Chica en Mallorca busca...

joseypaula

Arrancando
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Holamigos,

Quiero presentaros a una amiga que se ha ido a vivir a Palma y anda un poco despistada.
Ella se llama Pina, es de Granada y más maja que las pesetas. Es enfermera y busca piso por la zona de los hospitales.

Como no hay motero malo ;) he pensado que quizás alguien de la zona podría echarle un cable con su "asentamiento". Si os parece oportuno, me llamais o escribis y os doy su teléfono.

Gracias por adelantado :-*


Jose
Tlf.647 51 52 33
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Por aquí uno de Valencia...

Vengaa, que ya hemos llegado a la orilla, ahora alguno de la illa que se anime :)

Vssss

Ps: Bueno, por si coge el Ferry y necesita argo estamos aquí ;)
 
Yo soy de Mallorca, pero en cuestión de pisos cero patatero


Pero con este enunciado, seguro que vas a tener mil entradas ;D

Te sugiero lo coloques en Salidas y encuentros locales, los de Mallorca, tenemos un post que se titula.

ATENSION MALLORCA........,
 
Pues bienvenida a la isla. Primero habría que aclarar cerca de qué hospitales, en Mallorca puede haber no menos de una docena y no están todos concentrados en el mismo lugar... :-? :-? :-?
 
Will Munny dijo:
 Pues bienvenida a la isla. Primero habría que aclarar cerca de qué hospitales, en Mallorca puede haber no menos de una docena y no están todos concentrados en el mismo lugar... :-? :-? :-?



Ostras es verdad, si ahora tenemos ya unos cuantos, no como hace unos años que si no estabas en la capital, :-X :-X
 
Un compañero mío de trabajo alquila una habitación y solo está a 25 minutos de Palma en avión  :cool:

Ahora en serio, estuve un año viviendo en un ático con piscina en el Victoria en pleno centro y pagábamos 50.000 pts de las de antes, no sé si habrá cambiado mucho la cosa.
 
Supongo que se referirá al hospital de Son dureta, que es donde suelen venir los enfermeros de la península, en la cafetería del dicho hospital, encontrará un tablón de anuncios con un montón de alquileres y ventas de pisos muy cerca del lugar, pero que se prepare a pagar minimo unos 500€, que es como esta la zona para alquileres
 
Ostras es verdad, si ahora tenemos ya unos cuantos, no como hace unos años que si no estabas en la capital,

Pues eso, así de memoria : Son Dureta, Son Llàtzer, Hospital Manacor, Hospital de Inca, Policlínica Miramar, Juaneda, Rotger, Palma Planas, Femenía, etc....


pero que se prepare a pagar minimo unos 500€, que es como esta la zona para alquileres

Nosotros pagamos eso por una casa de 80 años que se cae a cachos en una travesía de Reis Catòlics, si cerca de Son Dureta hay pisos por 500 euros, deben ser poco menos que cavernas de la prehistoria :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 
Apartamentos!!!! no pisos!!!

Ah ! como Jose y Paula ha posteado que buscaba piso he supuesto que no venía sola...... :-X :-X :-X En ese caso a partir de 500 quizás encuentre algún apartamentillo semitrastero ;) ;) ;) o alguien para compartir.
 
Arriba