CHICAS DE GP: (VII).

wicente

Arrancando
Para los que se perdieron la últimas fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141663387/135#135

Y como el otro post estaba muy lleno empezamos este, no? Y van SIETE!  ;)

0206lrm_miami11_lolow.jpg

Bonitas llantas la la primera moto... ... :)

Y felicidades por el VII post. ;D

Daytona dijo:

Atencion, pregunta: ¿el tio está mirando el escape de la moto o de la tía tan buena que tenemos en primer plano y que parece tener algo de frio?

V,s

estais apañaos ;D ;D ;D ;Dno pasais jambre ni ná ;D ;D ;Dvamos que teneis callo ;D ;Dy tu vincent ya veo en que te entretienes ;D ;D ;Dque mamones pues no estan todo el dia buscando titis con las que soñamos todos y que no sabemos donde se esconden(yo no he visto ninguna de esas por la calle) ;)

Aupa esa peña!!

Pues ya estoy por aquí de nuevo y observo que este post sigue siendo de los más visitados y de los que más calidad ofrecen al lector. ::) ;) Enhorabuena, wicente!! Eres un krack!!

Querido amigo Daytona: No sé si estás trabajando o es que no puedes dormir a esas horas de la madrugada pero, si es por insomnio, espero que te dure algunos días más... :P :P :P ;D ;D ;D

Me alegro de veros otra vez. Iré contribuyendo a la causa poco a poco.

Saludos. :)

Patxi

harrisein tu si que pasas jambre , so casado.....
emotlol.gif
Y como te despistes, dentro de 20 días te lo va a explicar el encanijao de Andrés.....
00009147.gif

patxidonosti , muchas gracias y a ver si pones alguna tu también. ;)

win eres el número 1 y el resto de los que aportan material grafico también :D como se suele decir los fans a sus idolos ¡¡OS SIGO DESDE EL PRICIPIO!! ;D ;D ;D ;D

Gugol , pobrecica mía , la malporro girl está heladica.......  ::)

Creo que es un problema del uniforme..... :D

13normal_babes12.jpg

Largeferrari-2.jpg

TORO  , esta te la dedico.... ::)

k1200s1024x768.jpg

Y esta para SanZoilo......... ::)

Mz0s5636_1.jpg

Gugol , pobrecica mía , la malporro girl está heladica....... Ojos girando

Creo que es un problema del uniforme..... Sonrisa

Es que a las pobrecitas las tienen medio en pelotas por esos mundos de Dios..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Aqui va una artística
LibertyRoss-surface-36-03-ToddBarry.JPG

Atrás