CHESTE 11 DE SEPTIEMBRE CON MOTOREXTREMO

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
La última vez que bajamos a Cheste solo pudimos rodar una tanda por culpa de la lluvia, así que volvemos al ataque a ver si esta vez tenemos más suerte ¿Alguien se apunta?

Circuito:  Cheste
Fecha: 11 de septiembre 2010

Niveles:


-Iniciado
-Medio
-Experto
(3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Cada grupo rueda 5 tandas de 30 minutos.
Horario:


-9 h. formalizacion de las inscripciones.
-9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
-10 h. apertura de la pista. Horario de 10 a 17 h. ininterrumpido
Precios:


-185 € pilotos federados o con seguro anual (Forfait)
-205 € para pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).

Estado:


Nivel iniciado: Plazas disponibles
Nivel medio: Plazas disponibles
Nivel experto: Plazas disponibles

Más info aquí http://www.motorextremo.es/infocheste110910.htm


DESCUENTO DE 10€ A LOS FOREROS DE BMWMOTOS.COM
(Al inscribirte, apunta en "observaciones" que eres forero y tendrás el descuento)

Edito para añadir el descuento a foreros
 
Ya tengo ganas de ir a cheste por primera vez :'(. No puedo planificar con tanta antelación, así que si los últimos días queda algo lo mismo me apunto y te vuelvo a ver. Saludos
 
Yo también tengo muchas ganas, ese día que llovió estrenaba la s1k en circuito y me quedé con la miel en los labios :-/

Dime algo cuando lo sepas seguro y haremos lo posible para que no te quedes sin plaza.

uVesss
 
[highlight]Felipe ST y ODIN[/highlight] ...ya estamos inscritos....a ver si animam , UNO seguramente se apuntara , me falta localizar a TORO
 
Me gustaria ir.
Antes.... alguna sugerencia o informacion para un novato/inexperto en circuito ??.

Gracias y a ver si nos vemos
 
Si llevas la equipación completa (mono, casco, botas, guantes), sólo tendrás que bajar un poco las presiones -yo, a la ks le ponía 2.0/1.9.

No andar por encima de tus posibilidades, plegar los retrovisores y no preocuparte de lo que ocurra detrás, no detenerte en la pista bajo ningún concepto (excepto causas de fuerza mayor) y estar atento a las banderas y semáforos del circuito. Creo que con esto ya harás.

uVesss
 
Gracias.....
Solo me quedan dos cosas.
Revisar las pastillas de freno, porque deben estar al caer y esperar una semanita para disponer del dia.
A ver si nos vemos.......
 
5E4F5B585B493A0 dijo:
Gracias.....
Solo me quedan dos cosas.
Revisar las pastillas de freno, porque deben estar al caer y esperar una semanita para disponer del dia.
A ver si nos vemos.......

ale , ale , pues ya sabes ;)
 
No es que no te quiera en la tanda de iniciación Odin, es que vosotros no os "ajuntáis" con la plebe lenta.
:p :p :p :p :p :p

;D
 
5E474547424F404A2E0 dijo:
No es que no te quiera en la tanda de iniciación Odin, es que vosotros no os "ajuntáis" con la plebe lenta.
:p :p :p :p :p :p

;D


si , si , ahora querras que dar bien y todo , con lo que me hubiera gustado a mi que me dieras rueda :-* , pero bueno ya veo que a UNO le das mas amor ;D
 
464D4047090 dijo:
[quote author=5E474547424F404A2E0 link=1281607349/9#9 date=1283956160]No es que no te quiera en la tanda de iniciación Odin, es que vosotros no os "ajuntáis" con la plebe lenta.
:p :p :p :p :p :p

;D


si , si , ahora querras que dar bien y todo , con lo que me hubiera gustado a mi que me dieras rueda  :-* , pero bueno ya veo que a UNO  le das mas amor  ;D[/quote]


¿¿Que te dé rue..... qué!!???
:p

Qué ganas tengo ya mañana de salir para Valenciaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ponte en iniciación!! Que yo soy muy lentita!!
::)

;D
 
Un placer haber rodado de nuevo con vosotros, y poner caras a unos cuantos foreros!!
 
Duabas un placer conocerte!! espero volver a coincidir pronto contigo!!
Preciosa máquina la tuya!!
;)
 
Un par de fotillos de ayer

4981063540_781d518308_z.jpg


4981063318_47cc624c43_z.jpg


Saludos a Duabas, Rafa400 (a ver si te animas algún día a rodar, aunque sea con la RT!!), Denia y Junior (preciosa FZ1!), después de años de postearme con foreros es de agradecer haberles podido poner una cara ;)
 
Os pongo también algunas de las fotos que hizo kipiland.


_DSC3833.jpg


Foto de grupo!! ( ;D)

_DSC4059.jpg

_DSC4060.jpg


Nuestros anfitriones:

FelipeST
_DSC3903.jpg


Odin, muchos ánimos también a ti!!
_DSC4046.jpg


uno
_DSC3994.jpg


El otro (por fin le conocemos al otro!!  ;D ), o sea Rafa, el amigo de uno.
_DSC3918.jpg


junior (Christian)
_DSC3931.jpg


duabas con su preciosa KS
_DSC3997.jpg


Desde El Ejido: Francisco
_DSC3999.jpg


algunas de nosotros:

cazuelas
_DSC3856


_DSC4049.jpg


nunuk  ;D Esas corrientes empiezan a fallar!
_DSC4055.jpg


e-mail
_DSC3969.jpg


pikiland
_DSC4023.jpg



El resto aquí: [size=15pt]CHESTE 11 SEPTIEMBRE[/size]

;) ;)
 
veo que se divirtieron en cheste, me alegro.
Una consulta: con un motor boxer de r1200r se puede tocar la rodilla en el suelo? y para rodar en circuito con equipo de cordura es suficiente?
Muchas gracias y a seguir disfrutando
 
3E35382C28382934325D0 dijo:
veo que se divirtieron en cheste, me alegro.
Una consulta: [highlight]con un motor boxer de r1200r se puede tocar la rodilla en el suelo? y para rodar en circuito con equipo de cordura es suficiente? [/highlight]Muchas gracias y a seguir disfrutando

se puede la opción "A", se puede la opción "B" lo que no te recomiendo es la opción "A" + "B" ;D ;D ;D ;)
 
Lo de tocar la rodilla, como ya te ha dicho rioja, se puede, pero si no sabes para qué lo haces, mejor que no lo intentes; tocar la rodilla no debe ser ningún fin, sino un medio. A menos que lo único que te interese sea la foto.

Por si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo un vídeo muy explícito que te ayudará con la posición de tu cuerpo sobre la moto.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NojHx1Xq9Kw[/media]

Y sobre lo de rodar con ropa de cordura, dependerá de los organizadores con los que vayas, algunos te dejarán y otros puede que no. En cualquier caso, si te llegas a caer desearás haber llevado encima la mayor protección que te puedas comprar.

uVesss
 
Arriba