Chica nueva en la ciudad

Huanho

Acelerando
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
472
Puntos
16
Pues despues de unos años de compartir muchos posts... algunos sabéis que vendí a Esperanza... ahora quería presentaros mi nueva "nena"... se llama "Tronca"... y es una pasada... divertida, con un motor lleno de sensaciones... 130 cv.´s; unos frenos que pa que, en fin, que desde el viernes pasado que la tengo, ando 1 cm encima del suelo... es flipante... unas fotos, aunque son del anuncio:
4422018g.jpg

4422007g.jpg


Os sigo leyendo, y espero un día volver a las clásicas... que seguro que sí...

abrazos... :cool:
 
Ten cuidado Huanho que esa lleva postcombustión

1359.jpg


Menuda máquina, felicidades
 
pos el robu tiene mas espacio que este y ams frentes abierto

eso si si hubieramos visto esto antes algo hubiera cambiado ......no tocan la caja ni en broma ...que de cositas tiene dentro .
 
Me temo que te han engañado. Te la han dado sin los cilindros de los lados. ;D

Felicidades por esa moto... aunque te hayas tenido que pasar al lado oscuro de la Fuerza. ;)
 
6D607A6D786D0C0 dijo:
pos el robu tiene mas espacio que este y ams frentes abierto

eso si si hubieramos visto esto antes algo hubiera cambiado ......no tocan la caja ni en broma ...que de cositas tiene dentro .
Alvata que te ha fallado el dedo y este no es el post,es Mirlen Torrequin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
De todas formas Juanjo,eso de los cambios de aire a ti creo que te trastorna un poco.Vendiste a Esperanza para buscar una TT creo que dijiste,para salir con tus amigos :D :D :D :D :D
 
5641465A49330 dijo:
De todas formas Juanjo,eso de los cambios de aire  a ti creo que te trastorna un poco.Vendiste a Esperanza para buscar una TT creo que dijiste,para salir con tus amigos :D :D :D :D :D

JAJAJA... al final, me dejo guiar por los instintos... creo que necesito exprimir más el petroleo de las carreteras antes de volverme terrario... Ahora podremos salir juntos otra vez, aunque de momento voy despacito... jiji(aunque es dificil!!)

JAJAJA TAVI... no sabía yo eso de la post-combustión... o after-burners... esto va a ser unir top-gun y misión imposible!!! ;) ;) ;)

Gracias por los foros... ya me apunté a este... http://speedtriple.mundoforo.com

McGyver, mi chica no está tan celosa desde que vió que esta lleva corsé para las tetas... jajaja

Resnian... esta semana me presentro por tu foro... gracias!
Tienes una Triumph??

Y Emilio, el de street fighter es bestial el foro... jooooerr...
 
Mal cambio has hecho... :(

Yo creo que con el tiempo volverás a Redil ::)

¡Que la disfrutes ;)
 
oooohhhh traición!!! ;D ;D ;D

disfrutala!!!

como son las triumph... el otro día una truxton me guiñaba el ojo en canalejas, pero no se no se...
 
Arriba