CHEERS

KERRY

Curveando
Ya se está rodando la versión española de mi serie favorita, con permiso de El Príncipe de Bel Air.

http://www.academiatv.es/noticia.php?id=3978

No sé, no vamos a juzgar antes de ver. Alberto San Juan sí me gusta, Antonio Resines.............bufff, no puedo con él... :-/

En fin, a ver si me gusta, la verdad, a mi la comedia española es lo único que me gusta del cine/tv español :-?............ahora, jodido lo tienen, porque Cheers es Cheers ::) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pY20rKlIcqQ[/media]
;D ;D ;D

Repetir lo irrepetible suele suponer... vamos, que puede ser buena, pero nunca será CHEERS.

Se parecerá como un webo a una patata... ya lo han intentado con "Las chicas de Oro" o "House"... aquí es que si hay pasta es para tirarla en una serie con Pilar Rubio no para hacer NADA en condiciones.

Hace AÑOS que no sigo NINGUNA serie española...

737D70626523212122110 dijo:
Se parecerá como un webo a una patata... ya lo han intentado con "Las chicas de Oro" o "House"... aquí es que si hay pasta es para tirarla en una serie con Pilar Rubio no para hacer NADA en condiciones.

Hace AÑOS que no sigo NINGUNA serie española...

Hace AÑOS que no sigo NINGUNA SERIE...

Pues un sofrito de Los Serrano y Cheers ya que muchos actores son comunes de Los Serrano... en epoca de crisis ya se sabe... series sofritas.

6263343131010 dijo:
Repetir lo irrepetible suele suponer... vamos, que puede ser buena, pero nunca será CHEERS.

Pues algunas americanas tienen un pase aunque solo sea por alegrarse la vista con la jamona de turno :D

Pues yo pienso que algunas series americanas están muy por encima de la mayoría del cine actual,sobre todo cine USA comercial, que a mi personalmente me parece un autentico bodrio.
Hay mas cine en un capitulo de THE WIRE,MAD MEN O BREAKING BAD,solo por citar algunas actuales,que cualquier megaestreno con megaestrella incluida, que arrasan en las taquillas de los cines.
Por cierto yo tampoco soporto al resines,me parece un actor muy mediocre.pero claro solo es una opinión personal.

Lo escuché en la tele hace unos días y me quedé sorprendido. Sobre todo, porque Cheers fue una de las mejores series que se han hecho dentro de la comedia.

Tengo ganas de ver el resultado de este remake, ya que no será fácil adaptar el estilo de vida y las costumbres de la sociedad americana de los años 80, al estilo de la sociedad española actual.

En cualquier caso los actores prometen y me gustan los tres que han elegido: Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez.

Oye, pues para mi Torrente 2 es la mejor de todas ::)

Antonio Resines será Frasier Crane???
Alberto San Juan será Woody Boyd???
Y quien interpretara el personaje de Carla Tortelli???

Anda no me .......

Francesc

Pd\ Este verano no programan Verano Azul???

Nunca os habéis fijado que Antonio Resines en su vida ha interpretado? No os habéis fijado que siempre gesticula, entona y habla exactamente igual? No os habéis fijado que fuera de la ficción, en las entrevistas es exactamente igual y hace exactamente lo mismo que en las pelis, en las series y hasta en la publicidad?

Fijaos en un gesto que hace siempre, siempre y siempre, levanta un dedo haciendo un gesto con la mano, siempre, en todas las escenas hace lo mismo, aunque haga de cura, de violador, de atracador, de padre, de hijo, de taxista, de motero, de hombre de la prehistoria, de hombre del espacio, de hombre arruinado, de hombre al que le acaba de tocar la lotería, hace lo mismo siempre, pero lo curioso es que detrás de la cámara es exactamente igual. Amos, no me jodas, ese hombre es un timo ;D ;D ;D, el único actor del mundo que se interpreta a si mismo en todos sus trabajos ;D ;D

No te metas conmigo que te pulverizo, chaval!!!!!

Accion%20mutante%202.jpg

A que acojona....... ;D ;D ;D ;D

Nunca os habéis fijado que Antonio Resines en su vida ha interpretado? No os habéis fijado que siempre gesticula, entona y habla exactamente igual? No os habéis fijado que fuera de la ficción, en las entrevistas es exactamente igual y hace exactamente lo mismo que en las pelis, en las series y hasta en la publicidad?

Fijaos en un gesto que hace siempre, siempre y siempre, levanta un dedo haciendo un gesto con la mano, siempre, en todas las escenas hace lo mismo, aunque haga de cura, de violador, de atracador, de padre, de hijo, de taxista, de motero, de hombre de la prehistoria, de hombre del espacio, de hombre arruinado, de hombre al que le acaba de tocar la lotería, hace lo mismo siempre, pero lo curioso es que detrás de la cámara es exactamente igual. Amos, no me jodas, ese hombre es un timo   , el único actor del mundo que se interpreta a si mismo en todos sus trabajos 

Completamente de acuerdo.Si hiciese una de vaqueros pondría la misma cara cuando besa a la chica que cuando mata al malo.

404E5959520B0 dijo:
Oye, pues para mi Torrente 2 es la mejor de todas ::)

y "El caballero oscuro" es muy superior a la ya de por si buena "Batman Begins".

Y "Terminator 2" es, en términos generales, mejor que "Terminator" (aunque a mi me resulta más inquietante la 1).

Y "El imperio contraataca" es INFINITAMENTE superior a cualquiera d elas otras películas de la saga.

Hay algún otro ejemplo de segundas partes que son mejores que la original...pero en mi opinión "Torrente 2" no es uno de esos ejemplos ;D

Por cierto, a Antonio Resines le pasa lo mismo que a otros actores muy bien considerados....como Clint Eastwood (que reconozco que es magnífico....pero lleva "chorropocientos años" haciendo de lo mismo).

Ahora entiendo porque el cine español es tan criticado. Vale, que muchas veces son merecidas las críticas que recibe, pero lo que no entiendo es que una serie que apenas ha empezado a rodarse y, por tanto, todavía no se ha emitido el primer capítulo, ya la estemos criticando :o.

Creo que deberíamos de dar un voto de confianza, y no tirar piedras a nuestro tejado. Al menos, antes de tiempo :).

Saludos :).

No, [highlight]Iceman[/highlight], yo no me meto con la serie, de hecho, en el primer mensaje pongo que a ver si me gusta. Con el que no puedo y no me gusta es Antonio Resines, es que lleva toda la vida sin hacer de actor, él es así.
Es más, te hago un reto. Googlea, investiga en videoclubs, en archivos, donde quieras... y busca y rebusca cualquier aparición de Antonio Resines en cualquier época de su vida, en cualquier situación, me da igual que sea actuando en la función de su colegio con 9 años, en el último spot que protagoniza o en cualquiera de las series o pelis en las que ha participado, y si eres capaz de encontrar una sola intervención de él, en la que cambie algo, entonación, gestos, interpretación en general, incluido el famoso tic con el dedito y la manita, vamos, que si encuentras una interpretación diferente de otra, te pago una ronda de cervezas, peeeeeeeeeeeeeeero, si no fueras o fueses capaz de encontrar tal documento, la ronda la pagarías tú :D :D, vamos, que es una disculpa pa quedar ;)

Hace o no hace? Te estoy retando, calamar ;D ;)

6B6A6C6E617B6E6D7D666E0F0 dijo:
Pues yo pienso que algunas series americanas están muy por encima de la mayoría del cine actual,sobre todo cine USA comercial, que a mi personalmente me parece un autentico bodrio.
Hay mas cine en un capitulo de THE WIRE,MAD MEN O BREAKING BAD,solo por citar algunas actuales,que cualquier megaestreno con megaestrella incluida, que arrasan en las taquillas de los cines.
Por cierto yo tampoco soporto al resines,me parece un actor muy mediocre.pero claro solo es una opinión personal.

Tampoco veo cine, algún clásico y poco más. Prefiero ir al teatro, por mala que sea la obra o la interpretación, me da sensación de inmediatez y realidad.

Yo, desde que murió Chanquete me niego a ver más series españolas.....

;D ;D ;D

En serio, habrá que apuntarlo para ver que tal. Cheers ha sido un punto en la sobremesa.

Pero para mi los mejores han sido Friends  8-) ;)

Atrás