¡¡ CHESTE !!

• Autor Autor Oscar_1150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar_1150

Invitado
A ver, ¿quien se anima a bajar al GP de Cheste en Octubre? ::)
Salgo de Madrid el 2 de noviembre (viernes) por la mañana,con vuelta el lunes 5 por aquello de quitarme el traficazo de vuelta a Madrid del domingo. 8-)
Viajo solo en mi R1150R. :D
¡¡Venga, anímate, que hay que sacar las entradas antes de que se agoten y reservar Hotel !! :)
Vsssssssssssssss de Oscar 1150.

Pues probablemente para el hotel ya sea tarde, nosotros lo cogimos en febrero y por lo pelos.
Igual quedan los de 5* pero los normales na de ná.

Salu2. Suerte.

bueno solo para que lo sepais, ya estan agotadas las entradas de las tribunas este (naranja) y norte (amarilla)

de la tribuna superior oeste (azul) solo quedan 3 plazas libres

y bueno cada vez ira la cosa increchendo o dechendendo... segun se mire ;)

lo podeis comprobar en la pagina www.bancaja.es, en el acceso a servientrada, circuito de cheste

aleeee... ya podeis meterle caña ;) 8-)

Algunos ya reservaron hotel o casa particular cuando pagaban la cuenta al despedirse el año pasado ;)

Yo tengo este año lo hecho mas tarde, pero al final si he encontrado habitacion en Cheste.

Y hoy mismo compre las entradas. Joooo !!! un poco mas y no tengo nada  ;)

saludossssss  :-* :-* :-*

Pero...¿es que nadie me va a acompañar?. :-/
¿No hay nadie que me haga compañia?. Es que me gusta viajar y charlar con otros moteros. :)
Animaros, que no me como a nadie. :D
Vsssssssssssssssssss............. de Oscar 1150.

.............la elocuencia del silencio.................. :(

Vssssssssssssssss.............de Oscar 1150. :-/

hola compañeros yo andare este finde por cheste estare ubicado en la gasolinera galp de la entrada al pueblo(gasolinera principal de cheste ) y tendre una carpa donde revisaremos las presiones y los puntos vitales de las motos y regalaremos unos detalles para todo aquel que se hacerque y se inscriva al sorteo de un juego de neumaticos bridgestone, ya sabeis animaros que alli os espero viernes y sabado, un saludo.

Atrás