CHICAS DE GP: (VI).

wicente

Arrancando
Y vamos por el sexto!

415_p31291.jpg

cg25.jpg

¿Valen chicas de salón?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

agh.sized.jpg

Os aseguro que el que sujeta la cámara no es wicente.

V´ss  a todos los golfos.

comprobado no existen,
cuando terminan de hacerles las fotos, las desinchan y al baul hasta la siguiente,
al que me ha parecido conocer es el figura que hace la foto, se le da un aire al de una foto que salia gorroneando bebida a una chica en la disco cuando tenia la bebida con las manos en la espalda (no tengo mi ordenador sino pondria el enlace)V,s

:-[

Luego apagas el ordenata, vuelves al comedor, ves lo que ves y te vuelves al ordenador

Si es que es lo que tiene. Son de mentiras pero hay que ver que virguerias hacen con la fotografia digital ¿verdad?

;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
QUE ASCO  

+RICO   :P :P :D

BUENO NO SE SI YA SE HA PUESTO PERO ME DA IGUAA
chicas_herdez_jpg.jpg

Creo que no habían salido. Pero lo que mas me interesa es ........la marca de los pantalones vaqueros, por si a mi me sientan igual de bién............
biglaugh_2.gif

La madre que os p***o!!!!!!

Vaya motos de GP tan evolucionadas. :o :o

Wicente eso si que es crear escuela forera. ;D ;D ;D

Una colaboración desinteresa. A mí me gustan más "ellos". Y la cerveza a la que me tiene que invitar wicente, ya pensaré de qué forma:

Chicas_del_Salon_de_Ginebra_2006_2409_45.jpg

Un saludo a todos. :-*

Estrella de Mar , a una no , te invito a varias....
1drink.gif

Estas chicas deben tener frío porque se arriman al Manta.... ;D

dscf0077.jpg

Wicentillo ... no creo que sea del gusto del administrador, en cuanto al tema de ... por decirlo de alguna manera ... censurable? ::)

Yo en todo caso, pondría el enlace, advirtiendo de ello, pero ponerla directamente. :-/

Por comentarlo ... ::)

Hombre , la verdad es que se nota descarado que es un gif un poco "chapucero", pero creo que se me han adelantado para poner el link... ;)

wicente,  los vehículos hay que limpiarlos casi a diario......   ::) :P   ;D

pic0090yq.jpg

SALUDOSSS  DAYTONA.

¿por que nos hacen sufrir? eto e un infegno, no fiento las piegnafs,

wicente dijo:
Estrella de Mar , yo te invito a la cerveza pero que sepas que me gusta con bastante espuma.......... :D

;) ;) Wicente, mensaje subliminal ( ;D ;D ;D) captado. No hacían falta tantos datos, que a buena entendedora.....

Un saludo a todos, me voy de vacaciones: ¡A Valencia!  :-*

Daytona dijo:
wicente,  los vehículos hay que limpiarlos casi a diario......   ::) :P   ;D

pic0090yq.jpg

Coñññio Daytona, veo que dominas otras disciplinas a parte de los secretos del motociclismo :o :o :o

Podrias poner tambien la ficha tecnica de las makinas que pones ultimamente, digo yo, para completar la informacion. Que ya de por si es interesante... ... ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=Daytona link=1141663387/30#31 date=1142776550]wicente,  los vehículos hay que limpiarlos casi a diario......   ::) :P   ;D

pic0090yq.jpg

Coñññio Daytona, veo que dominas otras disciplinas a parte de los secretos del motociclismo :o :o :o

Podrias poner tambien la ficha tecnica de las makinas que pones ultimamente, digo yo, para completar la informacion. Que ya de por si es interesante... ... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Técnicamente hablando, pues  100-60-90   ::) :P   ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  DAYTONA.

yo aun no he visto ningun coche [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

yo comosoy nuevo.........
aqui va un link
http://fishki.net/comment.php?id=8689

creo que algunas habrán aparecido por el foro... pero aún así .... vale la pena.....
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

es que es un idioma.............
y para esto no hay que ser poliglota!!!!!!!! digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gugol algunas son viejas conocidas , sobre todo las de "malporro" "fortuna" y "foster"...... :D

img01334-04.jpg

es lo que yo digo.... la de cosas que uno se pierde en esta vida........
Ya me hubiera gustado que fueran viejas conocidas.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya lo decía en el post original: soy nuevo por estos lares y me hubiera extrañado que semejantes bellezas hubieran pasado desapercibidas .............. ;)

Chicos , a ver si a parte de mirar "colgamos" alguna "afotico" ! 8-)

frankfurt_cars_girls_05_015_n.jpg

Atrás