Cheste Moto GP 2017

Noleitor_GS

Allá vamos
Pues eso que este año voy a ir a cheste el domingo (en moto) y quería recibir algún consejo relacionado con la logística. Es seguro dejar el casco y ropa en la moto? Hay aparcamiento de sobra? Hay taquillas por el circuito?

Comer? De camino a MADRID? O en el circuito Antes de salir?

Pues eso, si alguien cuenta algo ayudará!!

Vsss y nos vemos!

Lo de la seguridad..., bueno, hay quien no ha tenido nunca problemas y hay quien si, difícil opinar de esto.
Aparcamiento de sobra si que hay, el parking es enorme y solo para motos.
Taquillas hay dos, pero creo que ya no hay localidades desde hace algunos meses, por lo que sólo te queda la opción de comprar alguna entrada a "alguien que le sobre".
En cuanto a comer, yo saldría del circuito y según como te vaya en el viaje, parar donde mejor te venga.
Y por último, si no he entendido mal, vas por la mañana temprano, ves las carreras y vuelta para Madrid, pues si es así, tómatelo con mucha tranquilidad porque es una paliza en toda regla.
Buen viaje y a disfrutar.

Hola,gracias... tengo entrada, y sabiendo que hay parking no me preocupa llegar sobre las 11, para ver las pequeñas...

Luego, es que no me apetece cargar con el casco, ... pero si solo hay una pequeña posibilidad de robo es suficiente para cargar con el todo el día... porque como te vuelves? Utilizaré una de las taquillas. Y puestos a mal pensar, entiendo que para saber si llevas algo tienen que abrir el baúl... y una vez abierto como no se lo van a llevar... vamos que sin maleta tampoco voy... al final me voy en coche!

En cuanto al viaje, relax y buenos alimentos... recibido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás