CHICAS DE GP.  ( IV )

seguro que como esta no hay dos

2Old2BABiker.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, tio, cortate un pelo, o llevala en moto a dar una vuelta o no se, pero aqui no la dejes!!! ;D ;D ;D

Kross,te acabas de llevar el premio.
De todas las fotos que he visto esta es la más difícil,Zoom muy especial y no quiero pensar en el granulado de la película. ;D ;D ;D

kross buffff que mal rollo me ha dado tu foto :-/ con lo bien que estaba este post

si tanto os molesta la puedo sacar y meter una en la que salen mas chicas......................

de ORO

Juan_Xixon dijo:
Patxi, tus muelas!!!

¿De donde salen?

;)

de mi habitación, desde luego, no... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

alquer dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1133084255/105#117 date=1136041708]Patxi, tus muelas!!!

¿De donde salen?

;)

de mi habitación, desde luego, no... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunuk eso es una chica???? es que no lo veo bien va an tapad@

;D ;D ;D

A nunuk le hace falta darse una vuelta por este "taller" para que le miren el tubo de escape porque me parece que de tanto ponersele al rojo vivo algo le falla en el procesador..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B22.jpg

Juan_Xixon dijo:
[quote author=nunuk link=1133084255/135#145 date=1136585720]
girl.jpg

Esta ya ha salido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que nos faltaba! Un Marcos pero por aquí! Ahora esto si que se ha puesto bién! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás