CHICAS DE GP ( y III )

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1130938334/45#48 date=1131377144]Eso es una mujer con pechonalidad y lo demás es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nó, que nó, que ese es el nuevo sistema de West dotado de Airbags para que los pilotos no sufran de lesiones en la espalda!  :D
[/quote]

Las lesiones en la espalda yo creo que las tendrá en la espalda la moza, porque con el peso que tiene que aguantar por delante ;D ;D
Los pilotos lo que tendrán seran lesiones de cuello de tanto girarse... ;D ;D ;D
 
A continuación, una representación de un equipo que no destaca mucho en lo deportivo ...


chicasmotogp214397576x7683qg.jpg


chicasmotogp214398576x7688rn.jpg


chicasmotogp214399576x7689tk.jpg



Saludos


*** Edito: He modificado la resolución y el tamaño de las fotos, ya que habían quedado demasiado grandes. Pido disculpas al administrador y a todos aquellos a los que les haya podido causar alguna molestia.
 
Jenofonte, tu lo que eres es un vicioso de la "talla 100" y no hace falta te lo aclare mas , verdaz?  ;)
Por cierto , alguien necesita un cambio de ruedas?

29-04-02-4.jpg
 
Hombre wicente, tanto como vicioso, diría que no, pero ya sabes, a quien le amarga un dulce ...  ;)

Si se trata de neumáticos, tengo aquí unas amigas de una reconocida marca, que igual te hacen buen precio ... (en las ruedas, en las ruedas)


chicasdecampeonato970640x4809l.jpg



Saludos
 
Eso es "potenza" y no la mielda ruedas que llevo yo en el coche..... ;D ;D ;D
 
La potencia sin control .... "chufa" que te das.


chicasdecampeonato969450x6008d.jpg



Saludos
 
503gp4,0.jpg


Pero prefiero a las del taller de ruedas de Jenofonte........... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues yo, a pesar de mi exigencia, no le hago ascos a ninguna, ::) ::) ::) ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que teneis un nivel a la hora de seleccionar los neumáticos, que... ;) ;) ;)

Saludos!!

Patxi
 
El "secreto" de Alonso . Click encima de la foto para verlas mas grandes..... :eek:

 
Otro equipo que está tratando de pelearse con los todopoderosos de siempre ...


chicaskawasaki213620450x6001pk.jpg


chicaskawasaki213617450x6004ic.jpg



Siempre me ha gustado el verde Kawasaki   :p

Saludos
 
Parece que el interés está bajando, a ver si así ...


chicascamel913264pf.jpg


Empezando la jornada laboral ...


chicascamel913293fz.jpg


En pleno trabajo, minutos antes de empezar la carrera ...


chicascamel913487dd.jpg


Retomando fuerzas tras un día duro ...


chicascamel913546jw.jpg


Y como hemos hecho una gran carrera, que mejor que celebrarlo con el equipo ...


chicascamel913553dy.jpg




Saludos
 
Esto es como los colores me guntan todos, en este caso me gustan todasssssssssssss! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]!! Alegria para mis ojos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Hay que buscar a la diosa del foro!!!! ::) ::) ::)bueno y también al dios, pero que se lo hagan otras ;D ;D
 
Jenofonte y Karlos, pero vosotros asegurais que hay de éstas por la calle?? :-? :-? Porque yo veo pocas así y esas pocas parecen que son de plástico... O de piedra.

Ya me direis dónde las puedo encontrar aparte de los Grandes Premios, claro. :-/ :-/

Saludos. ;)

Patxi
 
Jenofonte y Karlos os habeis pasado con las de Camel 3 pueblos !! Esta noche voy a contar camellos para dormirme , mañana desayuno leche de camello y para comer un entrecot de camello ;). Pero que barbaridad !!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Por cierto , ahí va la Catherine Bell , para que tengais pesadillas !! ;D ;D ;D

Catherine%20Bell.jpg


6.jpg


Aunque a mi me gusta mas de uniforme de Marine.......... ::)

10102100.jpg


VERDAD? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los bares de mi barrio no tienen cerveza Foster , pero por qué será?

F1.420
 
amo a véé, estoy ahora mismo en un cibercafé,, me dao por mirar este post y tengo que decir una cosa,, este post es un atentado, de muy mal gusto, sobre las pobres muchachas que hacen su trabajo.
   
chicascamel913546jw.jpg
[smiley=dankk2.gif]
ruego por favor, que alguien utilice el FOTOSHOP(o como se llame), y me META ENMEDIO.muchas gracias.
la tostada y el café, san quedao congelao (igual q yo)
un fuerte saludo :)
 
Conejogs, que nick mas "sugerente".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


babe9.jpg




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Apoyando lo que dijo vamonosquenosvamos, y para que haya variedad ...



chicascinzano21321450x6003pq.jpg



Saludos
 
Arriba