CHIC@S QUE ESPERAIS DE LOS REYES MAGOS

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Bueno chic@s que esperáis de los Reyes Magos.

Estando ya muy próxima el día de reyes quería preguntaros que le habéis pedido a sus majestades y si esperáis muchos o pocos regalos e incluso habrá alguno que reciba carbón.  ;D ;D
Yo como que creo que me he comportado bien  ::) ::) les he pedido el top case, espero tener suerte y que mi carta no se les haya extraviado.

Los que tenéis niños pequeños que disfrutéis mucho ese día junto a ellos, seguro que os lo agradecerán, los míos son ya un poco mayorcitos, pero seguimos pasándolo bien ese día.  

Que los reyes os sorprendan con sus regalos.


Nunca debemos olvidar el niño que llevamos dentro.
 
Supongo que si haces buena cara y vas a recibir el top case :)pero a dormir pronto heee ;D
Yo pido salud para todos para poder disfrutar de nuestras motos y por favor que no me hagan fotos que quedo muy malamente...además me las cobran muy caras los ca....s además que ya tengo cámara por Dios >:( >:( QUE NOQUIERO FOTOS JOOLINES...SALUDOS :)
 
Yo como este año no he sido muy bueno, se que no me traeran nada. Así que pediré que os traigan todo a vosotros.
Un saludo y suerte, sed buenos.
 
Una K1200GT con un montón de chuches, para mañana mismo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


sds
 
Pues a mi no creo que me traigan nada, quizás alguna cosilla en el mejor de los casos :-[ :(

Espero con todos vosotros sean mucho mas generosos.

Ráfagas.
 
Trabajo, que llevo más de año y medio en paro y esto es desesperanteeeeeeee.....
Y además se me acaba el subsidio, nada que a ver si queda algún hueco debajo de un puente, porque mira que pinta mal la cosa.

V'sss
 
Yo pensando en la economía de sus majestades les encargué una R1200RT antes de fin de año, por eso de la subida de impuesto. Me la trajeron por adelantado, así que ya solo me queda pedirles salud para todos. Si os habeis portado bien seguro que habrá buenos regalos.
 
Javiti dijo:
Trabajo, que llevo más de año y medio en paro y esto es desesperanteeeeeeee.....
Y además se me acaba el subsidio, nada que a ver si queda algún hueco debajo de un puente, porque mira que pinta mal la cosa.

V'sss

Ánimo Javi, seguro que las cosas mejoraran, si no fuese así tanto para ti como para mi, nos queda buscar un puente para los dos ;)

Un abrazo amigo.
 
Pues ya somos tres los de buscar puente, esperemos que sus majestades o bien nos consigan trabajo o un puente multiplaza.

Juan
 
Despues de lo que nos trajo papa noel con lo del impuesto de matriculación, espero que los reyes no me traigan nada,...

Dejalo estar así, que no vaya a ser la cosa que entre 3 traigan algo mucho mas gordo que papa noel solo...
 
Poca cosa... que mi queridisima y mimadisima K deje de averiarse >:( >:( >:(

Hoy por enesima vez me ha dejado en tierra. Bateria muerta, creo. No es nada grave, incluso algo "normal" despues de mas de dos años y 30.000 km pero visto el historial ( si alguien quiere deprimirse que pregunte ) ya hemos tocado fondo.

Feliz año nuevo y feliz BM... Honda nueva ;)
 
pues yo he sido bueno este año y los reyes me van a traer unos intercomunicadores y un blutooss o como coño se escriba para escuchar el mp3 en los intercomunicadores.tambien le he pedido un jarabe para la tosss de accion rapida q me tengo q curar la tosss antes del jueves para poder ir a pinguinos.

saludos...........y ....buenos reyes para todos..................................
 
Puessssssssss... siempre pido una cosa fija y eso a veces me lo traen y más sorpres y a veces pasan de mí y me traen otras :-/, pero siempre útiles :), la verdad es que no soy demasiado caprichosa así que soy facilona de contentar.

Hasta hace cuatro años o así siempre pedía lo mismo: una moto sin lazo pero como siempre me han mirado con cara de: 'está para que la encierren' ;D al final me las he echado yo solita ::)

Mañana me diréis qué os han echado de verdad ;).

V'ssssssssssssssssssss

Ah, lo que no se puede comprar, no se dice ;)
 
Mañana hará 2 semanas que tengo la k12r, asi que no me van a traer nada más, ya me lo han traido por adelantado!!!
Solo pido, que no se me estropee!!! que leyendo el foro, no hago más que acojonarme!!!
 
salud, salud, salud, salud, salud, salud,, salud, salud, salud, . SALUUUUUUD

Pa'mi y pa'tos mis compañeros.

Esta claro lo que quiero ?????  Pues eso.

Vsssssssssssss
 
Salud como dice el Pelusa. Luego que me caiga el Niño - la Loteria el otro no que se me hace daño ;D ;D -.
 
Bueno la noche ya esta aquí, y dentro de muy poco sus majestades comenzaran a trabajar, no me empecéis a racanear y a la cama prontito. ;D ;D

La verdad que lo que más deseo es que a todos os traigan todo lo que habéis pedido o soñado, para que mañana sea un día de alegría.

A los que por circunstancias de esta vida estáis pasando algún mal momento solo deciros que cuando esta noche marchéis a la cama desear con todas vuestras fuerzas que esa situación en la que estáis ahora mismo cambie a partir de mañana.

Aparte de pasarlo bien con vuestros regalos que no se os olvide disfrutar con los de vuestros hijos que ellos si que son el más grande de los regalos.

Y como dice Cenicienta mañana ya contareis. que nervios........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Feliz Noche de Reyes
Un fuerte abrazo para tod@s
 
CHASER%20REPLICA_PHIL%20READ.jpg


por cierto, los reyes son los padres... o la visa. vss.
 
Pues yo le deseo a los cientos de padres y madres que esta noche mágica no puedan "poner" a sus hijos los regalos pedidos por culpa de la maldita crisis, entre los cuales me encuentro, que no se sientan culpables, que el mejor y mas valioso regalo es el amor y ser buena persona, eso hay miles que aunque regalen lo mas caro del mundo, nunca entenderán.

Feliz noche a tod@s y mejor despertar.

Ráfagas.
 
GUS-k12RS dijo:
Pues yo le deseo a los cientos de padres y madres que esta noche mágica no puedan "poner" a sus hijos los regalos pedidos por culpa de la maldita crisis, entre los cuales me encuentro, que no se sientan culpables, que el mejor y mas valioso regalo es el amor y ser buena persona, eso hay miles que aunque regalen lo mas caro del mundo, nunca entenderán.

Feliz noche a tod@s y mejor despertar.

Ráfagas.  


Cuanta razón tienes Gus... :-?

te deseo lo mismo :)


un cordial saludo
 
GUS-k12RS dijo:
Pues yo le deseo a los cientos de padres y madres que esta noche mágica no puedan "poner" a sus hijos los regalos pedidos por culpa de la maldita crisis, entre los cuales me encuentro, que no se sientan culpables, que el mejor y mas valioso regalo es el amor y ser buena persona, eso hay miles que aunque regalen lo mas caro del mundo, nunca entenderán.

Feliz noche a tod@s y mejor despertar.

Ráfagas.  



Gus, los regalos son los de menos, incluso para tus hijos.

Si están bien contigo, les da lo mismo.

Que te traigan a tí, a todos, un poco de felicidad.

V'sssss
 
Pues yo le he pedido ante todo salud para los mios y para todos vosotros, que pongan de una vez las dobles biondas en todas las carreteras y que dimita Pere Navarro. saludos.-
 
Arriba