chibatos del cuadro k 75

F

fachi.44

Invitado
hola ,atodos soy nuevo hay cosa que me gustaria saber que no tengo ni idea ,tengo una k 75 c
la pregunta es que tengo un interruptor de antinieblas ,que lo conecta y el mismo piloto se enciende, pero no veo que se encienda nada detras, en luz de frenado, llevaria antinieblas delante ,o focos y otra tonteria en el cuadro de mando tengo otro testigo de reserva, pero si miras bien tiene un piloto que pone abs rojo perdon por la pregunta tomta, que es eso
saludos
 
¿No puedes contactar con el antiguo propietario y que te explique que modificaciones hizo?

Ha podido utilizar un interruptor original de antinieblas para cualquier otra cosa, si lo pilló barato y hace su trabajo puede servir para otras funciones  ::).  Antiniebla trasero no hay disponible, aunque siempre se puede poner uno, y los delanteros son mas habituales pero si no hay foco... A las malas, sigue el cableado a ver donde te lleva :p.

El testigo de ABS... pues eso, del ABS  ;D.  Si tu moto no está equipada con ABS, puede ser que al anterior propietario le fallara el cuadro y comprara uno de segunda zarpa para modelos con ABS  ::).
 
perdona,pero alado tiene otro dibujo de gasolinera. en total tengo 2
cuando entra en reserva se enciende el piloto amarillo
y el otro no el otro me fijado es rojo eso pone abs ,y alado un dibujo de una gasolinera ,es lo que me atrallado
saludos..
 
Los primeros cuadros de K tenian 2 testigos de gasolina, el primero que saltaba era el amarillo (7 litros) y despues el rojo (4 litros). A partir de 04/85 se elimina el primer testigo y solo queda el rojo encendido cuando quedan 5 litros.

¿Tu moto lleva ABS? Si no lo lleva, el cuadro no es el que llevaba de origen y se ha sustituido por el primero que han pillado ::).
 
no lleva abs,pero la reserva se enciende en amarillo,el de la derecha
 
Pues entonces ya está todo dicho, le han cambiado el cuadro por el primero que han pillado a buen precio. Si todo lo demás funciona correctamente te da igual tener la reserva de un color o de otro, lo único sería asegurarse de si salta con 7, 5 ó 4 litros en el depósito para saber a que atenerse en carretera.

¿Fabricada o matriculada en noviembre del 85 ::)?
 
¿...y buscar aquí en el foro el manual de servicio de la K 75?...ó quizá empezar a buscar información en internet a traves de google ó similar y leer y ver fotos...; seguro que sacas más información y más rápido que con nuestras respuestas...
 
Hola, yo también tengo una k75c de julio del 87 y en el cuadro tengo también dos chivatos rojos, pero solo se enciende uno (cuando entra la reserva), el otro no lleva nada pintado, el otro día desmonté el cuadro para cambiar las bombillas y en el segundo chivato está el hueco para la bombilla, pero no hay bombilla, ni tampoco hay contactos eléctricos para ponérsela, en cuanto al botón de las antinieblas, mi moto no lleva ningún botón que se pueda accionar, simplemente lleva un embellecedor de goma dura imitando botones alrrededor del clausor y obviamente las piñas de las manetas. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
gracias por la alluda ,mirare a ver si cambiaron el cuadro
 
Si tu moto es del 1985 y lleva un cuadro con testigo de ABS, que no se introdujo en motos BMW hasta tres años mas tarde, poco tienes que mirar: No llevas el cuadro original ::).
 
6C4F424A5C474D452E0 dijo:
Si tu moto es del 1985 y lleva un cuadro con testigo de ABS, que no se introdujo en motos BMW hasta tres años mas tarde, poco tienes que mirar: No llevas el cuadro original  ::).

Elemental querido Watson... ;D
 
Arriba