chicas en motos algo de frecura

davo

Acelerando
Bueno Daytona gracias como ves ya se subir las fotos y se me a ocurrido dar algo de alegria a este foro a la que las difruteis
9.jpg

21.jpg

26.jpg

normal_fs03.jpg

chica9393993.jpg

7020.jpg

5380.jpg

2339.jpg

2335.jpg

1824.jpg

1303.jpg

850.jpg

16.jpg

Valla tubo de escapes cual os gusta mas
91.jpg

[highlight]! ALA Y ESTA DE REGALO !  QUE LA DIFRUTEIS jua,jua[/highlight]
8604.jpg

Y en todas las fotos, menos en una, la última, ¿sois capaces de observar que las chicas estan junto o sobre una moto?... yo reconozco que no, mi vista se va directamente a ellas e ignora las motos (pese a lo que me gustan). Cuesta ver las motos.

Buenas fotografias....si señor ¡!

ToniST dijo:
Y en todas las fotos, menos en una, la última, ¿sois capaces de observar que las chicas estan junto o sobre una moto?... yo reconozco que no, mi vista se va directamente a ellas e ignora las motos (pese a lo que me gustan). Cuesta ver las motos.

Buenas fotografias....si señor ¡!

Motos, ¿ que motos ?, si esto parece un calendario de esos del Playboy. Joer que traseras y que delanteras y que de too

Salu2

yo la unica moto que veo es una trasera de una mv agusta F4 y me a costado verla porque esta acompañada de otra trasera muy wapa ;)

No me importaría ir de paquete en esas motos (excepto de la última)!

Me pregunto si esos tangas son de cordura 500 o cordura y kevlar... ::) ;D ;D ;D

Pos no sé si los tangas serán de cordura pero la "ropa" es "Vera pelle".

Como se me han subido las revoluciones [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

V's 8-)

PUES SI,  QUE RÁPIDO APRENDE ESTE CHICO !!!!  ::) :P

UN SALUDO !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

La verdad es que las mujeres en moto me privan. Tiene un no se que......... ;)

Eso sí, a la última ya le vale ;D

El peinado que le han hecho a la última no le sienta nada bien. Por cierto, alguien sabe que marca es esa de "Kawasa"??

¡¡Oich!! ¡¡¡qué asco, qué asco, que cierren el post y quiten a esas guarronas!!! ¡Como sigamos asssí nos van a cerrar la wesss!

Desde luego no se dónde vamossss a llegar!

Saludosssshhhh

PD. No me acordaba de lo bonita qué era la 996. ¡Insuperable!

Daytona dijo:
[quote author=Furry link=1159709868/0#11 date=1159855517][quote author=Daytona link=1159709868/0#10 date=1159832795]PUES SI,  QUE RÁPIDO APRENDE ESTE CHICO !!!!  ::)

Cuidado Daytona, que como coja carrerilla, te pilla.
Saludos.[/quote]

Daytona, perdóname por haber dudado de tí por un instante; no lo volveré a hacer nunca más.
(Por cierto, sin que se entere "el otro", tus "tias" están más buenas).
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=Daytona link=1159709868/15#16 date=1159886242][quote author=Furry link=1159709868/0#11 date=1159855517][quote author=Daytona link=1159709868/0#10 date=1159832795]PUES SI,  QUE RÁPIDO APRENDE ESTE CHICO !!!!  ::)

Cuidado Daytona, que como coja carrerilla, te pilla.
Saludos.[/quote]

Daytona, perdóname por haber dudado de tí por un instante; no lo volveré a hacer nunca más.
(Por cierto, sin que se entere "el otro", tus "tias" están más buenas).
Saludos.[/quote][/quote]

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO   ;)  :)
DAYTONA.

Atrás