Cheque regalo al finalizar el select

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Bueno, no sé si este es el subforo adecuado, pero no sabia donde ponerlo, y este es el "mío" y mas activo.

Se me termina el select, y aunque creo que me quedare mi GS, me entran dudas de si cambiarla por un ADV o una GS otra vez, con el tft y todas las mejoras del rodeo 2018. He leído en algunos hilos, que BMW daba un cheque regalo de unos 1500 euros si cambiabas y empezabas otro select, pero en mi concesionario, dicen no saber nada.
Alguien lo puede confirmar o desmentir? seria un buen incentivo para el cambio, ya que si pillara la ADV con eso compensaría las maletas y casi el tft.

A ver si alguien arroja luz, sobre todo ya que algunos tenéis "contactos" en los concesionarios.

Gracias
 
Yo acabo de cambiar una adv por una k16, y efectivamente, al renovar el select, me han aplicado ese descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.

Cuando dije que se me hacía muy caro el cambio de la adv por la k16, empezaron los, “te descuento esto”, “te regalo aquello”, “te ajusto aquello otro...”, y así llegamos al acuerdo.

Un “te descuento esto” fue: voy a llamar a los del select, porque creo que por renovar, puedo conseguirte 1500euros.

Y así fue...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cheque son de 900€ y se aplica si vuelves a renovar el selec con la compra de otro vehículo. Se puede utilizar como descuento o en compras de accesorios bmw

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno.

Cuando dije que se me hacía muy caro el cambio de la adv por la k16, empezaron los, “te descuento esto”, “te regalo aquello”, “te ajusto aquello otro...”, y así llegamos al acuerdo.

Un “te descuento esto” fue: voy a llamar a los del select, porque creo que por renovar, puedo conseguirte 1500euros.

Y así fue...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja, veo que todos los conces de bmw son iguales....de verdad que dan ganas de mandarlos a tomar por...
 
Pregunta en celtamotor por juan carlos de motorrad, es un tio mu apañao, buenos precios y detallista, y me la pusieron en huelva gratis a pesar de ser quien mas barata me la puso con mucha diferencia, ademas podria ser la ocasion para hacer la n2 pero en sntido inverso, bajando desde arriba, los primeros kms dicen que es una de las mejores carreteras de curvas del mundo segun no se que revista
 
Pues a mí me dieron 400 eur, vaya tela. Lo mismo es que los otros 1.100 los metieron en descuento de la moto.
 
Arriba