Chicas caferacer....

Debo de tener la lívido por las nubes... no lo puedo evitar pero... moto chica, chica moto, me pone mucho.

Manuel...quieres que te ponga.......... ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

23rn8nn.jpg

xbegev.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Me han dicho que estas chicas no existen en la realidad, sólo son de Photoshop. ;D ;D

Vaya mejillones!!!!! Si en mi pueblo aparece alguna de estas ..se la comen!

De todas formas, fijaros bien, llevan casco para protegerse y un mono para no ensuciarse
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD/ No cambiareis nunca :-*

:) :) :) :) Je,je, necesito dos BUENAS mecanicas que me arreglen la moto.

un saludo a todos.

me gustan todas pero la foto de la guzzi con el numero 67 tiene algo, es la mejor

Muy buenas (esto es un saludo, por si alguno no lo ha entendido :))

Creo que es el primer post en el que nadie habla de la pipas de bujias, ni de carburadores, ni de la tapa de balancines....

¿Que es lo que está pasando? ;D

Queridos Amigos:
En mi ya dilatada vida profesional he adquirido un instinto de estudio psicologico de las personas con las que trato ( menudo fantasma estoy yo hecho...)
"Por sus post los conocereis..." seria la frase clave.

Con todo el respeto y cariño  del mundo me atreve a "estudiar" a bmwero.

Para el proximo cumpleaños de nuestro gentil compañero, creo que el foro de Clasicas deberia montarle la siguiente fiestecita:

1.- En un concesionario /taller oficial BMW ( cerrado al publico para tal ocasion) ;)
2.-Musica rock, country mezclado armoniosamente con grabaciones de los 2V de Bayeriche Motoren Werke. ;)
3.-Cerveza de Barril "Deuchtland uber alles" en Jarras de 1/2 litro ;)
4.- snaps ( para hacer U-Boats)* ;)
5.- concursos de carburacion de bings y de montaje y desmontaje de las juntas homocineticas ecualizadoras de los cilindros 2v ;)
6.-varias mozas teutonicas, rubias,con buenos cilindros, vestidas de "October Fest"  ::) ::) ;)
7.- Codillos con Choucrutte. ;)
8.- cartofen salad ;)
9.-pantalla gigante con peliculas de las primeras ediciones de isla de man, elefantentreffen, y Mamunts.. ;)

*U-boats: submarinos: Jarra grande de Cerveza Alemana, berber un sorbo y dejar caer un chupito lleno de Snap (tipo de aguaardiente) con vasito incluido dentro de la jarra y bebersela toda a continuacion...

Uhmmmm me parece que os he contado mis fantasias sexuales...

Fdo:
"Varon von cristofen"

Cris,como me conoces ::) seríamos buenos "compañeros de armas" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para chica café-racer Tamara Beckwith sobre una Norton.

La foto es del corto Túnel of love, aquel en que la rubia le roba la moto al rudo motorista.

f56237f5.jpg

Con estas fotos el garage de Macguiver quedaria auntentico ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)........Saludo.....KOMODORO

Mi muy estimado Barón Von Cristofen,

Te agradeceré me haga el favor y gires la debida invitación a la "fiestecita" esa que le estas preparando a Bmwero. :o

Te diré que aunque me encuentro a unas cuantas leguas submarinas del sitio en el cual estás pensando llevar a cabo la celebración del onomástico del colega en cuestión, sería para mi todo un honor acompañarles puesto que los ajustes de carburación y reglaje de válvulas sobre todo las de ajuste muy fino han sido mi especialidad. !!!!!!!!!!!! :-?

Imagino que el compañero Karlos será el encargado de escojer el líquido que deberá contar semejante celebración. :D

Desde el Reino de este lado del charco,

Muy respetuosamente,

El Conde Von Panda 8-)

Cagoenlaletxe, me dice el Sr. Youtube que el vídeo no está disponible ya... Era muy fuerte Emilio, o qué? :tongue:

Búscalo en Vimeo a ver si está, allí no son tan "tiquismiquis" y nos cuelgas el enlace por favorrrrrrr... Lo haría yo pero no sé ni como se titula !!!

Salut !!!

TriBsa-cafe-racer-g.jpg

Yo en mis monos de cuero nunca tuve una cremallera en la entrepierna :D. La verdad es que se me ocurren varias posibles respuestas :rolleyes2: , pero solo expondré una. Seguro que es para ir al lavabo y no tener que sacarse todo el mono :cheesy:.
Las botas transparentes .........uuuuuuuhhhhhhmmmmmm:cool2:
A que todos os habeís fijado en lo que marca el cuentakilometros :cheesy::D

Nacho, con esa pregunta del cuentakilometros me has recordado a este otro... Salut !!!

Perro_Conduciendo.jpg

Atrás