Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ferthunderace dijo:Anabot, tres amigas mías también "calzan SV's" y dos de ellas miden 1,60 ó quizá algo menos. Al principio les costaba un poco mover la moto en parado, pero han solucionado el tema poniendo una bieleta un poquito más larga y ahora les va de vicio. Si te interesa te digo como conseguir la bieleta en cuestión. También tengo colegas que no llegan del todo bien a sus monturas y han tenido que hacer apaños, querer es poder.
Para terminar, que me alegro mucho de que haya chicas moteras y espero que logreis convencer a muchas más para que entren en este apasionante mundo de las dos ruedas siguiendo vuestro ejemplo.
A+ dijo:y yo postulo:
"Las niñas han empezado a ser moteras
y a los niños les da por perseguir
a walkirias devorando carreteras
ya sean con Fogosas, SV650 o 1000"
Ole por las moteras sin complejos (viva el DYC)
Uvesssss.
.....no entiendo nada...... nos gustan las chicas guapas y estamos por la más absoluta igualdad entre sexos, cuál es la incoherencia?........a tí no te gustan los chicos guapos?......quiere decir ello que no creas en la igualdad?.........no sé, no entiendo dónde está la incopatibilidad entre ambas cosas......pues sí, me gustan las tías, y mi novia la que más......y me gustaría tuviese y llevase su propia moto.......insisto, cuál es la incoherencia?.......seguimos sacando las cosas de quicio.....Galiza dijo:
Lo que si me hace mucha gracia es ver en este post mensajes de algunos de los que han participado en el anterior de CHICAS Y MOTOS de OTROS MENSAJES, sacando toda su artillería sexual y aquí parecen corderitos a favor de la "liberación femenina" y presumen de lo que animan a sus parejas a llevar su propia máquina ; ???
Por favor intentemos ser algo más coherentes 8)
.......oig, si la envidia fuera tiiiiiñaaaaaaaa.......ciclopebizco dijo:Loco...pero lo del Coyote y el Higlander es sólo sexo, puro vicio nada más...Si es que están tornando este foro en un lugar de contuvernio, visio y corrupsión.. ;D ;D ;D
Abuelete dijo:Gracias Fer por exponer el tema, y muy bien planteado. Estoy de acuerdo contigo, pero me he entusiasmado leyendo a Bembe. ¡Chica, tienes la cabeza muy bien amueblada!. Coincido totalmente contigo, menos en el sexo ¡claro!
Cuando te vea en Sevilla te tengo que dar un fuerte abrazo motero. ¡Si señora, así se escribe!
Hola Fer.
Lo de ser mujer no es incompatible con la gasolina. A mi me encantan los coches, las motos, los karts... todo lo que huela a gasolina. Yo creo que es un problema educacional y cultural.
Vivimos en un pais de cultura machista y muchas son las mujeres que son educadas para complacer a sus maridos y poca cosa más. Da miedo una mujer con carrera, con un cargo ejecutivo en una empresa, con una buena moto.... lo que sea.
Muchos de estos machistas tampoco comprenderían ni aceptarían una mujer a su lado que cobrara más que él. Yo creo que el problema radica en que estamos siendo educados como "hombres" o "mujeres" y dentro de un rol que hipotéticamente debemos de llevar a cabo. Si alguna vez conseguimos crecer, evolucionar y educarnos como personas, con igualdad de verdad... sin tener el cuenta lo que llevamos entre piernas, entonces, cada uno elegirá sus aficiones sin condicionantes externos derivados de la sociedad en que vivimos.
Quizas amaneceran hombres que gusten del ganchillo (por decir algo) y mujeres mecánicos de tractores (por decir algo tambien)
Una persona del sexo femenino que consiga dejar de lao estos prejuicios de los que a menudo no son ni conscientes por que forman parte de su base educacional, podrá elegir si quiere o no moto, pero ya sin pensar en si es socialmente aceptado o no. (Igualmente con los hombres y las actividades típicamente femeninas)
Podría extenderme más........pero creo que se entiende cual es mi punto de vista.
Yo me crié rodeada de amigos. Todos chicos. Amigas tengo y he tenido pocas, por que sus aficiones no coinciden con las mías. Me aburren sus conversaciones que hallo superficiales (como las de algunos hombre, ojo!)
Asi es que Cris y su pasion por el basket, el kaiak, y el motor han evolucionado rodeados de grandes amigos, hombres que me han apoyado y enseñado a ir por la vida con la cabeza muy alta y el amor propio a tope.
Saludos, Fer.
Yo creo que la explicación es bastante sencilla y forma parte de la mentalidad protectora y práctica de la mujer. Luego vienen las excepciones, como en casi todas las cosas, pero hablo generalizando, con lo injusto que suele ser, pero no nos podemos ir a la excepción.
La moto, generalizando como digo, es un vehículo inseguro e impráctico y eso va contra su mentalidad, por eso no les suele gustar. Si necesitan algo para trasladarse y que sea fácil de aparcar, se van al scooter, una vez más, algo práctico. Sólo un muy reducido porcentaje de mujeres ve en la moto una máquina para disfrutar y que proporcione sensaciones, aun con todos los inconvenientes de la moto, y esas son las mujeres moteras que tanto llaman la atención, porque suele ser un mundo de hombres.
PFFFFF.... Me acabo de dar cuenta del reflotazo... eso pasa por usar el buscador... XDDD
Si hay fotos de tias pechugonas........deben de andar por las fosas abisales de éste bendito foro. Me suena el nombre de un forero que aparece en éste reflote, el cual entre otras cosas, era dado a obsequiarnos en aquellos años con imagenes de bellas señoritas....nada fuera de lo normal ni desmadres como si hubo en otro foro donde si hubo despelote a espuertas "abiertas" que la justicia cortó de raiz.
Éste foro siempre ha sido de lo mejor que te puedes encontrar y donde es un orgullo permanecer en él...para mi siempre lo ha sido. Llevo por aquí desde el inicio del 2003 con algunas cortas temporadas en "pausa" incluido cambio de nik por haber dificultades de acceso, ya que el foro petó y modifiqué levemente el seudonimo en dos ocasiones.
Como bien dice el compañero "El Perola" creo que junto con Diayu soy uno de los "abuelos" que intervienen en el reflote a no ser que haya quienes también sigan aquí actualmente pero con otro Nik.
Cuando pueda elegir entre coche y moto veremos.Yo veo éstos últimos tiempos muchas más chicas en moto que antes. Mi hija por ejemplo de 17 años está deseando sacarse el carné para poder llevar la YBR de su hermano cuando el tiempo se lo permita. Ha subido desde que era pequeña y tendrá moto gorda seguro . Pero claro, su padre nunca le ha dicho no a éstos temas, algo habrá influído el tema educacional, eso y el tener dos hermanos mayores moteros, quizás también.
Saludos
Pues ya ves que yo pino exactamente lo contrario, que la obsesión por querer ver que no hay diferencia ninguna entre sexos es lo que hace que muchas "construcciones" no tengan sentido.[...]el mero hecho de plantear la más mínima diferencia entre sexos es ya de por sí un mal punto de partida, un error sobre el que no se puede construir nada cierto ni igualitario[...]
Pues ya ves que yo pino exactamente lo contrario, que la obsesión por querer ver que no hay diferencia ninguna entre sexos es lo que hace que muchas "construcciones" no tengan sentido.
Las oportunidades están para que todos las puedan coger, y la igualdad actual para que todos nosotros, hombre o mujer, podamos acceder a lo que sea. Pero pretender que no hay diferencias y que todo (como puede ser el gusto por las motos) no se debe a diferencias entre sexos es algo que nunca entenderé. Igualdad de derechos y obligaciones no es lo mismo que igualdad como seres.