Chicas moteras.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.298
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, hay un post de Chicas GP (bueno, ya va por el tercero), así que ... porqué no poner una de chicas moteras?  :D

rs501.JPG
ç

moto07.jpg


moto30.jpg
 
Paeseme a mi questas buscando "asesoramiento" ::) ;)
 
Para mi moteras tambien son las copilotas, no hace falta estar subido delante en una moto para considerarse como tal :) :)

Y.... a veces tambien llevan cuero ;) ;) ;D ;D
 
tututis dijo:
Para mi moteras tambien son las copilotas, no hace falta estar subido delante en una moto para considerarse como tal  :) :)

Y.... a veces tambien llevan cuero  ;) ;)  ;D ;D

Eso eso,vestidas de cuero que molan mas. ::) ;)
 
Muy bonitas las motos y en cuanto a las chicas parece el casting para el anuncio de Jacqs.................. , ( yo me llamo Carles pero si alguna quiere puedo llamarme Jacqs . y el asiento trasero de mi moto esta libre ....iejejejeje)

Saludos
 
Karlos BMW dijo:
Anda, buscando con el Google en imágenes, chicas moteras, creo que a salido una forera!  :eek:

dsc005924yh.jpg


Espero que no se ofenda si la pongo en este post, pero si hay algún problema ... foto fuera.  ;)


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Joe con la betty si es que no para, desde aqui le aplaudo por ser una motera autentia
:D :D :D :D :D :D
Un :-* perla
 
Por cierto, y aunque no sea la chica de GP ni con mono, me sorprendio esta niña de 14 años, en rio par este finde, y ademas teniendo en cuenta que ha ido ya 2 años seguidos a ver las carreras :eek: :eek: :eek: :eek:

bueno pues va por ella

asf.jpg
 
Arriba