CHICAS DE GP: (V).

2004-6-BRICKYARD%20016.jpg

wicente dijo:
AH ! Pillines , ya se por qué teneis una LT........ ;D ;D ;D ;D

rds2004bubblegumgirls.jpg

CAGOENTOLOQUESEMENEA quieeeetoooooooooosssssss toooooooos que nadie se mueva que a mi en la LT, me fartan las niñasssss, haber a enumerarse ya mismo que alguien me las ha quitaoooo.

A la del pañuelo en la cabeza se le va a "estallar" algo de un momento a otro......
emotlol.gif

Hay que ver la cantidad de chicas GP que hay fuera del GP. ::)

Ajjjj ajbrupdssss ajaajjjjjjaajj aggrubsbsbajababsbajaz ajurbruj ejtas pegazo de tias?

ejjjfedeblu ejunivesssajajaaaaa ajajjjjaaa ajjaa jjjaaabbbllssss ze le ejrajaja reventar los globos!!!!

Vale ya hombre, vale ya!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, he borrado algunas fotos que había en este post.

Os recuerdo por última vez (porque ya me he cansado de repetirlo) que para tener imágenes de desnudos y demás necesitamos estar dados de alta como página erótica con los avisos a menores de edad pertinentes para ello. Si no, según la legislación vigente, podemos tener serios problemas legales.

Ya no avisaré más porque, repito, lo he dicho cientos de veces. Por tanto, el próximo que ponga una foto de este tipo será expulsado definitivamente del foro.

Espero entendáis que tengo esto para que hablemos de motos que es lo que nos gusta, no para tener problemas legales.

Carlos

Jó ! La de "coronita tu buena estrella" está para estrellarse! ;D ;D

sexy_stripjag1_big.jpg

Administrador dijo:
Bien, he borrado algunas fotos que había en este post.

Os recuerdo por última vez (porque ya me he cansado de repetirlo) que para tener imágenes de desnudos y demás necesitamos estar dados de alta como página erótica con los avisos a menores de edad pertinentes para ello. Si no, según la legislación vigente, podemos tener serios problemas legales.

Ya no avisaré más porque, repito, lo he dicho cientos de veces. Por tanto, el próximo que ponga una foto de este tipo será expulsado definitivamente del foro.

Espero entendáis que tengo esto para que hablemos de motos que es lo que nos gusta, no para tener problemas legales.

Carlos

Glups, no había leído esto, aunque entiendo la postura, me parece excesivo expulsar a un forero por este asunto ... aunque una vez avisado ... ya es otra cosa. :-/

Karlos BMW dijo:
[quote author=Administrador link=1137442791/75#76 date=1138581072]Bien, he borrado algunas fotos que había en este post.

Carlos

Glups, no había leído esto, aunque entiendo la postura, me parece excesivo expulsar a un forero por este asunto ... aunque una vez avisado ... ya es otra cosa.  :-/
[/quote]

Hombre las que tu has puesto van más o menos vestidas, no creo que entren dentro de la ilegalidad a la que se refería el Administrador, aunque ya sabes que todas estas cuestinoes son susceptibles de interpretación..
Saludos

Si te fijas no lo está lavando, le está dando un "repaso"....... :o :o :o :o

THM%20ferrari-girls-4.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no es por nada wicent pero siempre que entro y veo este post esta contestado por ti mismo........ ;D ;D ;D
de buen rollo, me hace gracia

A mi también............. ;D ;D ;D ;D Y cuando veo las miles de "visitas" que ha recibido , supongo que a alguno mas también........... ;D ;D ;D ;D Gracias satine.... :-*

ferrari-girl2.jpg

Atrás