Chicarrones del norte a pingüinos!!!

pssss13

Arrancando
Buenas compañeros,
he decidido abrir este tema para ver si se podría hacer un buen grupito del norte para bajar juntos hacia Pingüinos, he visto que desde otras zonas hacen quedadas para ir juntos y he dicho....y por que no hacer uno desde el norte y viajar juntos y compartir experiencias.
Ya me diréis que os parece la idea.
os dejo aquí el enlace de la página de pingüinos para que le echéis un vistazo.
http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm
un saludoooo!!

Última edición:
me pareze buena idea, lo que no se aun,es de donde saldre si desde bilbo o torrelavega.... cuando tienes intencion salir? yo suelo ir con tres amigotes mas, pero aun es pronto para ellos saber la fecha de salida si viernes o sabado por la manana.... seguire el post

saludos

todavía tampoco lo sé,he pedido libre en el trabajo el viernes, si me lo dan saldría ese mismo día para poder estar para la nochevieja pingüinera que es un pasote. En el caso de que no me dieran libre saldría el sábado.

saludos

yo estoy barajando la posibilidad de ir voy a seguir el post por si se tuerze la cosa y me decido a ir a pinguinos

HOla moteros!
tengo una casita rural, muy acogedora, y cálida al lado de la concentración de motos. En Puente Duero.
hay sitio hasta para 10 personas.
Una media de 35 €/persona. Habiaciones dobles, con baño, otras triples...
Servicio exquisito y como en familia.
si os interesa podéis contactar conmigo> 671 38 62 64

Buenas,

Lo guapo es estar en la acampada, lo malo si hay alguno haciendo cortes y no te dejan dormir. Para el frío ....... yo voy como si fuese al mont blanc y no problem :)

Yo nose si bajaré, voy desde asturias y en principio solo.

V´ss

Buenas,

Lo guapo es estar en la acampada, lo malo si hay alguno haciendo cortes y no te dejan dormir. Para el frío ....... yo voy como si fuese al mont blanc y no problem :)

Yo nose si bajaré, voy desde asturias y en principio solo.

V´ss
ya me han dicho y ya me e echo de unos tapones pa los oidos del curro pa si voy, seran compañeros pa por la noche jijijijijij, no nos vamos a decidir asta que llegue esa semana para observar el tiempo ya que si dan nieve o agua no creo que valla

Atrás