CHICAS DE G.P.  (IX)

Mugello_05_260.82467.jpg

DAYTONA.

A los bueeeenos diiiiias... buenos? no bueniiiiiiisimos?... buenisimos? no, bueniiiiiiisimas, siiiiiii BUENIIIISIIIIMAAAAAAAS aaaaaAAAAAAaaaaaaHHHH, arf, arf, auuuuuUUUUUUUauauauauaUUUUUUUUUUU
;)
;D ;D
56_BMW_Babe_3.jpg

Gugol! no veo tus fotos!

Por queeeeeee tantooo odiooooo?!?!?!?!

;D ;D ;D

[quote author=Gugol link=1150204328/120#124 date=1150465300]ahi va
quote]

Pues sigo sin ver nada  :'( :'( :'( probaré luego desde casa, igual es el servidor en el curro... :-?

Al menos tu puedes verlas  ;)

db_Babe131.jpg

Re: CHICAS DE G.P.  (IX)

libera la caché del navegador
o prueba abrir el enlace en otra ventana.
yo lo veo bien y las que subiste tu también :o :o :o :o :o

por cierto una pregunta, subigor: lo del mote, ¿de donde viene?

Sub: por que durante varios años he trabajado como instructor de buceo (SUBmarinismo), otra de mis pasiones ::)
Igor: pues eso,... el nombre 8-)

;)

El problema de que no veo tus fotos me parece que es por un tema de que tenemos un servidor con firewall con restricciones de acceso a ciertas páginas web... En fin, las veré en casa.

oño............. ;D uno que se llama como yo...........
encantado oye..........................

pos pa celebrarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

156898835.jpg

Gugol dijo:
oño............. ;D uno que se llama como yo...........
encantado oye..........................

Si ya lo decía yo... con ese nick: Gugol.... vamos, fijo que se llama Igor ;D ;D ;D

Semos pocos pero buenos! ;)

Bueno, pues saludos desde Canarias y lo de Gugol es una historia larga........ tiene algo que ver con google, en realidad es lo mismo pero en español, es el nombre de un número muy bestia (1 seguido de 100 ceros) que me llamó la atención en tiempos de estudiante......... hace ya un buen ratito...... y tu, no serás vasco?

Gugol dijo:
Bueno, pues saludos desde Canarias y lo de Gugol es una historia larga........ tiene algo que ver con google, en realidad es lo mismo pero en español, es el nombre de un número muy bestia (1 seguido de 100 ceros) que me llamó la atención en tiempos de estudiante......... hace ya un buen ratito...... y tu, no serás vasco?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no, ese es KarlosBMW

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás