CHICAAAAS: ¿Donde esta el perro?

locomovil

Curveando
Puesto que ningun hombre del Foro encontró la famosa "Lancha", ahora os toca a vosotras buscar al "Perro"......

donde_perro.jpg

¡¡ A Buscar !! :-*

... ejem... esto... lila = gey ? ??? pa mi lila = ennortao, simplón, embabetao, atontolinao, empanao .... y rezurta que no, no? :-[ ... ( ¡po vaya¡ )

jope chica que poco modelna eres jajajajajajajaj ;D ;D, pero volviendo a la preguntita has podido encontrar el perrito o no ??? ??? ;D

No hay un perro hay dos, ¿bomberos ?........¿donde coño hay bomberos?...........¿ hay fuego?............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uffff locomovil los ojos me los dejo pegaos al monitor pero sigo sin ver a ningun perro, si al menos dijeras la raza del susodicho... :o ;D :o ;D :o

No veo ningún perro... hay unos cuantos "pollos de campo" que me impiden bien la visión... :o voy a tener que buscar con más interes... :-/
jijijijijiji ;D ;D

Toy segata, coñññññññññño !!! Llevo más de 20 minuticos mirando fijamente er monitó (de gimnasia no, er del PC) y no veo más que clonicos de mi Deivi pero mal clonaos. Les farta una miajilla de tó, pa ser perfestos........ la verdá.
Pero en fin, pa ser una copia barata, nostanmal del tóo.

De los canelos.......... ni guau! ;)

Me ví a la cama a proseguir la búsqueda, jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si todos los bomberos fueran como esos .... Ya veo a las chicas del foro "quemando rueda" en cada esquina ;D ;D ;D

Qué se tenia que buscar????

Media hora con la foto y no me acuerdo que buscaba!!

La remiro y vuelvo ::)

BONY :-*

Mi chica no me deja responder, es que sin la adsle esa esto va mu lento, y luego decie que quiere seguir buscano al lazarillo ese

Creo que está entre las piernas del chico morenito,... ¿es un perro salchicha negro?... ::)

Joé,... ??? ??? ??? tengo que ir al oculista...no veo un cara** :'( :'( :'(

pues yo los veo perfectamente, son dos dalmatas, tambien veo unos cuantos tios que por la pinta..... son los que van cada noche por los espigones de la playa de sitges....... a ver si se comen un frankfort, ;D ;D ;D, juas, juas ,juas.

que no se ofendan las feminas, que he dicho la pinta, no que lo sean ;D

JUASJUAJSUAJAUSJAAUSJSUJAUS-.......ahín le has dao.....JUASJAUSSJUAJSSUAJAU ;D

PUFFFF COMO DICE EL LETRERITO DE BAJO

TONTERIAS ESO TONTERIAS

Donde se pongan los MOTEROS esos no tien na que hacer , ademas todos con gafas para que no les conozca nadie jaja pelones es lo que son jajaja

Lo dicho donde esten los MOTEROS que se quiten los BOMBEROS.

¿Seguro que buscamos un perro?. Pues mira si seré burra, que por más que lo intento sólo consigo ver 8 toros. ;)
Seguiré buscando... por si acaso.

Atrás