CHICAS DE G.P.  (IX)

wicente

Arrancando
HALA! Otro mas!  ;)

normalchicatuning7e932bo.jpg

normalchicatuning7e981jn.jpg

normalchicatuning7e915dy.jpg

Karlos a ti te ha gustado la rubia de blanco, verdad? Para ponerla dos veces.......
emotlol.gif

normalchicatuning7e842ld.jpg

vale,, a la mushasha esta le voy a arreglá er pinchazo,, por supuesto con er equipo bmw:
le metes er punzón por er agujero y despues con la bombonita le echas viento y repasas despues con er cuter y tambien.........quillo q nos van a cerra er post  :P :P :P :P

una pregunta: estoy enfermo??,, a ustedes os pasa lo mismo??,, es grave,, es contajioso,,,,  que me gusten las tias una jartáá sube er colesteróó y los trigliceridos ???
  :o ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUAUAUAUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Timber%20Wolf%2042081.jpg

;D ;D ;D ;D muy bueno lo del lobo.....

carlos macho, ya se me han vuelto a quitar las ganas de trabajar. ;D ;D ;D mu requetebuenas

vamonosquenosvamos dijo:
vale,, a la mushasha esta le voy a arreglá er pinchazo,, por supuesto con er equipo bmw:
le metes er punzón por er agujero y despues con la bombonita le echas viento y repasas despues con er cuter y tambien.........quillo q nos van a cerra er post  :P :P :P :P

una pregunta: estoy enfermo??,, a ustedes os pasa lo mismo??,, es grave,, es contajioso,,,,  que me gusten las tias una jartáá sube er colesteróó y los trigliceridos ???
  :o ;D ;D ;D

dejarse de lobos y de historias y empezaa a contestaa >:( ,, ;D ;D ;D

Atrás