Cheste 17 septiembre

Si la parienta da permiso, yo me acercaré como espectador.
 
El 17 de Septiembre..............pos no :-[

Pero el 20 de este mismito Agosto, yo mismo y alguno mas de los de por aqui.

Si os acercais alguno............traeros refresquitos ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
Edal si te pasas y ves a uno que va lento son la smil ese soy yo jejeje acercate y nos vemos!!
 
3F387B0A323427363C34550 dijo:
El 17 de Septiembre..............pos no :-[

Pero el 20 de este mismito Agosto, yo mismo y alguno mas de los de por aqui.

Si os acercais alguno............traeros refresquitos ::) ::) ;D ;D ;D ;D

A Cheste? Pues esa creo que no se escapa. Así podremos conocernos [smiley=thumbsup.gif]
 
5759485C49523D0 dijo:
................ A Cheste? Pues esa creo que no se escapa.

Pues ya sabes. [highlight]Mein motorrad ist gelb Zitrone[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sí, aún me acuerdo de las fotos en Almería destrozando una de esas bolas que ruedan por los desiertos. No se me olvida el color ;D ;D ;D
 
Bueno, definitivamente voy....como espectador. Espero que con la S1000 (el ruido parece que va en aumento y no lo hace solo al arrancar), y si no, con la otra.

¿A qué hora empieza la movida?
 
313F2E3A2F345B0 dijo:
Bueno, definitivamente voy....como espectador. Espero que con la S1000 (el ruido parece que va en aumento y no lo hace solo al arrancar), y si no, con la otra.

¿A qué hora empieza la movida?
El ruido es el del embrague? Después de leerlo en el post, me fuí a escuchar la mía y lo hace cuando está muy caliente. Se lo comenté al jefe de taller y me dijo que era normal, pero le he hecho hacer una anotación en la factura de la 1ª revisión para que quede constancia de que lo hace desde el primer día.
Por cierto, yo iré a Cheste el 27, y mi lingote es FULL WHITE
A ver si aprendo a subir fotos.... :-/
 
Sí, es el del embrague, o al menos suena por esa zona. Ya me empieza a tener un poco harto tanta avería: incertidumbres, días y hasta semanas sin la moto, taxis de ida y vuelta al taller. Ojalá esta sea la última avería en mucho tiempo.
 
Arriba