Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumplida)

JP_Ayala

Curveando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.357
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Ya tengo la reserva para el circuito. En este momento me llega el mensaje de T-excursión de su confirmación para la misma hora.

Quien quiera ya sabe, es para disfrutar un rato  :) y luego poder contarlo.  ;)

Se admite al cronista oficial (Chupalagamba) para que de fe de lo ocurrido, eso sí, con la condición de que NO tome tiempos.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Pues si Jp, allí estaremos, a ver qué tal se nos da. Viene también a la misma tanda mi amigo Nacho (Gsxr750) que nos servirá un poco de guía ya que él suele entrar con frecuencia. Por cierto, va a cambiar la Gsxr por una F-800-GS, fue probar mi S y terminar de convencerse, dice que el motor de nuestras motos empuja muy bien ;)
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

t-excursion dijo:
Pues si Jp, allí estaremos, a ver qué tal se nos da. Viene también a la misma tanda mi amigo Nacho (Gsxr750) que nos servirá un poco de guía ya que él suele entrar con frecuencia. Por cierto, va a cambiar la Gsxr por una F-800-GS, fue probar mi S y terminar de convencerse, [highlight]dice que el motor de nuestras motos empuja muy bien ;)[/highlight]



¡C**o, vaya si empujaban ayer! (claro que comparado con la Gsxr750... :eek:. Yo tuve una y eso son palabras mayores) ¿Te gustó la rutilla, eh?. Pues la próxima más y mejor.
Un abrazo
V´sssssssssssss
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Hombre the doctor..¡¡¡ efectivamente me encantó la ruta de ayer, sobretodo la parte que no conocía, y lo mejor la compañía ;) esperando para la próxima.... ;D

Este amigo ya lleva 3 gsxr750, esta última es el mod. 2007, yo la he probado y es cierto que son palabras mayores por motor, suspensiones (una tabla) y frenos (se clava), pero ha decidido que le ha llegado la hora de una montura más polivalente y útil.
Anímate para venirte el domingo a Cheste....¡¡¡
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Un compañero de trabajo también se ha apuntado. Tiene una Hornet 600 y varios compañeros del Club Hornet también. A ver si controlamos un poco la tanda y lo pasamos bien.
Me han comentado que lo peor no son los rápidos sino los inexpertos; pues tienen la trazada imprebisible.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Bueno pues nada que os divirtais mucho y que el Chupa haga crónica completa con afotos.

Como bien os dije se me ha complicado sobremanera el tema de las niñas y el sabado por la tarde me marcho fuera a dejarlas todo el mes de julio con los sufridores abuelitos. Otra vez será.

De todas formas, para resarirme estoy montando una escapada para el sabado por la mañana prontito con The Doctor, asi que si alguien se anima que nos mande privado a partir del jueves ;)
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

No sé el sábado cómo lo tendré para salir, pero exigencias "logísticas" aparte, al circuito no me atrevo a ir esta vez porque entre otras cosas antes tendré que arreglar la suspensión delantera que "pierde aceite" :D (la suspensión ¿eh?, no seáis mal pensados) por el retén derecho. Es que a nuestras máquinas hay que mimarlas, no se puede ser tan bestia con las frenadas. Creo que las suspensiones, especialmente la delantera es el auténtico punto débil de nuestras motos, ¡con lo bien que vendría una Ohlins invertida regulable!.
Saludos y llevad cuidado con las tumbadas
V´ssssssssssssssss
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

JP y cía, os agradezco enormemente que me elijáis de corresponsal gráfico y escrito para tal evento y no para "chica-paraguas". Miedo al dolor de la cera no le tengo (se lo perdí en mi época ciclista), pero tenía miedo a que me dejarais de hablar!!!

Será un orgullo asistir al circuito este domingo y veros rodar. Os haré foticos para que guardéis un recuerdo de vuestras hazañas motociclistas, aunque mi cámara no es muy buena, pero se intentará.

Por otro lado tomaré tiempos ¿vale?, luego previo pago ya decidiremos si queréis que salgan a la luz pública ;D... por cierto, aunque no vengáis a rodar, los que quieran pasarse como yo sólo por "olisquear" el circuito y ver a los amigos pasárselo pipa, que vengan, no por ná, primero para no dejarme sólo, segundo porque luego habrá ruta y seguro que una animada mañana de cafetería comentando las sensaciones y vivencias de los participantes, y eso, no tiene precio... las fotos que os haga y hacer público o no la tabla de tiempos sí!!! jejejejeje

Una duda que me atenaza el alma... ¿y yo?, ¿puedo entrar al recinto del circuito con mi moto o la tengo que dejar en el parking?, lo digo porque me dá "canguele" dejarla fuera cuando no hay ni dios, una carrera del mundial es diferente porque está el parking lleno, pero si está ahí el domingo sóla y desconsolada a merced de cualquier extraño que quiera hacer cosas feas con ella...

Por otro lado, podré estar dentro del circuito o tendré que ver los toros desde la grada??? es que no tengo ni idea de cómo va eso de los circuitos, sólo he pisado Cheste en el mundial de SBK.

Franfran, no me digas que no puedes ir... qué put... joooooo!!! :'(

Abracitos!!! ;)
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Mas quisiera yo ir que fui el artifice de tamaña idea. A esas horas estaré en la arena de la playa de Canet con mis niñas, que todo no va a ser brum brum ;D

Yo por eso proponia la salida rutera del sabado con the doctor para los que no vamos a entrar el domingo en Cheste por lo menos quitarnos la pena.

Chupa, si quieres salir nos mandas un privado y asi te ayudamos con la cera y las peinetas ;D
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Chupa, se puede entrar al circuito hasta la zona de la torre para las acreditaciones. Yo seguro que no hago ruta luego, la familia espera.
Por cierto, las tandas 2,3 y 4 ya están completas.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!!

Wenas, como os fue en Cheste?. Hay crónicas, fotos?
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Chupalagamba fue testigo neutral del evento, a la espera de su crónica os adelanto algo. Lamento la falta de estilo y categoría.

La cosa empezó regular pues una de las reservas hechas el lunes no aparecía, después de mucho dar la vara conseguimos salir todos en la misma. Segundo chasco, retraso de 40 minutos al no haber llegado la ambulancia (estaba en otro servicio). Al final a las 10:15 más o menos nos dieron bandera verde.

Con F´s entramos dos, conocidos entraron una GSXR750R y cuatro Hornets. El resto del grupo muy variado, un par de Monster, varias RR´s de calle y unas cuantas preparadas para circuito.

Disfruté mucho, ya había entrado en Cheste y las trazadas las conocía. Para este circuito a la moto le faltan más caballos, por lo demás genial. Llevo una ST de estricta serie con unos Pilot Power 2ct y se comportó de maravilla. Permite una conducción alegre y relajada a la vez, pudiendo abrir gas con la moto inclinada sin problemas. Lo mejor la entrada y paso por curva, en cuanto las motos se ponían derechas las teras de mil desaparecían de delante.

Hubo un par de caidas en la tanda, ninguna del grupo, solo chapa. En la primera se quedo la moto en medio de la pista y nos hicieron entrar en el pit, la segunda fue al final de la tanda, una R1 que se hizo papilla.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Como dice JP casi me quedo sin rodar, figuraba la reserva en la lista (porque la encontró JP ya que no estaba ordenada alfabéticamente por apellido y la chica no la veía) pero no habían puesto el nº de tanda y me decían que no rodaba. Al final despuésde mucho insistir, sobretodo JP jeje ;), gracias¡¡¡ hablan con dirección y me dejan rodar con el grupo.

En cuanto a la rodada, primeras vueltas de calentamiento y reconocimiento de trazadas y las siguientes vueltas sin ritmo, por falta de confianza y por tener que dejar pasar a casi todos, mucho más rápidos que yo. Sin incidentes, a parte de las dos caidas comentadas, y un adelantamiento que me hizo una R6 después de la curva Doohan por el exterior al abrir gas, tan por fuera que se comió el piano, pisó el cesped y no se fue al suelo de milagro. Gran sudada y en general experiencia positiva.
Intentaremos hacerlo mejor la próxima vez y también estoy pensando en la posibilidad de cambiar las fibras para entrar en circuito y así no tomar tantas precauciones, aunque los BT-14 no me dieron ningún susto, tampoco los apuré.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Hola chic@s, pues tras la explicación por parte de los protagonistas, poco me queda decir a mí, por no decir nada, sólo puntualizar que no hice las labores de "chica-paraguas", por bien de nuestros representante eferos en el circuito T-Excursion y JP Ayala... ::)

La verdad es que para mí resultó una experiencia genial ver cómo se pone de motos el circuito, y estar en el pit lane, incluso colgarme en el muro para poder tomar algunas fotos y sentir como pasan por tu lado a tope las motos... No sé si me atreveré a meterme otro día, pero la verdad es que cierto "recomello" sí se me quedó...

Yo por mi parte después de volver del circuito con el mono de no haber hecho nada en el día, me subí a Alcublas, bajé por Altura, Gátova, Marines, Bétera y de ahí para Serra a hacer de comer jejejeje, e hice mi particular sesión de curvas... pero a mi ritmo claro jajajaja ;D

Bueno os mando las pocas fotos que "salieron", porque de verdad con el equipo fotográfico que tengo no pude hacer nada mejor (lo siento :-[)... y claro, tampoco os iba a pedir pasar a 20 por hora en la recta, y como tampoco podía recorrerme el circuito para cogeros haciendo curvas... pero bueno, por lo menos da fé que en circuito rodasteis como dos campeones!!!

Abrazos mil!!! ;)

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/sets/72157620577432669/
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Muchas gracias por las fotos Diego. La próxima vez hago yo de fotógrafo y tu a rodar¡¡¡¡
Un abrazo.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Me alegro que lo pasarais bien. Ahora el sabado nos toca a nosostros con la pre-treffen de Albacete. he contado que entre ida y vuelta más la rutita de reconociiento que ha mandado moseuir Ralba - 260 km -, pues nos va a salir el día por unos 650 km aprox. ;D

Esto va por ti t-excursión que a la vuelta de Albacete ya te toca ir mirando gomáticos chico.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

franfran dijo:
Me alegro que lo pasarais bien. Ahora el sabado nos toca a nosostros con la pre-treffen de Albacete. he contado que entre ida y vuelta más la rutita de reconociiento que ha mandado moseuir Ralba - 260 km -, pues nos va a salir el día por unos 650 km aprox. ;D

Esto va por ti t-excursión que a la vuelta de Albacete ya te toca ir mirando gomáticos chico.
Tienes toda la razón Fran, sobretodo después de lo "monos" que se han quedado tras la incursión en el circuito..jeje, sobretodo el trasero ;)
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

Que sepais que mi Azul-ST va mucho mejor después de lo del domingo. Es como si la hubiese despertado de la modorra invernal. Suena mejor, va más suave, el cambio mucho mejor,... En fin, creo que en vez de hacer visitas al taller lo mejor es hacer visitas al circuito, además es más barato. Si alguno no se atreve yo me ofrezco voluntario.
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

¡Enhorabuena meteoros!, supongo que dejaríais el pabellón efero en buen lugar, ¿no? ;D
Estoy de acuerdo con JP, nuestras máquinas necesitan caña.
Un abrazo
V´sssssssssssss
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

franfran dijo:
Me alegro que lo pasarais bien. Ahora el sabado nos toca a nosostros con la pre-treffen de Albacete. he contado que entre ida y vuelta más la rutita de reconociiento que ha mandado moseuir Ralba - 260 km -, pues nos va a salir el día por unos 650 km aprox. ;D

Esto va por ti t-excursión que a la vuelta de Albacete ya te toca ir mirando gomáticos chico.



¿Entonces no te llamo el domingo para una pegar una volteta?.Total por 650 km. de ná ;)
Un abrazo y buena quedada
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

the doctor dijo:
[quote author=franfran link=1245658561/15#15 date=1246284540]Me alegro que lo pasarais bien. Ahora el sabado nos toca a nosostros con la pre-treffen de Albacete. he contado que entre ida y vuelta más la rutita de reconociiento que ha mandado moseuir Ralba - 260 km -, pues nos va a salir el día por unos 650 km aprox. ;D

Esto va por ti t-excursión que a la vuelta de Albacete ya te toca ir mirando gomáticos chico.



¿Entonces no te llamo el domingo para una pegar una volteta?.Total por 650 km. de ná  ;)
Un abrazo y buena quedada [/quote]

jajajaja. La verdad es que no estaré en condiciones después del reto del sabado.
La semana próxima quedamos.

JP Ayala, veo que hay un feeling con tu azulita, ¿ no sería mejor quedarsela y dejar de ver otras amotos ?. Si es que la ST es un maquinon y el uso que le damos es más que suficiente ;)
 
Re: Cheste, 28 junio. 9:35. A rodar!(Misión cumpli

chupalagamba dijo:
Hola chic@s, pues tras la explicación por parte de los protagonistas, poco me queda decir a mí, por no decir nada, sólo puntualizar que no hice las labores de "chica-paraguas", por bien de nuestros representante eferos en el circuito T-Excursion y JP Ayala... ::)

La verdad es que para mí resultó una experiencia genial ver cómo se pone de motos el circuito, y estar en el pit lane, incluso colgarme en el muro para poder tomar algunas fotos y sentir como pasan por tu lado a tope las motos... No sé si me atreveré a meterme otro día, pero la verdad es que cierto "recomello" sí se me quedó...

Yo por mi parte después de volver del circuito con el mono de no haber hecho nada en el día, me subí a Alcublas, bajé por Altura, Gátova, Marines, Bétera y de ahí para Serra a hacer de comer jejejeje, e hice mi particular sesión de curvas... pero a mi ritmo claro jajajaja ;D

Bueno os mando las pocas fotos que "salieron", porque de verdad con el equipo fotográfico que tengo no pude hacer nada mejor (lo siento  :-[)... y claro, tampoco os iba a pedir pasar a 20 por hora en la recta, y como tampoco podía recorrerme el circuito para cogeros haciendo curvas... pero bueno, por lo menos da fé que en circuito rodasteis como dos campeones!!!

Abrazos mil!!! ;)

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/sets/72157620577432669/

Muy buenas las fotos Diego.
Hasta la próxima. Saludos
 
Arriba