más de la cuenta. Sin embargo, me parece que se puede causar mucho más perjuicio a un piloto de calidad y que está empezando como el Casey Stoner.
Biaggi es un capullo como la copa de un pino que ha sido relegado por todas las escuderías del mundial por su fama y su trayectoria como foco de problemas continuos dentro de los equipos.

Ojalá puedan volver en 2007 a dar la guerra que han dado hasta ahora en el mundial, ya sea con Honda o con otra marca. :-/ :-/ :-/

Stoner firmo con Cecchinello, a mi me parece que dara mucha gerra este año, así como Pedrosa..

Parece que lo tiene muy complicado, me pregunto una cosa que lo digo en serio y sin mala intencion, no seria buena idea bajar al 250 cc? Seguro que apareceria alguna moto buena y con su esperiencia es posible que luchara por el titulo.

Checa lamenta la decisión del equipo Honda Pons
Noticias, 05/01/06

Carlos Checa ha expresado su contrariedad por la decisión anunciada ayer por el equipo Honda Pons de no participar en el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto catalán, que compitió la pasada temporada en el seno del equipo Ducati Marlboro, se había comprometido con la formación que dirige el manager Sito Pons tras su salida de la estructura italiana al final de la campaña 2005.

`Cuando me estaba planteando el primer test del año en Sepang, me he encontrado con la desagradable noticia de que el equipo Honda Pons con el que debía disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha puesto punto final a su actividad competitiva en el Campeonato por falta de patrocinador´, ha expresado el piloto. `Esta decisión a las puertas de la pretemporada 2006, me deja en una situación complicada respecto al futuro porque me encuentro sin alternativas para poder competir en condiciones de optar a buenos resultados´.

`No deja de ser paradójico que tras haber confiado plenamente en esta opción de futuro, cuando me planteaba una temporada con Honda y un equipo técnico que conozco bien y en el que tengo plena confianza, las cosas se han torcido y me he quedado fuera de juego. Pero está claro que este no es el momento de lamentarse o buscar responsables de esta penosa situación. Nunca lo he hecho porque este no es mi estilo. Lo único cierto es que todas las ilusiones que tenía depositadas en la temporada 2006 basadas en mi confianza en lo que se me había ofrecido, se han desvanecido en un momento´, ha dicho el piloto.

`Ante esta situación decepcionante, tengo claro que no voy a bajar la guardia desde el punto de vista anímico porque soy y he sido siempre un luchador. Las circunstancias me dejan contra mi voluntad fuera del Campeonato, pero yo me sigo considerando un piloto en activo y no descarto ninguna posibilidad de cara al futuro´, ha añadido Checa, quien llegó a participar en los tests de Valencia y Sepang con la formación que dirige Sito Pons.

Como se anunció ayer, el equipo del ex campeón del Mundo de 250cc renunció a participar en la próxima campaña del Mundial de MotoGP a causa de la falta de acuerdo con su patrocinador principal, junto a posteriores dificultades para asegurar el apoyo financiero necesario.

Totalmente de acuerdo con los que piensan que a honda le da igual pons o su abuela, ellos lo que quieren es vender motos y para eso hay que copar los podiums... con italianos, coreanos o ecuatorianos, les da igual.
En cuanto a checa....pues lo siento, para mí, es un gran piloto pero también la eterna promesa de que este año..... que tenga mucha suerte por que es un grandísimo piloto y los demás a disfrutar del mundial.

vsssssss. desde murcia la seca.

peprt dijo:
Yo no me preocuparia de Checa que a tenido mas oportunidades que nadie (160 mas o menos )y habiendo aprovechado  2 .

Me preocupa mas la situacion de un equipo como el de Pons,que realmente ha demostrado una capacidad de  trabajo a lo largo de muchos años ,como mejor equipo privado del mundial y que gracias a las histerias del Sr Biaggi se queda en la cuneta.

Lo de Honda ,pues que me alegro mucho de la pirula de Valentino , solo por eso ya me cae bien.

En cuanto al Sr Gibernau seguimos gastando saliva para nada .Dejarlo en paz que aun esta a tiempo de reconcialiarse con su aficion.Si es capaz ,claro.

Peperreteee, veo que te superas a tu mismo, sigue asi y seguro que llegaras.... bien, no se donde per a algun sitio llegaras...

Vamo a ve:
En ningún momento he querido dar a entender que Sete tenga la culpa del cambio ocurrido en Ducati; :-/ pero si he considerado que se han equivocado en la elección :-[. Otra cosa será si el tiempo me d la razón y empieza otra vez a llorar que la moto es nueva, que los mecánicos, que las banderas de lluvia.......etc :'(. Simplemente comento que es una putada que haya un cambio de equipo (pienso que en Honda Pons Checa no perdía posibilidades) y eso te lleve a quedarte tirado y no poder volver para atrás.
Para mí, ya me gustaría ver a los 2 delante siempre ;D; pero ya se sabe como es este mundillo :'(.
A partir de aquí, podemos seguir polemizando, pero siempre de buén rollito ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

peprt dijo:
[quote author=Gali link=1136393471/15#18 date=1136451782][quote author=peprt link=1136393471/0#11 date=1136415475]Sr Gali le contestare a su post ,porque año nuevo vida nueva y porque supongo que algun dia saldra Vd de su inocencia,

En primer lugar, menos cachondeo con lo de SEÑOR Gali, que aquí nos conocemos todos y me parece una falta de respeto precisamente el hacer esa matización.

Del resto decirte que me gusta tratar estos temas y valoro todas las opiniones y estoy seguro que en mucha erro como cualquier humano pero doy mi opinion, por cierto me gustaria mucho saber que relación tienes con la revista que nombras tanto.

Se nos ve el plumero a los DOS.... ::)
[/quote]

Yo estoy en nomina y me mandan el sobre a casa puntualmente.

Quisiera que no se intreprete el tratamiento de Vd como una falta de respeto sino como una forma de mantener una discursion con una persona situada en el polo opuesto manteniendo las distancias para precisamente no perderse el respeto

No te mandan el sobre a casa, te lo ingresan en cuenta como a mi.... ;)

Por cierto por qué discusion? No podemos hablar o forear sin discutir? Siguiendo con el tema, cuando se hace oficial lo de que Rossi va este año con Camel? ;)

No porque eso es en "negro" por hacer publicidad en el foro y eso Carlos no lo permite ;)

Ese es el problemas,dos personas tan extremas discuten,no hablan y entonces mejor no perder las formas

Lo de Camel no me lo creo por absurdo,dejar Gaulois (35 años de experiencia con ellos)por Camel no tien sentido

Pues en la revista que trabajo tenemos confirmada esa noticia, va a ser un bombazo. Extremas? Por qué? Por pensar de distinta forma y decirlo abiertamente?

Me pregunto que haran en yamaha cuando marche Rossi, Burgues simpatiza mucho con Stoner pero ahora que ficho por honda la cosa es diferente. Una posibilidad buena sería Lorenzo pero no podria seguir con fortuna ya que patrocina el equipo de Gresini.

Jo como soy pensando en el año 2007... ;D

Rossi no se va

De Lorenzo no hablemos que la liamos,salvo que sea de vd.

Extremas ,por que ???

Si algun dia nos encontramos con un barril de cerveza en medio igual nos entendemos

Estamos monopolizando el foro

ta luego company

Os acordais solo de Checa, pero de los mecánicos, ingenieros, etc etc ni una palabra...

Alguno no va a llegar a fin de mes o se quedará en el paro y no creo que sea Checa el mas perjudicado precisamente.

:-/

Juan_Xixon dijo:
Os acordais solo de Checa, pero de los mecánicos, ingenieros, etc etc ni una palabra...

Alguno no va a llegar a fin de mes o se quedará en el paro y no creo que sea Checa el mas perjudicado precisamente.

:-/

Mucha razón, amigo. Un buen toque de sentido común y realidad.
Nos concentramos en aquellos que son las estrellas y nos olvidamos que todos los equipos están formados por muchas más personas a las que probablemente esta decisión les cause muchos más inconvenientes que a los pilotos.
Ojalá sólo fuera un año sabático y vuelvan en 2007. ;)

Gali dijo:
No te mandan el sobre a casa, te lo ingresan en cuenta como a mi....  ;)

Por cierto por qué discusion? No podemos hablar o forear sin discutir?  
Pues a menos que estemos plenamente de acuerdo, no, pues según la Real academia de la Lengua : Discutir es  : "(del latín discutere) Tratar entre varias personas, distintos aspectos de un asunto, exponiendo y defendiendo cada uno su punto de vista; hablar para llegar a un acuerdo en un trato.

Todo eso esta muy bien y es muy bonito,pero sin documentar y teorias las que querais.

Pienso que es una campaña de promocion de una fabrica vendiendo su capacidad ,poder y posibilidades para justificar cagadas y fracasos de calibre tremendo.

La historia de HRC esta llena de exitos y fracasos lo cual es normal .Su mentalidad peculiar(por no decir fascistoide) les impide asumir los fracasos.Ejemplos a patadas.

Respecto a lo que dices Juan no creo que mecanicos(cuya calidad se presupone) con semejante curriculum temgan muchos problemas para trabajar,si quieren claro.

siento mucho la situacion actual del equipo de pons,a mi me gusta checa igual que sete,no entiendo la el estado en el que quedara el mudial de moto gp,ya explico algo de lo que sucede en el mundial semanas atras dennis noyes en su "cinta americana" de
motociclismo... :-X

por otro lado,este año superbikes se va a poner al rojo,espero poder asistir a alguna carrera :D
animaros a asistir,no hay tanta aglomeracion de gente y se ve espectaculo del bueno!!
Vss...

Gali dijo:
A mi me daria mucha pena si esa pena se hace firme pero me pregunto que tendra que ver eso con Sete, sin quitarle meritos a Checa sin duda ninguna es MUCHO mejor piloto Sete.
Y digo yo, si Checa le costaba menos de un tercio al patrocinador para que llaman a Sete? Sera que lo consideran muy valido?

Venga que algunos parece que soñais con Sete.... Al final va a tener la cumpa de los males del resto.

Os recuerdo que yamaha hasta el momento esta sin patrocinador y tiene al mejor piloto del mundo. Es posible que se confirme que entra Camel en el equipo de Rossi, pero si lo hace para mi ya sería el colmo, viene diciendo que no correra mas con tabaco y esa era la razon de dejar Gauloises.

el palmares Gali esta ahí y eso demuestra a los buenos de los menos buenos, ya que ninguno es malo, pero sete desde los tiempos en que empezo con la bicilindrica a correr con crivi y Mick creo que ha superado con creces a checa, y checa a tenido buenas maquinas para hacerse hueco y al final no a echo mas que ser del peloton, V,s

Que discursión más tonta tenéis son dos pilotos españoles y es una pena que uno se quede sin equipo

Rodicio dijo:
[quote author=Gali link=1136393471/15#25 date=1136489289]No te mandan el sobre a casa, te lo ingresan en cuenta como a mi....  ;)

Por cierto por qué discusion? No podemos hablar o forear sin discutir?  
Pues a menos que estemos plenamente de acuerdo, no, pues según la Real academia de la Lengua : Discutir es  : "(del latín discutere) Tratar entre varias personas, distintos aspectos de un asunto, exponiendo y defendiendo cada uno su punto de vista; hablar para llegar a un acuerdo en un trato.

[/quote]

Gracias MAESTRO.... ;)

MotoGP Noticias << back

Checa gira la mirada hacia Yamaha
Noticias, 12/01/06

Carlos Checa se aferra estos días a un fino pero real hilo de esperanza que llega de la mano de Yamaha y de Michelin y que podría convertirse en su última oportunidad para continuar esta temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto español ha hablado sobre esta posibilidad con motogp.com, y ha querido agradecer el interés y el apoyo que está recibiendo en estos complicados momentos de su trayectoria deportiva.

`Con el inesperado adiós de Sito Pons comienza una odisea para poder correr este año con un equipo y una moto de garantías. Pero en este proceso tan difícil, he descubierto algo muy importante, y es que hay gente que me aprecia, que se interesan por mí y que me han demostrado su gran amistad´.

`Yamaha, Michelin y Hervé Poncharal me han permitido albergar de nuevo esperanzas de seguir en MotoGP. Se han interesado por mí y es algo que les agradezco mucho, es un voto de confianza, aunque sé que está muy complicado conseguir un proyecto de garantías. En estos momentos hay dos grandes enemigos, uno es el tiempo, que se nos echa encima, y el otro cubrir el presupuesto´.

`No estaría diciendo la verdad si dijera que no he pensado en la posibilidad de quedarme sin correr en 2006. He aceptado mi situación. Ahora todos estamos interesados en que pueda concretarse esta posibilidad y yo no pierdo la esperanza, pero no quiero engañarme ni hacerme ilusiones para no llevarme de nuevo otra decepción´.

`Está claro que esta situación te afecta y estos días se ha roto un poco mi plan de entrenamientos. Pero tengo mucha ilusión y ganas y voy a continuar con mi preparación y mi rutina de trabajo normal para, si llega el momento, estar preparado para dar el máximo´.

Atrás