Cheste

David_Iglesias

Arrancando
Pues eso que me estoy organizando el viaje a cheste y me gustaria saber quien va del foro desde madrid para ir juntos o quedar por valencia---- 8-) 8-) 8-)

nosotros (3motos) saldremos el viernes por la mañana, aunque aun no hemos decidido la hora, desde el sur de Madrid

V'ssssss

Hola,

Yo en principio salgo con un amigo el viernes por la mañana (2motos y moteros noveles) Aún no hay nada cerrado pero estamos en contacto.

Saludos

Yo todavía no he decidido a que hora salir pero me puedo adaptar a cualquier horario, el tema es que los colegas q iban a ir no van a poder y bueno por ir un grupito que siempre se pasa mejor, la primera ronda invito yo ::) ::)

Hola,
Si alguien no tiene todavía alojamiento, puede contar conmigo. Estaba organizando este año una salida desde mi casa, a 30 km de Cheste, para reunir a un grupo de entre 8 y 10 personas, pero todavía nadie se ha apuntado. Si a alguien le interesa el plan nos ponemos en contacto. Saludos.

Bueno, lo dicho, en mi casa caben entre 8 y 10 personas. Está invitado todo aquel que quiera ir a Cheste y no tenga alojamiento todavía...

hola,nosotros somos 5 y venimos de un pueblo cerca de andorra

Muchas gracias Juana M,

Nosotros somos 2, estamos pendientes de confirmación de alojamiento en Valencia y si no ha cerrado nada mi amigo, seria un placer aceptar tu invitación.

Saludos,

hola compañeros yo andare este finde por cheste estare ubicado en la gasolinera galp de la entrada al pueblo(gasolinera principal de cheste ) y tendre una carpa donde revisaremos las presiones y los puntos vitales de las motos y regalaremos unos detalles para todo aquel que se hacerque y se inscriva al sorteo de un juego de neumaticos bridgestone, ya sabeis animaros que alli os espero viernes y sabado, un saludo.

Atrás