Chicas y motos (GS_picopato)

kubrick

Curveando
Acojonao me ha dejado, GS_Picopato, con las fotos de la chica Bemeuwera. Chica, y encima en una B.M.W. y rozando estribo.
Esto es increible!!!! Estoy hasta los cojones de las mujeres-paquete, pero... porque las motos son cosa de hombres como el Soberano, el balompie y hablar de mujeres en la tasca.
Que no me vengan las mujeres del foro con el tópico: "Pues yo llevo moto", porque sospecho que son las únicas. Las heroinas de lo no convencional, las rompedoras de la sociedad, las Marlene Dietritch de la carretera. No me lo explico, de verdad, y encima si llevan ciclomotores >:( >:( >:( >:( >:(.

Manda cojones!!!. Ahora, una Mandarín de 1150 como la mía, ninguna.
Vale!!!, si, paso por el aro, pesa un cojón, y nosotros tenemos más fuerza (aunque de eso habría también mucho que hablar) pero que menos que una japo de 500 o una F650, hostias!!!.
No es mi intención crear polémica entre ellas pero si animarlas a que se dejen ya de Mobilettes y lleven motos gordas tumbando por la carretera como nosotros y no de paquetes. Que tomen la iniciativa.
Tres años, tres, estuve saliendo con una chica que tenía una Vespa T5 y yo una Xj-600. Llevaba la XJ600 peor que yo por el único hecho de que no era suya, lógico. Le animé a comprarse una GSX400E para que aprendiera y la llevaba de cojones, daba gusto salir con ella. Pero las siguientes, las anteriores y mi actual novia con la que llevo ya 7 años, si, se lo pasan en grande, pero de paquete.
No pienso ni digo la cacicada de: "Y luego quieren igualdad...", pero es algo que no me lo explico, es una de mis grandes dudas y lo cojonudo es que luego les gustan.
Increible, pero cierto.
Ah!!! Que tampoco me venga nadie con la milonga de que una mujer en moto es poco femenina, porque es mentira, a mi me resulta incluso sexy, me gustan las motos y las mujeres y el binomio moto-mujer es para mi lo máximo.

Bueno lo dicho, animo a las chicas del foro a que así sigan que aunque sean unas pocas no dejen de seguir con su afición sean lo que sean, madres, solteras, casadas, cincuentonas (estas no existen, es una rara raza que todavía no admite clasificación en el mundo de las motos, habrá que englobar a la primera como especimen harto raro de encontrarlo, madura y con moto UFFFF!!!, imposible)´.
Ánimo chicas y aseguir así. Soys las mejores. ;) ;) ;) ;) ;D

kubrick dijo:
...las rompedoras de la sociedad, las Marlene Dietritch de la carretera.

Excelente definición compadre. Me la pido.

C´est la vie. Pocas hay, algunas más de paquete cierto, pero estarás conmigo que todas ellas son las mejores ein? ;D 8)

Disfrutar de la vida en marcha: sublime.

El sofá para los jubilaos´ ;D

Y Katja Poensgen...

112.jpg    

url]

Salu22

Alguien tiene el numero de telefono de esta joven?

Si hay algo que me pone es una chica en una moto de marchas.... y cuanto mas grande es la moto mas me pone....

Pues eso que se animen las jovenes feminas....

Un saludin

Vaya!! Otra polémica creada "sin ánimo de crear polémica"!!

Que cada uno/a lleve lo que quiera y/o pueda. No se... Que os aproveche el Soberano ;D

Saludos!!

¿Que por que las mujeres llevan las motos?. Pues, sin ánimo de ofender a nadie, creo que es porque no somos iguales (¡¡¡¡¡mi madre!!!!, creo que me voy a ganar una buena). Andar en moto, es una sensación que en definitiva engloba muchas otras. Y creo sincerametne, que dicha sensación les gusta más a los hombres que a las mujeres. Y no lo digo desde un punto de vista machista.
A mi me pasa lo mismo Kubrick. Mi mujer, cuando tenía la F650 la llevó alguna vez, pero fue al suelo, y le cogió algo de miedo. La actual RT no la quiere llevar, pero ya no por el miedo, sino, porque no tiene el mismo gusto que tengo yo. Pero doy gracias, porque vaya disfrutando desde el asiento de atrás.
:-/ :-/ :-/ ¡¡¡A ver que pasa!!! :-/ :-/ :-/

Yo creo que cada cual debe de hacer lo que le dé la gana, apetezca y pueda, independientemente de lo que tenga entre piernas, puesto que todos somos PERSONAS, antes que hombres o mujeres.

A mi me molaria ver hombres cosiendo y tejiendo jerseys pa sus bebés y tampoco es espectaculo frecuente.

Me temo que lo mejor de todo es que cadacual sea único e irrepetible.

Saludos desde el asiento de piloto. Siempre. Desde que tengo uso de razón. Pero no por modas ni el que diran, sino por que lo siento así.

Por cierto, Kubrick, la 650 no la llevo por cuestion de peso ni embergadura, ya que no es ese mi problema ni de coña (quizas hasta abulto más que tu) pero es que yo tengo muuuuuuuuuy claro lo que quiero. Y siempre me han gustado las trail MONO y ya voy por la tercera.

Pa mi tiene más mérito haber domao la DR Big 750 con sus 200 kgs que pilotar una GS1150 que aun pesando más es menos hierro, y por lo tanto más fácil de llevar.

Saludetes y búscate una mujer motard si es lo que deseas, hombre. (Yo no, que yastoy pillá! ;D)

No sé...Kubrick,pero supongo que es cuestión de gustos el llevar o no moto,porque creo que ya los prejuicios de la sociedad y el que se vea o no poco femenina a una mujer por el hecho de llevar moto,no son determinantes si a una chica le gusta de verdad la moto.

Para mí las sensaciones que da la moto son maravillosas,pero a otra persona (hombre o mujer) pueden no gustarle.

Así como también conozco mucha gente a la que le gusta ver motos,pero le parecen peligrosas y no quiere asumir ese riesgo para ver si le gustan una vez que lo prueban (y es que no nos engañemos...peligro tiene,pero lo sabemos,lo asumimos y aún así nos encanta ésto....los moteros somos masocas,jejeje ;)).

En cuanto al tamaño (importa??? ;D ;D ;D) y cilindrada,yo no llevo una 1150 mandarín por la simple razón de que no llego al suelo (no llego en casi ninguna,pero si es trail,menos,jeje) y en parado no podría manejarla,aparte de qe una 1000 aún es mucha chicha pa mí ;) ;D.Y además...a mí me gustan más las motos naked ;)

A seguir disfrutando de lamoto...sea desde el asiento que sea (a mí me gusta el delantero ;))...

SV`ssssssssssss

anabot

Bembe dijo:
Y siempre me han gustado las trail MONO y ya voy por la tercera.

Lo que tu quieras, pero... tú encima de una 1150GS serías como la mar salada: de lo más natural. ;)

Pos seguramente tengas Razon Güiky... y quizas llegue el momento.

Pero no será un engendro de moto "pa mujeres" ya que a mi me gustan las motos sin género.

Saludetes

En casa de mis padres había colgado un azulejo en el que ponía:

LA MUJER Y LA SARDINA A LA COCINA

Jajajaja!

Bueno, eso era cuando yo era un niño...las cosas han cambiado. Yo sé de mujeres que les gustaría tener moto, pero que no pueden...
- por falta de dinero :'(
- por falta de tiempo :(
- porque no llegan al suelo (hay customs)
- porque pesan mucho ???
- porque son peligrosas (eso lo entiendo)
- porque hay que llevar casco (AY! Y yo con estos pelos!!!) :-/
- porque no saben donde meterla :o
- por los niños ???

...tonterias...

También conozco a mujeres que a pesar de todo eso tienen moto y han sabido resolver esos problemas.

QUERER ES PODER. :o

A mi me encanta que mi chica tenga su moto. Así no tengo a nadie que me pellizque cuando abro un poco el acelerador en mi carretera favorita. Y así siempre hay un tema de conversación, jejeje ;)
Ya casi no sé conducir con paquete :D

Pues a mi personalemente me molaria ver a una mujer a los mandos de una LT......................

Yo tengo una compi del metal que conduce una GL-1800 color negra (y he visto muchas más con 1500 y 1800 en la concentraciones) y nadie se ha extrañado. Eso sí, tienen un puntazo que le alegra a uno el espíritu (será poque muchas van en cueros y no en corduras .... mmmm....?)
V'ssssssssssss

joooo pos yo no he visto todavia ninguna con una golwing, y con una LT y me encantaria, la verdad que ver a las mujeres en moto es una delicia en todo el buen sentido de la palabra no seais mal pensaos ;D ;D ;D ;)

coyote_1200 dijo:
la verdad que ver a las mujeres en moto es una delicia en todo el buen sentido de la palabra no seais mal pensaos  ;D ;D ;D ;)

La verdad que las mujeres son una delicia hasta en vespino, ¿o no?, pues eso.

Sip, hay algunos tios que son una delicia hasta en vespino
wink.gif
y otros, que ni montados en una BMW tienes por donde cogerlos
11111.gif
jejeje

yo llevo una Honda CBR 900 RR , corro en circuitos como PAU ( FRANCIA), JARAMA, MONTMELO con una Suzuki 750 GSX R preparada para competición, he probado la RT y una LT mas la nueva Goldwing 1800 en viajes y no me considero ni mas ni menos por ser mujer, ni quiero diferenciarme aunque cuando me saco el casco la gente flipe al igual que cuando ven a otra mujer lo unico que me gustaria es VER AUN TIO PILOTO QUE ME PUSIERA...OSEA QUE SOMOS IGUALES LOS CHICOS Y LAS CHICAS...DONDE ESTÁ ESE PEASO PILOTO QUE CUANDO SE DESCABALGA, SE BAJA UN POCO LA CREMALLERA DEL MOTO , TE PEGA UNA MIRADA DE IGUAL A IGUAL Y SE TOMA UNAS CERVEZAS CONMIGO  porque hasta ahora hay que recogerles la baba...creo que bembe lo ha sufrido....
MI MADRE SIEMRE HA LLEVADO MOTO Y SI AHORA NO LO HACE - YA TIENE 62 AÑOS- ES PORQUE PREFIERE QUE AMIGOS MIOS LA LLEVEN A PASEAR Y ASI CUANDO SE BAJA DE ESAS PEASOS DE MAQUINAS LA GENTE FLIPA EN COLORES Y ELLA ENCIMA PRESUME DE QUE UN TIO BUENO LA LLEVA DE PASEO...LA ENVIDIA DE JOVENES Y MAYORES...
LAS MOTOS SON PARA DISFRUTAR DE LA VIDA BAJO UNA FILOSOFIA QUE SOLO LOS MOTEROS - PILOTOS O NO - SABEMOS APRECIAR...lo demás prejuicios

Cierto Cocotte
El problema es la catalogación del género humano. Y lo olvidadizos que somos.
Asi como los que descalifican las féminas por hacer ésto o lo otro... a veces creo que los hay que nacen de la generacion espontánea, por que teniendo madre no entiendo segun que actitudes.
Pero nos vamos de tema.
El hecho es que hay de todo como en botica. Pero mientras siga siendo noticia y siga sorprendiendo y sigamos levantando comentarios de "lo bonito que es ver mujeres en moto" no vamos bien. A nadie se le ocurre hacer la afirmación cambiando el género, verdad?
Pues eso.... me gustan las motos sin género. Y me gusta ser persona ante todo.

Saludos a los buenos entendedores.

En esta vida todo lo "escaso", "raro", "difícil de ver o encontrar", "no habitual" o como se quiera decir, crea "admiración, "deseo" o al menos "curiosidad"; Tendréis que admitir que no es habitual ver una mujer en moto, por lo que a mí me crea doble admiración: por mujer y por motera.
Mi mujer me cazó así.

Hale Yatá SanZoilo ! Ahí va tu foto.
aak.thumb.jpg

Pero se ve pequeñita porqué la URL corresponde al tamaño pequeño.
No se ve muy bien ... la moto si (porque es de serie) y sabemos como es , ;D
Bueno, la cuestión principal es que quien le apetezca y pueda montar (pilotar) moto, ánimo, y lo haga. Sin forzar a nadie, ni cortar las alas a nadie. Sea hombre o mujer, joven o viejete.

Poz ezo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
¿Y no habeis pensado que muchas mujeres si no tuvieran sobre sus hombres "la responsabilidad" (bonitho palabrro) de unos hijos, una familia, una casa, unas facturas... etc.. etc... tambien les gustaria tener su moto y pirarse por ahí con ella cuando le viniera en gana?
¿Y no habeis pensado que muchas, muchas mujeres anteponen sus gustos, sus aficiones, sus ideales, (lo que haga falta) a (otra vez) sus hijos, su familia, la casa, las facturas, etc... etc...? Y no me digais que eso es cosa de 2, porque TODOS sabemos que la palabra responsabilidad tiene diferente lectura para hombres y mujeres ¿o no?

Mucho topico tipico...

Yo creo que a los tios todo lo que tenga relleno en el pecho os pone a 120.... y si encima se sale de lo normal... es decir, tias ligeritas de ropa encima de un tractor, maquinaria pesada o motos en general es lo que os gusta por extraño...

Yo he tenido una CBR, y cuando me quitaba el casco y mi melena ondeaba al viento.... se les ponia cara de lilas a todos los chicos que estaban a mi lado presumiendo de moto y complemento... (vease paketes) en la cruz verde, concentraciones GP´s y similares...

Sin ir mas lejos el otro dia un tal Miky encima de una RT azul, casi se cae (realmente no llegaba muy bien al suelo) al verme...

Saludos y que cunda el ejemplo,... cuantas mas seamos conduciendo mejor se conducirá....

jajajaja Miky?? nuestro miky?? no es de los "malos" silrom, es buena cosa... se le vá la fuerza por la boca, los malos son los que no dicen ná ;)
Por cierto silrom, bienvenida seas. Creo que no te conocia, o si? (soy muy despistá :-/ ) y que moto tienes ahora? Espero que nos conozcamos (en vivo y en directo) algún día. Bezitoz desde cádiz ;D ;D

Yo no digo ná, que ya me pusieron a caer de un burro hace unos meses por sacar este mismo tema...

Caramba!!! Rafi, Cómo lo has hecho??

Voy a tener que leerme el manual del "buen forero" para aprender... ;D

Bruji... todos tenemos algo de tiempo (siempre quisiéramos más) para nuestros "hobyes" . Lo administramos dependiendo de prioridades, mi mujer, le da más prioridad a otras cosas que a las motos... y eso que le encantan.
Nada de machismos, es cuestión de prioridades!

dijo Kubrick: ...cincuentonas (estas no existen, es una rara raza que todavía no admite clasificación en el mundo de las motos, habrá que englobar a la primera como especimen harto raro de encontrarlo, madura y con moto UFFFF!!!, imposible)´.

Kubrick, quizás eso sea culpa de los cincuentones que siempre se encontraron más cómodos solos o conduciendo ellos...tal vez en casa sólo había dinero para una moto...para él... y para una lata, que llevaba ella, para acompañar a los críos al colegio, a judo o al parque... ( sin acritud  ;) )

La moto es patrimonio de los seres humanos, la igualdad de género también debería serlo, pero de momento es un sueño...

El hecho de que hay menos mujeres CONDUCIENDO moto, que no subidas a una moto, es decir, sufriéndolas atrás, es cierto e indiscutible, la razón de que esto sea así, ya no la tengo tan clara.
¿Cuántos de nosotros nos conformaríamos con subir de paquete y " disfrutar" la moto desde allí ?...

¿ Hemos contemplado en serio ( no para una vueltecita )la posibilidad de comprar una moto que se adapte a los dos, tanto en conducción como para ir de acompañante? ¿ Compartir el asiento delantero y el trasero ? ¿ hoy la llevo yo y mañana conduces tú ?

A mí una mujer en moto ni me pone ni me deja de poner, es una compañera de salidas igual que José Luis o Álvaro.
Ya sé que no se comentó con mala intención, pero si no dejamos de caer en estereotipos de género, no admitiremos a las chicas moteras como a unas más del grupo, sino como a excepciones que hay que observar con un componente añadido (  el objeto sexual por ejemplo) porque si no, no somos capaces de reconocer la normalidad de que disfruten de lo mismo que nosotros.

No hay cosas de chicos o de chicas, hay cosas.
Y las motos son eso, cosas que nos hacen disfrutar, ¿que tendrá que ver quién las disfrute y de qué manera?

El siguiente paso ¿cual será ?, ¿ discutir si las chicas que montan en moto no serán un poco homosexuales? ¿o si  los gays hombres no montan en moto tanto como los hombres heterosexuales?....  :(    La moto no es cuestión de sexos es cuestión de gustos, y para algunas, de que se dé una eficaz igualdad de oportunidades.

Que cada uno en su libertad haga lo que más le guste.  ;)

Rafagaaaaaaaaasssssssssssssss   , asexuales. ;)

Rodamons........ una y otra vez y por meses que pasan, no dejas de sorprenderme gratamente.
Eres un primor de persona.
Veo que no solo sabes escribir, sino leer e interpretar. Y lo que escribes es ameno y transparente además de respetuoso.
Cervecita pagada el día que nos conozcamos, que ganas no me faltan.
Besos

Joooo, pues ya me gustaría a mi tener una chica motera y con moto para ir picado por los puertos con ellas,je,je.

Entre otras cosas porque así no la tendría que llevar en el asiento de atrás ;D ;D ;D ;D, que solo se dan mejor las curvas y no te riñen cuando tumbas mucho....

Estoy de acuerdo con Rodamons pero personalmente me encanta (no se la razon) ver a las mujeres pilotando una moto Y haciendo artes marciales.

Sin duda ninguna tienen que ser valientes y decididas... ;)

Yo antes de tener moto tenia un mierdo que las piernas parecian el sacacorchos de Laguna Seca... ;D

Hola a todos...

A mi me han llegado a decir que soy un "marimacho" por llevar una moto, y lejos de cabrearme, lo que hice fue partirme de risa....

Siguen los tópicos típicos y todavía falta mucho para las igualdades. Pero sinceramente, me da lo mismo, voy en moto porque me gusta, porque no dependo de nadie si quiero hacer un viajecito con ella y aún con algunos sustos al principio, sigo con ella.

También hace 60 años, una mujer que fumaba y conducia era un bicho raro, y hoy en día es lo más normal del mundo. Espero que dentro de pocos años, el que una mujer vaya en moto también sea de lo más normal.

En cuanto a llevar mayor o menor cilindrada en mi caso es por varios motivos (llevo una f650gs). Primero, soy novata y sería desmesurado empezar con una 1150. Segundo...si, por la estatura, pues todavía tengo algún problemilla de vez en cuando con la actual. Hasta que no domine más, no pensaré en llevar otra.

Y el peso....de todos es sabido que más de 200 kgs cuando dicen de ceder, da lo mismo si es hombre o mujer, ceden y punto. Así que puestos, me da lo mismo que se me caigan 200 kgs que 250, no podría con ellos de ninguna de las maneras.

El dominar una moto de más cilindrada y por tanto peso, no depende de la fuerza, más bien de la traza y los años de experiencia. Es mi opinión.

Saludos.

Rodamons... :-* :D
Pitufine, a mi tambien me lo han dicho y a mi hijo se lo han preguntado y nos hemos reido los dos a carcajadas.
Kubrick, yo he cumplido 46 años el mes pasado, he estado 15 años sin moto porqué quería tener otro hijo/a (alejandra) y "criarla" cuando he considerado que no soy "indispensable" para ella he vuelto a tener moto y espero dentro de 4 años, celebrar mis 50 años aqui con todos y con moto, por supuesto... no se si ésta o ya habré cambiado de montura 50 veces ;) y no soy un bicho raro, sabes? solo que tengo la gran suerte de poder hacer lo que me gusta y como me gusta. ;D ;D

Gali, fetichista !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se Brujicanalla, ni soy mujer ni madre pero creo que una cosa no está reñida con la otra. Puedes tener tu moto y criar a tus hijos a la vez. Está claro que el educarlos te va a limitar en cierto modo en tus salidas con tu moto pero una vueltecita de vez en cuando te la puedes permitir. Ya sabes están los abuelos, tu marido, el chaval en la escuela...
Que nadie me venga con la milonga de que no voy en moto porque soy padre y puedo comprometer el futuro de mis hijos con un accidente porque si en cierto modo es verdad, también hay padres-madres alcohólicos/as y coqueros/as que pegan a sus parejas e hijos y también están poniendo en peligro el futuro de sus hijos.

Pues Kubrick, no sé que decirte.....

De momento no soy madre, pero muchas veces lo he pensado, que pasará el día que tenga un hijo. Y la verdad, pues me asusta un poco, cierto.

Si, ya sé que podría tener un accidente con el coche, o resvalar en la calle, o mil cosas más, pero es evidente que si voy en moto, aumento más las posibilidades de que me pase algo circulando, al igual que con el coche. Pero de todos es sabido que en moto, los riesgos sobre lesiones son mayores que circulando en coche por ejemplo.

Tampoco te puedes pasar la vida pensando que si hago esto, me pasará lo otro, porque de esta forma jamás hariamos nada. A veces, todo tiene un riesgo que debemos asumir. Supongo que si llega el día, tampoco dejaré la moto aparcada, pero quizá si la cogeré menos...

Un saludo.

Bueno... habia escrito algo, pero :-/ lo he borrado. No iba a servir de nada, solo para polemizar y es algo que no me gusta. Asi que... :-X ¡¡ Que disfruteis, de todo lo que podais, que la vida son 4 días y 3 estan nublaos !!
Bezitoz para todos los amantes de las motos ;) ;D

COCOTTE dijo:
LAS MOTOS SON PARA DISFRUTAR DE LA VIDA BAJO UNA FILOSOFIA QUE SOLO LOS MOTEROS - PILOTOS O NO - SABEMOS APRECIAR...lo demás prejuicios

Creo que lo que dijo COCOTTE expresa a la perfección lo que pienso y como pienso que deberían ser las cosas.
Pero nos guste o no lo cierto es que avanzamos poco (o nada); la prueba de ello es que periodicamente vuelven a aparecer post como este, en el que aún alguien se maravilla de "ese pedazo de mujer" que va en moto y tumba una "jarta".
Lo bueno es que cada vez que se cuelga un post así, responden más mujeres. Llegará el día en que no polemicemos con el tema; tarde más o menos, pero llegará.

V'sssss 8)

Pues sí...todo lleva su tiempo,y aún queda para que a las moteras no nos vean como bichos raros marimachos,pero espero que con el tiempo la gente vea que todo lo podemos disfrutar hombre y mujeres por igual.

Yo recuerdo más haber disfrutado de peque con el Autocross que con la Barbie...Los comentarios?Los típicos,pero cuando se lleva gasolina en las venas,nada importa...

Rodamons...lo has clavao! :-*

Disfrutemos cada cual lo que nos guste sin mirar si es "normal" en tal o cual sexo...

Eso sí...a mí me ponen más los moteros en moto que las moteras!!! ;D ;D ;D :P

SV`sssssssssssssss

anabot

Hola amigos.Me pregunto cada vez que leo este tema u otro parecido ¿qué tiene que ver la valentia de una mujer(digo mujer porque de eso va el tema) con conducir una moto o hacer cualquier otra cosa que te guste?
La valentia se necesita para hacer cada dia algo que no te gusta,como por ejemplo sacar adelante una familia con el sueldo base....criar hijos con problemas con las ayudas que te da el estado......etc....Pero para disfrutar hace falta mucho menos valor.Siento que me haya salido tan serio,pero pienso asi.Todavía hoy para ser mujer independiente hace falta mucho mas valor que el que dan un par de coj...s o conducir una Mandarin 1150

v¨sss

brujicanalla dijo:
   Rodamons...  :-*  :D
   Pitufine, a mi tambien me lo han dicho y a mi hijo se lo han preguntado y nos hemos reido los dos a carcajadas.
   Kubrick, yo he cumplido 46 años el mes pasado, he estado 15 años sin moto porqué quería tener otro hijo/a (alejandra) y "criarla"  cuando he considerado que no soy "indispensable" para ella he vuelto a tener moto y espero dentro de 4 años, celebrar mis 50 años aqui con todos y con moto, por supuesto... no se si ésta o ya habré cambiado de montura 50 veces  ;) y no soy un bicho raro, sabes? solo que tengo la gran suerte de poder hacer lo que me gusta y como me gusta.  ;D ;D

Yo quiero una mujer como tu.... Lo que pasa es que sois tan especialmente buenas que hay muy pocas.... :-*

Flor dijo:
Hola amigos.Me pregunto cada vez que leo este tema u otro parecido ¿qué tiene que ver la valentia de una mujer(digo mujer porque de eso va el tema) con conducir una moto o hacer cualquier otra cosa que te guste?
La valentia se necesita para hacer cada dia algo que no te gusta,como por ejemplo sacar adelante una familia con el sueldo base....criar hijos con problemas con las ayudas que te da el estado......etc....Pero para disfrutar hace falta mucho menos valor.Siento que me haya salido tan serio,pero pienso asi.Todavía hoy para ser mujer independiente hace falta mucho mas valor que el que dan un par de coj...s  o conducir una Mandarin 1150

v¨sss

Flor creo que no son cosas comparables.... Nosotros nos referimos que ese valor por el alto grando de tension que se tiene cuando eres novato/a, yo no tengo el valor de hacer puenting por ejemplo..

Otro ejemplo puedes ser el del buceo, pues eso que no todo el mundo sea hombre o mujer tiene ese valor añadido que hay que tener para pasar esa barrera, ya sea en moto o en bicicleta, pero una cosa esta clara, a la mayoria de las mujeres no les atrae el conducir moto... ;)

Seria un buen titulo para poner en un nuevo post y ver las opiniones de la gente... Quien se anima?

Gali dijo:
Yo quiero una mujer como tu.... Lo que pasa es que sois tan especialmente buenas que hay muy pocas....  :-*

Pero ..Gali...Aparte de que es cierto que es una tia estupenda......¿tu pa que quieres mas mujeres ,...con la cantidad que tienes en casa? :D :D :D :D ;D ;D ;D ;DAcaparador....

Flor... si que es verdad lo que dices del valor. Para mi no supone ninguna muestra de valor subirme a una moto, o saltar en paracaidas, o hacer puenting (es sólo cuestión de querer hacerlo), por supuesto que VALOR es hacer lo que no nos gusta, no tenemos ganas o no nos sentimos preparados para hacerlo, para eso... hace falta valor y un par de... ovarios ;D Un besazo guapa ;D que en 4 lineas lo has dejado bien clarito.
Gali, corazón... no soy ni especialmente buena ni especialmente mala, soy normal pero con mucho... "carácter" ;) cómo las BMWs, ya sabes ;D ;D
Y no poneros serios¡¡¡¡ ;D ;D que esto es un foro para pasar el rato no la declaración de la renta ;)

Kubrick, joer tio disparas con cañon, se que lo has hecho con cariño para animarnos pero podias haber sido más suave , eso de que estas has ta no se donde de las copilotos, pues en fin que a mi me vas a tener que aguantar para rato, la eterna pregunta porque no saltamos al manillar las que vamos de copis, me imagino que cada persona tendrá su razón o simplemente es que no.
En mi humilde opinión de copi, cada uno que disfrute de la moto como quiera y pueda. Yo por mi parte la disfruto desde atrás porque me dan miedo desde adelante, el miedo no teiene razón simplemete lo tienes o no.

No descarto la idea pero de momento pues es que no.

No seas tan duro con las copis que aunque no te lo parezca muchas de nosotras somo tan moteras como la chica de la foto, ya que según tengo entendido de todos vosotros es que el ser motero se lleva en el corazón y no en las manos.

Un besote.
Cristina - OGM ELLA

OGM dijo:
según tengo entendido de todos vosotros es que el ser motero o no se lleva en el corazón y no en las manos.

Cierto. Y tampoco depende de la cilindrada.
Para mi el debate no es por que llevan las chicas más o menos motos por que cada cual sabe sus miedos etc... para mi el tema es que dicen que les gusta y que lo entienden, pero no dejamos de ser noticia. Por lo que, ni lo asumen tanto, ni lo entienden tanto.
Cuando seamos PERSONAS conduciendo o yendo de copi, al margen de la entrepierna, comenzaremos a realmente ir bien. Mientras seamos noticia... mierda.
Es como los hombres que se pidan la baja por paternidad de 4 meses.... es normal... pero sorprende. Por lo mismo. Por que el "rol" histórico del "hombre" no es cuidar de los hijos, cuando "sorprendentemente" tambien participan de la gestacion y por lo tanto son igual de responsables de esa nueva vida.
Aun estamos lejos de considerarnos personas y estamos demasiado pendientes de la entrepierna para, a menudo, usarla poco.

Finalizo con una nota de humor....... menos pensar en la entrepierna propia y ajena, y más ejercitarla.! ;) ;D

!!Dios mio!!! ANITAAAAA ¿CUANTOFALTA PA LA BAÑEZA?

Nos está haciendo falta tomar un poco el aire. Tienes razón Bruji nos estamos poniendo muy serias,asin que vamos a cambiar el chip .

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::) ::) ::).Nos vemos pronto
Vssssssssss

Bembe has dado en el clavo.

Un saludo - Cristina

Floresillaaaaaaaaaaaaaaaa que no quea ná de ná ;D ;D :-* :-* que ganitas tengo de veros otra vez¡¡ ;D ;D

Atrás