Chica nueva en el garaje

Overlander

Curveando
Pues eso, mañana me dan mi nueva GSA1250 Triple Black, Full, 2021. que ganas de meterla Kilómetros, curioso el manillar negro, las maletas también negras me parecen preciosas, en las fotos esta a falta del Top Case, ya os contaré como va.

Adjuntos

• 20210118_174134.jpg
    20210118_174134.jpg
    148,6 KB · Visitas: 360
  • 20210118_174126.jpg
    20210118_174126.jpg
    189,5 KB · Visitas: 364
Pues eso, mañana me dan mi nueva GSA1250 Triple Black, Full, 2021. que ganas de meterla Kilómetros, curioso el manillar negro, las maletas también negras me parecen preciosas, en las fotos esta a falta del Top Case, ya os contaré como va.
Preciosa esta 12.50
Te deseo miles de rutas, curvas y anecdotas.
Felicidades.

Saludos compañeros

Preciosa moto, que la disfrutes muchisimos, pero malas fechas para sacarla,, lo digo por la experiencia de tener la mia poquisimo tiempo y no poder hacerle km, debido al confinamiento,,pero bueno ya vendran tiempos mejores y todos disfrutaremos de grandes rutas.
Enhorabuena..

Preciosa moto, que la disfrutes muchisimos, pero malas fechas para sacarla,, lo digo por la experiencia de tener la mia poquisimo tiempo y no poder hacerle km, debido al confinamiento,,pero bueno ya vendran tiempos mejores y todos disfrutaremos de grandes rutas.
Enhorabuena..
Al confinamiento y el mal tiempo, iba a sacarla del conce hoy a la tarde, por la mañana me están colocando el top y los bombines, pero igual lo dejo para mañana o para el lunes, aquí esta diluviando y hace un viento atroz, y si le sumamos el confinamiento que nos están metiendo estamos apañados..,

Menudo book, te falta perspectiva cenital :ROFLMAO:
Es para que veas el nuevo look de la nueva Adventure triple Black, que me parece precioso, yo no he sido mucho de motos negras, pero cuando la vi en el conce se me fundieron los plomos, y rápidamente me quedé enganchado, si te digo la verdad estaba esperando a la nueva KTM 1290 Superadventure 2021, pero como no acaba de llegar y tenia mono de moto nueva he cogido la Triple Black, la diferencia con mi GSA 2008 será brutal, 105 cv contra 136 cv, aparte de la tecnología que tiene este último modelo, pero de aquella tengo buenos recuerdos y buenos viajes a África.

Última edición:
Todavía conservo un par de jóyitas, esta es una de ellas, 11 años va a hacer la chiquilla, y esta como el primer día, ni un problema en sus más de 100.000 km, ya me podría salir igual la triple Black, aunque lo dudo mucho, una pena que la hayan descatalogado, aprovechando el Euro-5, y no tenga una sustituta como dio manda, en fin, el marketing de los "japos" es así.
La otra, como no podía ser de otra forma, es una KTM.., jsjshd
20210122_114036.jpg

La verdad, no es la mejor decoración que ha sacado BMW, para mi desmerece algo el modelo. Dicho esto:

Que la disfrutes muuuucho!!! seguro que sufres de insomnio....ya nos contarás tus impresiones!!

Enviado Tapatalk Vip

La verdad, no es la mejor decoración que ha sacado BMW, para mi desmerece algo el modelo. Dicho esto:

Que la disfrutes muuuucho!!! seguro que sufres de insomnio....ya nos contarás tus impresiones!!

Enviado Tapatalk Vip
Pues mira, para mi es al revés, y como he dicho por ahí arriba, no soy mucho de motos negras, pero esta me ha enamorado, no es igual verla en foto que en directo

joe.. que bonita!!!! y dios.. como tienes tiempo para 3 motos???

A disfrutarlas.

Buaaa qué fea!!! jajajaa!!! Mi GSA Triple Black 2021 que ya me espera en el concesionario es muuuuucho más bonita que la tuya!!! :p

Las maletas negras te quedan impresionantes! Yo he guardado mis anteriores en aluminio... cuestión sentimental y de pegatinas!

No recuerdo cuando ví la mia que el manillar venía en negro. El protector del caballete es en opción? Has cogido los asientos calefactables y los has probado?

A disfrutarla muchos km y que nos veamos en la carretera un dia! :sneaky:

Saludos

Buaaa qué fea!!! jajajaa!!! Mi GSA Triple Black 2021 que ya me espera en el concesionario es muuuuucho más bonita que la tuya!!! :p

Las maletas negras te quedan impresionantes! Yo he guardado mis anteriores en aluminio... cuestión sentimental y de pegatinas!

No recuerdo cuando ví la mia que el manillar venía en negro. El protector del caballete es en opción? Has cogido los asientos calefactables y los has probado?

A disfrutarla muchos km y que nos veamos en la carretera un dia! :sneaky:

Saludos
Si, son asientos calefactables, la moto es Full, lleva todo lo que se puede poner de casa, todavía no lo he probado, solo la he usado un dia y 25km, loco ando por tener un buen día y nos dejen salir de la provincia, me salva que trabajo que lo tengo a 25km de casa y eso me permite hacer 100km al día, aquí los municipios están confinados, no puedes salir de el, solo por motivos de médicos, trabajo o fuerza mayor, lo tenemos claro.

Alguien monta este protector de foco en su GS o GSA, quiero ponerlo y no se si se pega o hay que hacerle agujeros..,
Ver el archivo adjunto 232881
Joder, acabo de ver un tutorial del montaje You tube, y hay que desmontar hasta el depósito y foco, pico pato incluido, complicadito el asunto, se me están quitando las ganas de ponerlo

Joder, acabo de ver un tutorial del montaje You tube, y hay que desmontar hasta el depósito y foco, pico pato incluido, complicadito el asunto, se me están quitando las ganas de ponerlo
Es que eso hay que desmontar el faro para los soportes de abajo y en efecto, da su guerra aunque yo en su día lo puse y el depósito no tuve que quitarlo.

Tapas todas eso si...

Las maxi trail no son lo mio, pero reconozco que es muy bonita. A disfrutarla en cuanto se pueda.

Atrás